Lawn Care Forum banner
21 - 35 of 37 Posts
Se ve bien. Afortunadamente para T31, por lo que he oído, no supera mucho el crecimiento después de unas 2 pulgadas. ¡Espero que puedas obtener un corte de carrete pronto!

Discussion starter · #22 · (Edited)
Me corté con la cortadora de carrete. Esto fue antes de que hiciera un poco de trabajo de bordes. Claramente, lo escalpé un poco. Corté en la configuración más alta de la mclane, por lo que es aproximadamente una pulgada y un cuarto. Algunas áreas habían crecido realmente altas como habías visto en la otra publicación.

Había planeado cortarlo a 1". Creo que eso significa que necesito escalparlo más bajo (¿0.75 pulgadas?) y luego dejarlo crecer hasta 1". ¿Es correcto? Fertilicé el suelo hace ~4 semanas antes de colocar el césped. ¿Recomiendan dar otra ronda de fertilizantes si lo escalpo más bajo?

Attachments

Discussion starter · #23 ·
Necesito una actualización... Seguí recortando mis cortes, así que reinicié la altura de corte a la configuración más baja del modo de corte alto/medio en el mclane. Esto fue el 31 de julio.

Image

Corté ayer, aquí hay una foto de esta mañana. Ha crecido bastante bien. Un par de puntos aún creciendo, y un área (parte trasera derecha) que parece necesitar más agua.

Image

Desafortunadamente, tengo un tuza que viene del patio de los vecinos en la parte de atrás. Hay un muro de contención de concreto, así que pensé que estaba a salvo. No me di cuenta de lo profundo que excavan los tuzas. Me arrepiento de mi decisión de no poner algún tipo de barrera para tuzas antes de plantar césped. No puse una principalmente porque la profundidad a la que deberían colocarse significaría que tendría que cavar varios metros cúbicos de tierra a mano (no cabe nada grande en mi patio lateral). Tengo un gopherhawk en uno de los agujeros, veremos qué pasa. Me encantaría recibir algún consejo, sin embargo.

¿Cómo está el Tahoma? Estoy pensando en ponerlo en mi patio trasero también en unas semanas, también estoy en el sur de California... Tengo 4-5 horas de sombra en una parte del patio donde el sol se mueve sobre mi casa. El resto del patio está a pleno sol, así que me interesa ver cómo se mantiene. Estoy bastante seguro de que estará bien, tengo césped común creciendo en la parte sombreada ahora mismo, supongo que si el césped común está sobreviviendo a la sombra, el Tahoma debería funcionar muy bien. 😆

Discussion starter · #27 ·
¿Cómo está el Tahoma? Estoy pensando en ponerlo en mi patio trasero también en unas semanas, también estoy en SoCal... Tengo 4-5 horas de sombra en una parte del patio donde el sol se mueve sobre mi casa. El resto del patio está a pleno sol, así que me interesa ver cómo se mantiene. Estoy casi seguro de que estará bien, tengo hierba común creciendo en la parte sombreada ahora mismo, creo que si la hierba común sobrevive a la sombra, el Tahoma debería funcionar muy bien. 😆
Creo que todavía es pronto para mí. Es difícil saber si se va a aclarar en algunos puntos que reciben menos luz. Dicho esto, hasta ahora ha sido genial.

Discussion starter · #29 ·
Actualización rápida. Creo que estoy empezando a ver signos de la falta de sol. Aquí hay un video. Muestra algunas áreas "esponjosas" que parecen alargadas. Sin embargo, todavía es bastante denso y crece rápido allí. También muestra algunas áreas que prácticamente no crecen y se mantienen muy cortas. No estoy seguro de lo que está pasando allí, reciben cantidades de luz bastante similares.

Aquí hay una foto del área más escasa.
Image

En general, todavía se ve genial. Ayer dos personas me preguntaron si era césped artificial.

Image

Image

Los tuyos se ven muy bien. El Tahoma todavía parece crecer lentamente verticalmente. Acabo de empezar otra sección con esquejes. Espero que se llene a mediados de octubre. Estoy a unas pocas millas al sur de ti.

El paisajista colocó Tahoma 31 ayer... vino del Desierto y tiene un bonito color verde. Dijo que lo cortan muy bajo en la granja, como a un cuarto de pulgada... Honestamente me gusta esa altura, parece alfombra. Salió súper bien, estoy muy contento con eso hasta ahora. View attachment 77125 View attachment 77126 View attachment 77127
Se ve increíble, estoy celoso. Tarda meses en que mis esquejes se espesen en césped.
¿Llevas un diario del césped sobre esto?

Landscaper sodded Tahoma 31 yesterday... came from Desert and looks nice green color. He said they cut it really short at the farm, like quarter of an inch... I like it that height to be honest, looks like carpet. Turned out super good, really happy with it so far. View attachment 77125 View attachment 77126 View attachment 77127
Looks awesome I’m jealous. Takes months for my plugs to thicken up into turf. Are you keeping a lawn journal on this?
No, solo he estado siguiendo esta publicación porque me preocupa la falta de sol en el Tahoma 31... El lado de la casa recibe quizás 3-5 horas de sol durante el verano/primavera/otoño, me preocupa que no funcione bien allí. ¡Pero ya veremos! Publicaré actualizaciones aquí. Estoy cultivando SPF 30 Bluegrass en la renovación del césped delantero. También puedo publicar actualizaciones allí.

21 - 35 of 37 Posts