Lawn Care Forum banner

Rodillo delantero para McLane/TruCut/CalTrimmer

22K views 50 replies 24 participants last post by  Steely  
#1 ·
Si alguien está buscando un rodillo para su cortacésped de carrete, ReelRollers.com tiene una venta del día del padre en curso hasta el 20/6.

#4 ·
En realidad, acabo de ver que Dolphin Outdoor (un vendedor conocido de cortadoras y piezas TruCut) estaba vendiendo rodillos delanteros TruCut para todos los tamaños por $100 y envío gratis. En realidad, no tengo un rodillo en mi TruCut de 20" y no iba a agregar uno porque quiero actualizar a la 25" o 27" en algún momento de este año. A $100 no pude resistirme, así que compré uno. Rodillos TruCut todos los tamaños por $100 y envío gratis

#5 ·
j4c11 said:
Oye, mira, está en Hogar y Jardín, puedes obtener un 20% adicional (140 $) de descuento con el cupón.
Acabo de acordarme de esto y me olvidé de agregarlo al comprar mi rodillo. FML. Supongo que tendré que contactar al vendedor mañana y ver si puedo cancelar el pedido. No me imagino que el 20% salga de su bolsillo, así que no les importaría, ¿verdad?

#15 ·
gotgrass said:
Hola,

Nuevo en el foro... Sin embargo, me encontré con este hilo buscando un rodillo delantero para mi Mclane de 20 pulgadas ...... ¿Alguien puede decirme si el rodillo (de www.reelrollers.com) prohíbe el uso del recogedor?
¡Bienvenido a TLF - me alegro de que nos hayas encontrado! No tengo ninguna experiencia con McLane, pero alguien debería aparecer en breve para responder a tu pregunta. :thumbup:

#18 ·
J_nick said:
No hay ayuda para un McLane, pero no interfiere con el colector de mi TruCut. Supongo que los harían para que no interfieran. También echa un vistazo a lo que algunos miembros aquí han hecho para agregar un rodillo a sus McLanes por poco dinero.

Rodillo DIY McLane
Yo también lo supondría, pero encontré a un tipo en youtube que tiene un rodillo de www.reelrollers.com y modificó su colector....

Aquí está el video....

Tenga en cuenta que el video tiene 5 años, por lo que es posible que hayan cambiado el diseño....

Aquí está la imagen....

algún tipo de pantalla......

seguí adelante y compré....
Declara una satisfacción 100% garantizada.... así que si tengo que modificarlo, adivinen qué, vuelve.....

¡Gracias chicos...!

#19 ·
Cuando puse el rodillo en mi McLane, el recogedor de césped rozaba el rodillo. Modifiqué mi recogedor para que funcionara con el rodillo. Lo único que hice fue taladrar unos agujeros en el recogedor y en una tubería de PVC y luego sujetarlos con bridas. Esto funciona bien para mí y solo me llevó unos minutos hacerlo.

#21 ·
Brodgers88 said:
Cuando puse el rodillo en mi McLane, el recogedor de hierba rozaba el rodillo. Modifiqué mi recogedor para que funcionara con el rodillo. Lo único que hice fue taladrar unos agujeros en el recogedor y en una tubería de PVC y luego sujetarlos con bridas. Esto me funciona bien y solo me llevó unos minutos hacerlo.
¡Esa es una modificación que no me importa hacer!

:thumbup:

¡Gracias por la información!

#26 ·
Redtenchu said:
¡Preferiría ese rodillo a mi compra de reelroller.com! El diseño inclinado hacia atrás mantiene el rodillo más cerca del carrete, con menos probabilidades de dañar las superficies irregulares.
¡Primero, cualquier rodillo es mejor que ningún rodillo! Para ser totalmente transparente, somos el fabricante y titular de la patente de todos los rodillos delanteros California Trimmer, Tru Cut y McLane.

Pero, si están interesados, me encantaría enviar a 2-3 personas sin cargo nuestro rodillo delantero si poseen una cortadora Tru Cut con un rodillo delantero de la marca Tru Cut. Proporcioné mi comparación a continuación con imágenes, pero solo sería justo si tuviéramos algunas opiniones imparciales publicadas aquí en TLF. Envíenme un mensaje privado si están interesados en preparar un video, una publicación e imágenes y les enviaremos uno.

Así que esta es la historia y las diferencias = Tru-Cut tuvo que diseñar su rodillo para que fuera diferente al nuestro debido a nuestras patentes. Por eso el suyo parece "del mercado de accesorios" y nuestro rodillo parece que fue fabricado con el rodillo. Debido a que necesitan tener un diseño diferente, mi experiencia con su rodillo ha sido:

1. Su rodillo es demasiado pesado. Nuestro rodillo de 27" pesa 15 libras. El suyo pesa casi 22 libras. En teoría, mejor, pero desafortunadamente agrega mucha tensión al embrague y a tu pulgar... Pon un recogedor de hierba allí y realmente estás luchando contra ese tanque y poniendo mucha compactación en tu césped.

2. Sus rodamientos son para uso en interiores de transportadores (TT = metal sellado para condiciones secas rápidas). RR son para condiciones exteriores con polvo/humedad (RS - sellado con goma).

3. Si sus rodamientos alguna vez se estropean, tienes que reemplazar todo el rodillo porque sus soportes finales están prensados en los rodamientos. Su diseño no permite que reemplaces sus rodamientos. RR está diseñado para reemplazar los rodamientos porque, eventualmente, todos los rodamientos se desgastan. Tenemos rodillos por ahí con más de 15 años y todavía funcionando con fuerza.

4. Rodillo más cerca de la cuchilla de corte = mejor contorno del césped. Estoy de acuerdo. RR diseñó el rodillo para que tuviera la HUELLA EXACTA de las ruedas delanteras. Asumimos que Tru Cut equilibró su cortadora con su diseño original, por lo que no pusimos el rodillo más cerca de la cuchilla de corte. Lo que encontrarás con el rodillo Tru Cut es que la cortadora está desequilibrada. Experimentarás absolutamente 10 veces más "derrapes de las ruedas traseras" porque la cortadora ahora es pesada en la parte delantera.

5. RR es una replicación exacta de la altura, la huella y el ajuste de las ruedas originales. Verás en muchas de las imágenes a continuación que sus soportes ni siquiera se alinean con sus propias ruedas originales, lo que significa que tu altura no es la misma. Puedes ver cómo los orificios de los soportes RR se alinean exactamente con las ruedas originales. Los orificios Tru Cut en su rodillo están muy desviados.

Esta fue mi propia experiencia cuando vi su rodillo por primera vez hace 2 años. Vean las imágenes a continuación y esperemos que podamos obtener 2 o 3 opiniones imparciales publicadas en línea.

Rodillo ***** y rojo = Rodillos de carrete
Sin pintar = Rodillo Tru Cut