Lawn Care Forum banner

Diario del césped/green de putting del patio trasero de ERDONS

21K views 93 replies 29 participants last post by  erdons  
#1 ·
Un poco de contexto, compré mi casa en LA, CA hace un año y medio, el patio trasero es bastante grande y tiene una piscina de 30x16, cerca de la piscina hay un área de césped de forma libre curva de 22x14 que había estado medio muerta o inactiva hasta hace poco, pude empezar a ver corredores de Bermuda extendiéndose sobre un parche de tierra desnuda, también hay una cantidad decente de malas hierbas.

Después de semanas de investigación, decidí que no quería ir con Marathon o St Agustine, ya que es demasiado típico por aquí y no es nada especial, una parte de mí quería simplemente dejar que este césped reviviera y ver cómo se ve, pero es muy desigual y necesita ser re-nivelado. Así que mi decisión final es instalar un green de golf Tifgreen ya que soy un gran fan del golf y me encantaría poder hacer putt en casa. Esta pequeña área de césped está expuesta a la luz solar directa durante al menos 6-8 horas al día.

Riego - Necesito instalar aspersores, me encargaré de esto durante la semana.

Nivelación - antes de quitar la tierra y rellenar algunos de los puntos bajos con tierra vegetal, ¿sería recomendable quitar el césped Bermuda actual? Tengo acceso a un cultivador, así que podría ir por esa ruta si es necesario. ¿Debo rociar las malas hierbas?

Tratamiento del suelo - Agregaré un poco de fertilizante de arranque al suelo.

Césped - encontré un lugar que vende Tifgreen a 0,57 / pie cuadrado más una tarifa de entrega de $ 60, así que estaré por debajo de $ 250.

Máquina cortadora - Compré una cortadora de carrete McLane en muy buenas condiciones por $ 100. Espero poder bajar de 1/2 pulgada HOC.

¿Pensamientos? ¿Sugerencias?

#3 ·
¡¡¡Bienvenido a TLF!!!

Suena a que tienes un plan sólido hasta ahora, pero si quieres un putting green, tendrás que cortar por debajo de 0.250" o menos, ya que la mayoría de los putting greens se mantienen en o por debajo de 0.125" (1/8").

Yo iría y rociaría todas las malas hierbas y la bermuda no deseada ahora con Round Up o una versión genérica (más barata). Si vas a usar una rotocultivadora, tendrás que compactar el suelo de nuevo después para obtener una superficie lisa para tu putting green, de lo contrario, el suelo se asentará con los años y tendrás un área muy irregular.

¿Tienes alguna foto de la zona?

#4 ·
No usaría un motocultor si quieres una superficie de césped suave como la mantequilla. Como @Mightyquinn dijo, esto conducirá a un patio irregular con el tiempo. ¿Puedes alquilar un escarificador en tu tienda de mejoras para el hogar? Esta sería una mejor opción que usar un motocultor. Se puede usar un escarificador para nivelar áreas irregulares sin profundizar como lo haría un motocultor. Pero mata todo primero con glifosato como se mencionó anteriormente. ¿Esta área recibe mucha luz solar? ¿Algunos árboles alrededor? Si vas a usar tierra vegetal, no uses ningún abono. El abono es bueno para tu suelo, si tienes un jardín, pero malo para nivelar un green. Con el tiempo, el abono se descompondrá aún más y volverá a provocar una superficie de putting irregular. Todos los greens de la USGA son de arena. Entonces, si eres un gran fanático del golf, a eso te acostumbrarás. Bienvenido a TLF. POST PICTURES!!!!

#5 ·
Mightyquinn said:
¡Bienvenido a TLF!

Suena a que tienes un plan sólido hasta ahora, pero si quieres un putting green, tendrás que cortar por debajo de 0.250" o menos, ya que la mayoría de los putting greens se mantienen a o por debajo de 0.125" (1/8").

Creo que esta cortadora puede llegar cerca de esa altura, lo averiguaré, si no, conseguiré algo que pueda

Yo seguiría adelante y rociaría todas las malas hierbas y la bermuda no deseada ahora con Round Up o una versión genérica (más barata). Si vas a usar una rotocultivadora, tendrás que compactar el suelo después para obtener una superficie lisa para tu putting green, de lo contrario, el suelo se asentará con los años y tendrás un área muy irregular.

Voy a rociar todo con glifosato. Probablemente no usaré la rotocultivadora, iré a Home Depot y veré qué opciones de escarificadores tienen.

¿Tienes alguna foto de la zona?
Publicaré fotos después del trabajo

#6 ·
Tellycoleman said:
No usaría una rotocultivadora si quieres una superficie de césped suave como la mantequilla. Como dijo @Mightyquinn, esto conducirá a un patio irregular con el tiempo. ¿Puedes alquilar un escarificador en tu tienda de mejoras para el hogar? Esta sería una mejor opción que usar una rotocultivadora. Un escarificador se puede usar para nivelar áreas irregulares sin profundizar como lo haría una rotocultivadora.
Pero mata todo primero con glifosato como se mencionó anteriormente.
¿Esta zona recibe mucha luz solar? ¿Hay árboles cerca?

Voy a optar por la opción de toma de fuerza. Sí, esta zona recibe sol la mayor parte del día, no hay muchos árboles cerca

Si vas a usar tierra vegetal, no uses ningún abono. El abono es bueno para tu suelo, si tienes un jardín, pero malo para nivelar un green. Con el tiempo, el abono se descompondrá aún más y volverá a provocar una superficie de putting irregular. Todos los greens de la USGA son de arena. Así que si eres un gran fan del golf, eso es a lo que estarás acostumbrado.
Bienvenido a TLF.

