Nueva renovación de césped KBG en agosto pasado. Salió muy bien, casi a plena madurez. No aplicó nitrógeno este verano, hizo un par de aplicaciones de enfermedad X y prop líquido para el control de hongos, sin presión de hongos. La semana pasada la humedad estaba aumentando y se esperaba lluvia. Aplicó la prevención de hierba cangrejo Jonathan Green con dimensión 20/0/3. La tasa de la bolsa en la bolsa decía 7 en mi esparcidor Scott's, en su sitio web decía ajuste en 5, pero no lo supe hasta después de la aplicación. A la mañana siguiente, mi césped se veía raro después de la lluvia y la alta humedad, pero no volví a casa hasta la noche. A la mañana siguiente, el césped se veía peor, pero tenía obligaciones, no podía hacer nada para intentar corregirlo si era posible. Una semana después, grandes manchas muertas. ¿Mancha de verano o quemadura por fertilizante o algo más? No se pueden poner semillas, se aplicó la dimensión. ¿Qué puedo hacer y qué causó esto? Bonitas fotos de césped verde del 26 de julio