Lawn Care Forum banner
21 - 24 of 24 Posts
Discussion starter · #22 ·
Todavía no hay corredores, pero la hierba está muy bien arraigada en todos los lugares. Tengo una clara línea divisoria de ProVista a Floratam (con un poco de Bermuda salvaje mezclada). Será interesante ver qué toma el control o si se colocan bien juntos.

Todavía no hay corredores, pero la hierba está muy bien enraizada en todos los lugares. Tengo una clara línea divisoria de ProVista a Floratam (con un poco de Bermuda salvaje mezclada). Será interesante ver qué toma el control o si se colocan bien juntos.
¿Alguna actualización sobre esto? Me interesaría escuchar el resultado de las dos luchas inmobiliarias.

Estoy en el centro-este de Florida 9b. Mi jardín es actualmente Floratam, aproximadamente 7,500 pies cuadrados. Una gran parte de mi patio trasero, alrededor de 1,200 pies cuadrados, ha sido completamente invadida por la Bermuda salvaje. El mes que viene, mi plan es destruir el área y volver a plantar. ¿Debo quedarme con Floratam o probar ProVista St. Augustine? Me siento tentado a probar ProVista porque el patio trasero de mi vecino es completamente Bermuda y me preocupa que regrese. El área recibe pleno sol.
Estoy considerando las mismas dos opciones, creo que las pondré en un tablero de ajedrez y veré qué pasa.

21 - 24 of 24 Posts