¿Sería la arena una opción para cubrir mi suelo antes de plantar césped? Veo que mucha gente usa arena de albañilería para nivelar sus céspedes, ¿quizás esa sea una opción?

¡¡¡PUBLICA FOTOS!!!!

#9 ·
erdons said:
Iriasj2009 said:
1522770947[/url] user_id=68]
Mi mcclane de 7 rodillos solo baja hasta 7/16" antes de que el contrafaca toque fondo. Tiene un ajuste para bajar a 1/4" pero en realidad el contrafaca no lo permite.
Voy a ver qué tan bajo puedo ir con él, si no puede hacer lo que quiero, tal vez busque una máquina diferente, ya veremos.
¡Increíble! ¡No puedo esperar a ver tus resultados!

#12 ·
Ahora considerando la aplicación de herbicida ya que no hay prisa y puedo hacer una pequeña prueba para una posible renovación de mi césped delantero de 1500 pies cuadrados, que es una ensalada de festuca, Bermuda y st augustine... Decisiones, decisiones... El glifosato parece estar haciendo un buen trabajo, volveré a rociar en unos días..

#13 ·
erdons said:
Now considering sprigging since there is no hurry and i can do a small test run for a potential redo of my 1500 sq ft front lawn which is a salad of fescue, Bermuda and st agustine...Decisions, decisions... Glyphosate seems to be doing a good job, i will respray again in a few days..
El esparcimiento funciona, pero si puede permitírselo, simplemente use césped. Valdrá la pena. El esparcimiento le costará más tiempo y posiblemente dolores de cabeza. También usará más agua para establecerlo.

#14 ·
Parte de mí que quería brotar era más para ver si es un método que funcionaría en mi césped delantero, que es mucho más grande que esta pequeña área en mi patio trasero. Podría permitirme cubrir con césped los 300 pies cuadrados, pero podría plantar o brotar un área pequeña en la esquina para ver cómo va y tal vez hacer el césped delantero el próximo año.

#15 ·
erdons said:
Parte de mí que quería plantar era más para ver si es un método que funcionaría en mi césped delantero, que es mucho más grande que esta pequeña área en mi patio trasero. Podría permitirme cubrir con césped los 300 pies cuadrados, pero podría plantar o plantar una pequeña área en la esquina para ver cómo va y tal vez hacer el césped delantero el próximo año..
Eso tiene sentido. Plantar funcionará, pero no tendrás un césped instantáneo. Como es un área pequeña, entonces hazlo y plántalo, no debería ser demasiado difícil de cuidar. Todavía digo que vayas con césped jajaja, entonces el próximo año puedes hacer tus propios esquejes/enchufes para tu césped delantero :thumbup:

#18 ·
Parece un proyecto pequeño y ordenado, que no te romperá el banco ni la espalda. Recomendaría que planifiques 2 rondas de glifosato (RoundUp) con unas semanas de diferencia. Esto asegurará que elimines a fondo las malas hierbas vivas y las que surgen para reemplazar a las que mueren, y para mayor seguridad, puedes rociar el área nuevamente cuando llegue el momento de colocar el césped. Acostúmbrate a lijar mucho, la arena se convertirá en tu amiga.

#21 ·
Colonel K0rn said:
Parece un pequeño proyecto ordenado, uno que no romperá el banco, ni tu espalda. Recomendaría que planifiques 2 rondas de glifosato (RoundUp) con unas pocas semanas de diferencia. Esto asegurará que obtengas una eliminación completa de las malas hierbas que están vivas, y las que surgen para reemplazar a las que mueren, y luego, para mayor seguridad, puedes rociar el área nuevamente cuando llegue el momento de colocar el césped. Acostúmbrate a lijar mucho, la arena se convertirá en tu amiga.
Buena idea, creo que lo mejor es esperar al menos una semana más o menos para ver qué muere y luego puedo hacer otra ronda de rociado. No preveo colocar césped hasta quizás finales de mes, así que tal vez pueda hacer 3 rondas de rociado. Es bueno que la arena solo cueste alrededor de $27 por yarda y con un área pequeña de 300 pies cuadrados debería ser suficiente para algunas sesiones de nivelación.

#22 ·
Movingshrub said:
¿Alguien dijo esqueje?
Yo sí... Hay algo fascinante en poder cultivar un césped próspero a partir de algunos esquejes. Tengo un tío que era ingeniero agrónomo pero que ahora vive en Texas... tal vez estar interesado en esto sea cosa de familia.

Voy a intentar hacer 3 rondas de glifosato antes de plantar el césped. Intentaré que mi zanja de riego exterior esté lo más compacta posible, pero aún preveo que se asiente un poco, lo cual no es nada que un poco de arena no pueda solucionar

#26 ·
Trabajé en los aspersores durante medio día hoy, así que todos los accesorios y el PVC están abajo y pegados, solo necesito instalar la válvula antisifón y conectar el bajo voltaje a mi controlador Wi-Fi e instalar los aspersores. Probablemente haré otra ronda de glifosato a mediados de semana después de regar un poco, he leído que es bueno darle un poco de vida a la vieja Bermuda antes de rociarla de nuevo... se supone que el lunes hará 92 grados, habría sido una temperatura de crecimiento ideal, por desgracia, tengo que esperar al menos hasta principios de mayo para plantar césped.