A finales del año pasado (muy tarde) golpeé el bordillo con mi contracuchilla de cortacésped de carrete
. Rompió la contracuchilla y, en el proceso, atascó el carrete y lo rompió. Era tarde en la temporada y básicamente había terminado de cortar el césped por el año.
Es hora de empezar a cortar el césped de nuevo, así que estoy aquí trabajando en ello para volver a armarlo.
He reemplazado los cojinetes y los he vuelto a colocar en sus carcasas y las carcasas en el carrete (no fue tan malo como pensaba).
El eje del cojinete no está muy apretado y se deslizó con bastante facilidad. La pregunta que tengo es sobre el eje del carrete girando en el cojinete en lugar de que el cojinete gire en el eje.
Como referencia, la pieza 39 es el cojinete y rueda dentro de la pieza 40. Dado que el eje no está muy apretado en el interior del cojinete (o no parece estarlo), me preocupa que el eje solo esté girando dentro del cojinete y no el cojinete.
Intenté asegurarme de que la grasa estuviera fuera del eje y no dentro del cojinete, pero estoy seguro de que todavía quedaba algo residual. Sin embargo, en este punto, ¿me pregunto si es una preocupación?
Eventualmente, supongo que tendría suficiente fricción después de girar un poco para desgastar la grasa, calentarse un poco y expandirse un poco, lo que haría que se apretara.
Al girar el carrete a mano, no puedo decir con seguridad al 100% si el cojinete está girando o si el eje está girando en el cojinete, pero para mí está girando libremente con poca o ninguna resistencia, por lo que no es como si los cojinetes estuvieran congelados o algo así (todos los cojinetes nuevos en ambos lados).
¿Debería volver a esto? ¿Debería revisar algo más?
https://www.google.com/search?rlz=1CDGOYI_enUS590US590&hl=en-US&ei=RCzGWrz7FI2w_QanyL-YAw&q=john+deere+220c+reel+diagram&oq=john+deere+220c+reel+diagram&gs_l=mobile-gws-serp.3...2271.3625..4207...0....201.1395.0j7j1..........1..mobile-gws-wiz-serp.......0i71j33i160j33i21.5DtpDKe2b9Q%3D#imgrc=WBPgWFAcPRrUTM
Es hora de empezar a cortar el césped de nuevo, así que estoy aquí trabajando en ello para volver a armarlo.
He reemplazado los cojinetes y los he vuelto a colocar en sus carcasas y las carcasas en el carrete (no fue tan malo como pensaba).
El eje del cojinete no está muy apretado y se deslizó con bastante facilidad. La pregunta que tengo es sobre el eje del carrete girando en el cojinete en lugar de que el cojinete gire en el eje.
Como referencia, la pieza 39 es el cojinete y rueda dentro de la pieza 40. Dado que el eje no está muy apretado en el interior del cojinete (o no parece estarlo), me preocupa que el eje solo esté girando dentro del cojinete y no el cojinete.
Intenté asegurarme de que la grasa estuviera fuera del eje y no dentro del cojinete, pero estoy seguro de que todavía quedaba algo residual. Sin embargo, en este punto, ¿me pregunto si es una preocupación?
Eventualmente, supongo que tendría suficiente fricción después de girar un poco para desgastar la grasa, calentarse un poco y expandirse un poco, lo que haría que se apretara.
Al girar el carrete a mano, no puedo decir con seguridad al 100% si el cojinete está girando o si el eje está girando en el cojinete, pero para mí está girando libremente con poca o ninguna resistencia, por lo que no es como si los cojinetes estuvieran congelados o algo así (todos los cojinetes nuevos en ambos lados).
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