Si alguien está buscando un rodillo para su cortacésped de carrete, ReelRollers.com tiene una venta del día del padre en curso hasta el 20/6.
¡Gran publicación! Si estás indeciso acerca de comprar uno, vale mucho la pena.SGrabs33 said:Si alguien está buscando un rodillo para su cortacésped de carrete, ReelRollers.com está teniendo una venta del día del padre hasta el 20/06.
Acabo de acordarme de esto y me olvidé de agregarlo al comprar mi rodillo. FML. Supongo que tendré que contactar al vendedor mañana y ver si puedo cancelar el pedido. No me imagino que el 20% salga de su bolsillo, así que no les importaría, ¿verdad?j4c11 said:Oye, mira, está en Hogar y Jardín, puedes obtener un 20% adicional (140 $) de descuento con el cupón.
Sí, siempre dudé porque suelen costar alrededor de $150 con $20 de envío. Cuando vi que este iba a costar $80 en total, hice clic en comprar muy rápido. No creo que me arrepienta pronto.dfw_pilot said:Se ve muy sólido, creo que los $80 valdrán la pena seguro.
Genial, ni siquiera pensé en eso. Está a solo media pulgada del carrete. Estoy deseando probarlo este fin de semana.Redtenchu said:¡Preferiría ese rodillo a mi compra en reelroller.com! El diseño inclinado mantiene el rodillo más cerca del carrete, menos propenso a dañar en superficies irregulares.
¡Bienvenido a TLF - me alegro de que nos hayas encontrado! No tengo ninguna experiencia con McLane, pero alguien debería aparecer en breve para responder a tu pregunta. :thumbup:gotgrass said:Hola,
Nuevo en el foro... Sin embargo, me encontré con este hilo buscando un rodillo delantero para mi Mclane de 20 pulgadas ...... ¿Alguien puede decirme si el rodillo (de www.reelrollers.com) prohíbe el uso del recogedor?
Yo también lo supondría, pero encontré a un tipo en youtube que tiene un rodillo de www.reelrollers.com y modificó su colector....J_nick said:No hay ayuda para un McLane, pero no interfiere con el colector de mi TruCut. Supongo que los harían para que no interfieran. También echa un vistazo a lo que algunos miembros aquí han hecho para agregar un rodillo a sus McLanes por poco dinero.
Rodillo DIY McLane
Buena solución - ¡gracias por compartir! Creo que los beneficios de tener un rodillo delantero superan con creces la molestia de hacer esta modificación. :thumbup:Brodgers88 said:...Modifiqué mi colector para que funcionara con el rodillo...
¡Esa es una modificación que no me importa hacer!Brodgers88 said:Cuando puse el rodillo en mi McLane, el recogedor de hierba rozaba el rodillo. Modifiqué mi recogedor para que funcionara con el rodillo. Lo único que hice fue taladrar unos agujeros en el recogedor y en una tubería de PVC y luego sujetarlos con bridas. Esto me funciona bien y solo me llevó unos minutos hacerlo.
Contáctenos en info@reelrollers.comxraydesigns said:¿Alguien tiene un rodillo delantero usado para una cortadora de carrete Mclane de 20" en venta? Contáctame, quiero uno.
¡Primero, cualquier rodillo es mejor que ningún rodillo! Para ser totalmente transparente, somos el fabricante y titular de la patente de todos los rodillos delanteros California Trimmer, Tru Cut y McLane.Redtenchu said:¡Preferiría ese rodillo a mi compra de reelroller.com! El diseño inclinado hacia atrás mantiene el rodillo más cerca del carrete, con menos probabilidades de dañar las superficies irregulares.