Me pidieron que hiciera una revisión del soporte para bolsas de basura de PVC que hice hace varios años. En realidad, la idea la saqué de Internet, ya que alguien más había hecho uno antes y de ahí saqué la idea. Estaba constantemente buscando algo que mantuviera mis bolsas de basura abiertas mientras hacía mi limpieza de primavera, ya que es muy frustrante vaciar una bolsa de cortacésped con el viento soplando como lo hace en primavera por aquí. Lo que realmente me gusta es que puedes configurarlo para cualquier tipo de bolsa que te guste usar y se puede desmontar cuando no está en uso para un fácil almacenamiento.
Básicamente tienes 4 postes de PVC que cortas a la longitud de tu bolsa, yo lo haría un poco más corto que la bolsa para que todo el peso del contenido de la bolsa descanse en el suelo y no en el marco del PVC o en la propia bolsa. También querrás tener en cuenta la superposición de la bolsa en el borde superior. Necesitarás 8 codos de 90° de PVC para los bordes superior e inferior y 8 "T" de PVC para conectar los postes de soporte. Técnicamente no tienes que pegar ninguna de las juntas, pero descubrí que es mejor pegar todas las esquinas (codos de 90°) para evitar que se separen mientras lo arrastras por el jardín
. NO quieres pegar las "T" ya que necesitas algo de ajuste (juego) para volver a montarlo después del almacenamiento. Obviamente, quieres que la base sea más grande que el borde superior para darte algo de estabilidad al cargar y descargar bolsas de basura. También recomendaría usar PVC SCH 40, ya que es mucho más resistente que el material de pared delgada.
Acabo de tomar la medida del que tengo, todas estas son estimaciones aproximadas y usé PVC de 1" de diámetro:
Patas x4= 3' 6"
Borde superior= 20" cuadrado
Borde inferior= 30" cuadrado
Longitud total de PVC= 30' ($6 x 10 pies @ Lowe's)$18
Codos de 90°= 8 ($.98 cada uno @ Lowe's)$8
"T"=8 ($1.22 cada uno @ Lowe's)$10
Pegamento y imprimación de PVC ($9 @ Lowe's)
Algún tipo de sierra para cortar PVC o una herramienta para cortar PVC
Estás mirando alrededor de $30-40 en PVC más el pegamento y tal vez una sierra para cortarlo, pero apostaría a que muchos de ustedes podrían tener algunas de estas cosas a mano, lo que ayudaría a reducir el costo. Todavía no he encontrado nada tan útil y práctico como lo que construí y es un placer usarlo cada vez. Quieres hacer la abertura un poco más grande que la bolsa que planeas usar para que pueda estirarse sobre la parte superior del borde para que se mantenga en su lugar. Una vez que la bolsa esté llena, simplemente puedes quitarla de la parte superior y atarla y luego tirar del soporte de PVC sobre la parte superior de la bolsa llena y comenzar de nuevo.
Si hay alguna pregunta o comentario, no dude en agregarlos y los responderé lo mejor que pueda.
Estas son las bolsas que uso y las obtuve de Amazon, son bonitas, pero estoy pensando en usar algo un poco más grueso la próxima vez.
Básicamente tienes 4 postes de PVC que cortas a la longitud de tu bolsa, yo lo haría un poco más corto que la bolsa para que todo el peso del contenido de la bolsa descanse en el suelo y no en el marco del PVC o en la propia bolsa. También querrás tener en cuenta la superposición de la bolsa en el borde superior. Necesitarás 8 codos de 90° de PVC para los bordes superior e inferior y 8 "T" de PVC para conectar los postes de soporte. Técnicamente no tienes que pegar ninguna de las juntas, pero descubrí que es mejor pegar todas las esquinas (codos de 90°) para evitar que se separen mientras lo arrastras por el jardín
Acabo de tomar la medida del que tengo, todas estas son estimaciones aproximadas y usé PVC de 1" de diámetro:
Patas x4= 3' 6"
Borde superior= 20" cuadrado
Borde inferior= 30" cuadrado
Longitud total de PVC= 30' ($6 x 10 pies @ Lowe's)$18
Codos de 90°= 8 ($.98 cada uno @ Lowe's)$8
"T"=8 ($1.22 cada uno @ Lowe's)$10
Pegamento y imprimación de PVC ($9 @ Lowe's)
Algún tipo de sierra para cortar PVC o una herramienta para cortar PVC
Estás mirando alrededor de $30-40 en PVC más el pegamento y tal vez una sierra para cortarlo, pero apostaría a que muchos de ustedes podrían tener algunas de estas cosas a mano, lo que ayudaría a reducir el costo. Todavía no he encontrado nada tan útil y práctico como lo que construí y es un placer usarlo cada vez. Quieres hacer la abertura un poco más grande que la bolsa que planeas usar para que pueda estirarse sobre la parte superior del borde para que se mantenga en su lugar. Una vez que la bolsa esté llena, simplemente puedes quitarla de la parte superior y atarla y luego tirar del soporte de PVC sobre la parte superior de la bolsa llena y comenzar de nuevo.
Si hay alguna pregunta o comentario, no dude en agregarlos y los responderé lo mejor que pueda.

Estas son las bolsas que uso y las obtuve de Amazon, son bonitas, pero estoy pensando en usar algo un poco más grueso la próxima vez.