Lawn Care Forum banner

Bermuda yard knoxville

2K views 10 replies 8 participants last post by  Reel Low Dad  
#1 ·
Estoy en Knoxville y he tenido un exuberante jardín de Bermuda durante 10 años..... excepto este año.

Por alguna razón, toda la lluvia que tuvimos en febrero aquí no escurrió como otras veces, por lo que todo mi jardín delantero se ve áspero. Hice exactamente lo que siempre hago: apliqué 40-0-5, cal y milorganita hace unas semanas para ayudar a sacarlo de la latencia.

Sé que es temprano, pero estoy preocupado, tengo algo de verdor, pero no mucho. Tengo más parches marrones sin nada debido a la lluvia que nunca.

Publicaré fotos más tarde.

Moveré mi patio trasero, que es festuca, al foro de césped de estación fría.

#4 ·
jasonbraswell said:
Pienso que son las bajas temperaturas las que realmente han retrasado las cosas.
Después de este fin de semana, el sureste debería empezar a despertar.
Estoy un poco al sur de Knoxville, y tuve mucha vegetación hace semanas, pero básicamente no he tenido crecimiento vertical. Supongo que son las temperaturas, pero afortunadamente parece que solo ha pulsado el botón de pausa y en realidad no ha causado ningún daño.

#6 ·
Estoy de acuerdo contigo @knoxvillelawnguy. He notado un amarilleo en mi bermuda, junto con un crecimiento vertical muy lento. Investigué un poco sobre el amarilleo y leí que el riego excesivo podría ser la causa. Y con la cantidad de lluvia que hemos tenido últimamente, puedo creerlo. Además, hemos tenido una primavera muy suave en lo que va de año y espero que esa sea la razón del lento crecimiento. Agregué algunas fotos del amarilleo.