Lawn Care Forum banner

Necesito ayuda - tallos largos y muertos y coronas gruesas

5.4K views 13 replies 8 participants last post by  cityofoaks  
#1 ·
Hola a todos, acabo de unirme, con la esperanza de encontrar algunas personas con conocimientos para que me ayuden con mi césped. Estoy en el área de Seattle WA y he tenido problemas para mantener un césped agradable durante el tiempo que he tenido mi casa, que son unos 15 años.

Tengo muchos problemas, pero quería preguntar específicamente sobre los mechones gruesos de hierba que son 2-3" de tallos muertos, luego coronas verdes muy gruesas y tupidas en la última 1" en la parte superior. Adjuntaré una foto. Arranqué todo hace unos años y planté semillas decentes que se suponía que eran todo raigrás. Hay lugares en el césped que crecen normalmente con una buena hoja verde gruesa desde el nivel del suelo hasta la parte superior, pero tengo muchas áreas que son solo tallos marrones delgados con una pequeña hoja o mechón verde en la parte superior. Parece muy poco saludable.

¿Alguien sabe qué está pasando aquí?

Gracias
Dan

Image

#7 ·
Hola a todos,

esta es una publicación muy antigua que hice el año pasado y todavía no he podido solucionar el problema, pero quería publicar más fotos para ayudar a confirmar que estoy lidiando con agrostis estolonífera. Conoce a tu enemigo :)

¿Esto es definitivamente agrostis estolonífera? Se acuesta, crece hacia los lados, brota verde solo en la parte superior y sale en mechones como si apenas estuviera adherida al suelo de abajo.

Sea lo que sea, se ha apoderado de gran parte del césped, tal vez más del 50%. ¿Vale la pena tratarlo con Tenacity o simplemente eliminarlo todo y empezar de nuevo?

Gracias,
Dan

#8 ·
Nooooooooooooo............Acabo de publicar este hilo y estaba investigando, ¿creo que tengo lo mismo? Se saca súper fácil, se parece un poco a la bermuda, es fibroso/delgado...se pone flácido como un perro mojado...¿es esta hierba fina rastrera?

https://thelawnforum.com/viewtopic.php?f=9&t=23037

#11 ·
¡Uf, también tengo esta maldita basura! Está mezclada por todas partes. Muy frustrante. No pensé que fuera tan malo, luego me di cuenta después de una inspección más cercana de cuánto hay. Me alucina que los campos de golf quieran esta mierda. Acabo de rociarlo con la primera ronda de Tenacity... La segunda ronda en un par de semanas. Tuve que sacrificar algo de mi resiembra, creo, pero probablemente la decisión más inteligente a largo plazo.

#13 ·
Continuando con este hilo... Así que es principios de octubre y mis céspedes delanteros, laterales y traseros están todos en el peor estado en el que han estado y se pusieron tan mal durante el verano que no pueden recuperarse por completo en el clima fresco y húmedo del otoño en el noroeste del Pacífico. El 80% del césped parece muerto y tiene este problema. Los céspedes de mis vecinos, que apenas se regaron durante el verano y en su mayoría entraron en latencia, están volviendo a aparecer y se ven verdes y geniales. El mío, que regué, fertilicé y tengo un sistema de riego, está todo marrón y tumbado. Cuando los jardineros vienen a cortar el césped, solo cortan el 1/2" de verde que creció esa semana y todo lo que queda son tallos marrones delgados, la mayoría de los cuales están tumbados en un desastre espeso y enmarañado.

Simplemente parece difícil de creer que el mío sea el único césped en el vecindario con agrostis estolonífera. Invertí tiempo y dinero en mi césped y se ve peor que el de las personas que no hicieron nada. Tengo la sensación de que estoy haciendo algo mal durante el verano. Parece que ha empeorado al entrar en el otoño, parches más grandes, casi el 75% del césped en todos los lados de la casa se ve horrible.

Hice este video para mostrar cómo se ve esto. ¿Estamos seguros de que esto es agrostis estolonífera? ¿No solo hierba normal como el centeno o la festuca que de alguna manera estoy mutilando durante el verano? ¿Exceso de riego? ¿Exceso de fertilización?

Gracias por cualquier ayuda o sugerencia.

https://youtu.be/QNfCGaq978A