Lawn Care Forum banner

Atrapar recortes y dirección de corte

2.2K views 10 replies 8 participants last post by  Tassoty  
#1 ·
¿Qué opinan sobre SIEMPRE recoger los recortes de césped?

Mientras lidiaba con un problema de cortadora de césped, tuve varias largas charlas con Roland Hall (CEO de Allett-USA). Entramos un poco en cómo las prácticas de corte de césped inglesas difieren de las nuestras en los EE. UU.
Dos cosas que siempre hacen:
1. recoger sus recortes durante cada corte
2. escarifican sus céspedes de 2 a 3 veces al mes (básicamente va con el punto n.º 1....todos los escombros se eliminan del césped).
3. y siempre escarifican y cortan en la misma dirección para ayudar a quemar las rayas.

Curioso por saber lo que piensan.

#2 ·
Creo que estás lidiando con dos tipos diferentes de pastos cuando se trata del manejo del césped.

1. Siempre recojo mis recortes ya que no me gusta tener los recortes en el césped y que yo o el perro los metan en la casa.

2. Creo que todos los céspedes podrían beneficiarse de escarificar con más frecuencia, pero en los Estados Unidos la mayoría de la gente no tiene el equipo para hacerlo.

3. Creo que quemar las rayas en un césped bermuda causará más problemas, ya que causará una "veta" en el césped, por lo que si alguna vez cambias de dirección, obtendrás escalpado. No creo que eso sea un problema tan grande en los pastos de temporada fría.

#3 ·
He visto algunos videos de escarificación de céspedes en Inglaterra. El punto en común entre todos los céspedes es que hay mucha lluvia y el suelo se mantiene muy húmedo. Son las condiciones perfectas para el crecimiento excesivo del musgo. Era necesario escarificar con tanta frecuencia para eliminar el musgo en constante crecimiento y mantenerlo bajo control. Esto es todo anecdótico, pero parece que los ingleses se enfrentan a condiciones de césped muy diferentes a las del propietario estadounidense promedio.

#5 ·
@BermudaBoy, buenos puntos.

@Mightyquinn, no soy de esos tipos que se vuelven locos por las rayas. Realmente no me gustan, pero a mis vecinos parece gustarles mucho. 😂
Ahora, que lo he intentado y he conseguido algunas quemaduras de rayas, estoy pensando que la próxima temporada volveré a cambiar la dirección de mi corte en cada corte.

#6 ·
Recojo mis recortes cada vez que corto el césped para aspirar las semillas de malezas y para no arrastrar recortes adentro.

Varío mi patrón de corte cada vez, excepto cuando no es factible. Se vuelve un poco desafiante de hacer.

Mi vecino con la granja de malezas tiene su césped cortado y simplemente siguen las roderas cada vez más profundas.

Si alguna vez puedo llevar la rehabilitación de mi césped al punto de poder simplemente cortar con mantillo, sentiré que finalmente he llegado...!

#7 ·
@FlowRider, habiendo hecho todo lo de "embolsar los recortes en cada corte" y "escarificar regularmente" durante un buen tiempo, me gustaría volver a un punto en el que pueda embolsar de vez en cuando y acolchar de vez en cuando. Es una locura la cantidad de cosas que siguen saliendo del césped después de varias escarificaciones regulares.

#8 ·
@JayGo Empaco mis recortes principalmente para controlar las malas hierbas, y la cortadora aspira todo lo que encuentra. Realmente ayuda a controlar la propagación de las malas hierbas en mis jardines.

También quiero cortar cualquier herbicida que haya rociado y mantener cualquier residuo fuera del medio ambiente. Vivo cerca de arroyos que conducen a bahías que terminan en el Golfo de México, y muchos de estos productos químicos son tóxicos para los peces y otros organismos en las vías fluviales que terminan en la cadena alimentaria....

Pero quiero poder acolchar para evitar tener que llevar bolsas a la acera que pueden terminar en un vertedero en lugar de ser compostadas, y el acolchado fertiliza su jardín si los recortes están limpios, además de que es menos trabajo para mí y para los basureros. Entonces, algún día espero acolchar solo....

Ya compré el kit de acolchado con desviador y cuchillas de acolchado, así que espero instalarlo pronto....

Corto algunos patrones geniales en mi césped cuando cambio de dirección. Mi novia lo llama mi obra de arte en el césped. Creo que está un poco preocupada de que el calor pueda estar afectándome, algunos días.... :rofl:

#10 ·
Recojo los míos cada vez que corto el césped. Sé que los recortes se descomponen y son fertilizantes. Pero esos recortes aún conducen a la acumulación de escombros. Incluso al recogerlos, todavía verás algunas rayas de tigre de escombros que flotaron de una lluvia fuerte. Todavía arrastro recortes a la casa, y eso vuelve loca a mi esposa. Me estoy volviendo mejor en quitarme los zapatos en el garaje.
\nLa buena noticia es que este año no dejaré esos recortes para la empresa de basura el viernes. Mi vecino tiene un viejo corral para perros donde solo hay arcilla dura. Ha estado tomando los recortes y esparciéndolos en el corral durante todo el verano. También ha tomado algunos para comenzar una pila de compost para su huerto el próximo año.

Deseo tener un escarificador disponible. Lo usaría como el tipo te sugirió.

#11 ·
1. Si cortas bajo, es difícil ocultar los recortes debajo de la hierba.
2. Como mencionó BermudaBoy, el musgo es un gran problema allí. El corte con carrete necesita que se eliminen todos los escombros para no dañarse y levantar la hierba para un mejor corte. Además, el césped necesita respirar de vez en cuando. He notado que cuando escarifico regularmente tengo menos malas hierbas.
3. Le pediría de nuevo que lo verificara. No creo que esta sea una práctica común.