Lawn Care Forum banner

Se necesita consejo para principiantes

9.5K views 31 replies 10 participants last post by  slomo  
#1 ·
Hola a todos,

Soy un principiante en lo que respecta al cuidado del césped. Sé que tengo Bermuda, pero no estoy seguro de qué tipo. Tampoco estoy seguro de si ese es el único tipo de hierba que tengo. También tengo lo que creo que es un gran problema de hierba cangrejo. Estoy sobrepasado cuando se trata de fertilizantes, pre/post-emergentes, etc.
He probado el mata malezas y hierba cangrejo Bayer todo en uno en solo 2 áreas pequeñas solo para que muera y regrese. También compré un kit básico de prueba de suelo de Lowes y tengo muy poco N, poco P y K. He puesto Milorganite en el patio trasero que tiene 10,200 pies cuadrados. También lo compré para el frente, un poco menos de 10,000 pies cuadrados y aún no lo he puesto. Todavía no he probado el pH del suelo.

Necesito algunos consejos sobre qué usar en la hierba cangrejo (si eso es lo que es) y ¿estoy al menos en la dirección correcta?

Gracias

P.S. Intenté agregar fotos... no se cargan más del 65%. ¿Algún consejo?

#3 ·
Fronta1 said:
Quinclorac es un buen post emergente para el pasto cangrejo. Ortho weed b gone tiene una buena cantidad. El principal problema con el pasto cangrejo es que es realmente ceroso, por lo que necesita algo llamado pegatina de esparcidor para que se pegue.
Quinclorac eliminará el pasto cangrejo y la etiqueta en el mío no tiene ninguna restricción de temperatura. La pegatina de esparcidor a la que se refiere fronta1 es un surfactante. Vienen en algunas opciones diferentes, pero quinclorac requiere MSO (aceite de semilla metilado).
No estoy al tanto de los IA (ingredientes activos) en el producto Ortho, pero si contiene 2, 4D, no debe rociarse si las temperaturas van a estar cerca o por encima de los 90 grados. Como con cualquier herbicida, lea y comprenda completamente la etiqueta del producto antes de rociar.
Muchos usuarios aquí usan Celcius para la mayoría de sus malezas. Mata una buena cantidad de malezas gramíneas y de hoja ancha, pero no el junco.

#6 ·
Una foto ayudaría muchísimo.
Intenta subir una foto desde tu teléfono inteligente si tu computadora no funciona. He usado ambos.

Sinceramente, haría una prueba de suelo más completa.
He usado la prueba de suelo Soil Savy. Publica los resultados en este foro (tarda unas semanas en obtener los resultados, así que ponte manos a la obra) y podremos ayudarte más con respuestas más detalladas.
Tienes un césped grande.
¿Qué usas para cortar el césped? ¿Con qué frecuencia cortas el césped?
Los pre-emergentes están bien.
Pero no pondría ningún herbicida post-emergente en tu césped hasta que averigües qué tipo de hierba tienes.

#9 ·
Tellycoleman said:
Una foto ayudaría muchísimo.
Intente subir una foto desde su teléfono inteligente si su computadora no funciona. He usado ambos.

Honestamente, haría una prueba de suelo más completa.
He usado la prueba de suelo Soil savy. Publique los resultados en este foro. (tarda unas semanas en obtener los resultados, así que póngase a ello) y podemos ayudarlo aún más con respuestas más detalladas.
Tienes un césped grande.
¿Qué estás usando para cortar el césped? ¿Con qué frecuencia cortas el césped?
los pre-emergentes están bien
Pero no pondría ningún herbicida post-emergente en su césped hasta que descubra qué tipo de hierba tiene.
Actualmente corto el césped 1 vez por semana. Tengo una cortadora rotativa con asiento Cub Cadet.
Probablemente haré una prueba de suelo más avanzada, gracias por la recomendación.

#13 ·
¡Bienvenido a TLF, nos alegra tenerte!

Fertilizante:
¿Puedes decirnos cuánto Milorganite aplicaste? Si aplicaste a la tasa de la bolsa, se necesitarían 4 bolsas para cubrir la parte trasera de 10k y otras 4 para cubrir la parte delantera de 10k. Con un césped de ese tamaño, te recomendaría que encuentres una tienda agrícola local o una ubicación de Siteone que venda mayores cantidades de un sintético equilibrado.

Malezas/Pasto Cangrejo:
Siento que la batalla contra las malezas ya está perdida a estas alturas de la temporada. Puedes atacarlas ahora, pero tomará múltiples aplicaciones semanales o quincenales para obtener una eliminación completa y SI eso tiene éxito, estarás a mediados/finales de septiembre. Tendrás 1 mes de césped libre de malezas (estimado).

Me centraría en el próximo año. Investiga y aplica un pre-emergente sólido este otoño (tengo buenos resultados con Prodiamina). Corrige tu suelo (si es necesario) y ataca cualquier maleza que pase por tu programa pre-emergente.

#15 ·
Redtenchu said:
¡Bienvenido a TLF, me alegra tenerte!

Fertilizante:
¿Puedes decirnos cuánto Milorganite aplicaste? Si aplicaste a la tasa de la bolsa, se necesitarían 4 bolsas para cubrir la parte trasera de 10k y otras 4 para cubrir la parte delantera de 10k. Con un césped de ese tamaño, te recomendaría que encuentres una tienda agrícola local o una ubicación de Siteone que venda mayores cantidades de un sintético equilibrado.

Malezas/Pasto cangrejo:
Siento que la batalla contra las malezas ya está perdida a estas alturas de la temporada. Puedes atacarlas ahora, pero tomará múltiples aplicaciones semanales o quincenales para obtener una eliminación completa y SI eso tiene éxito, estarás a mediados/finales de septiembre. Obtendrás 1 mes de césped libre de malezas (aproximadamente).

Me concentraría en el próximo año. Investiga y aplica un pre-emergente sólido este otoño (tengo buenos resultados con Prodiamina). Corrige tu suelo (si es necesario) y ataca cualquier maleza que pase por tu programa pre-emergente.
Pusimos alrededor de 15 libras por mil (4 bolsas) en el patio trasero, lo que estaba en la configuración recomendada del esparcidor
¿Matar el pasto cangrejo ahora no ayudaría a prevenir una mayor propagación de semillas?
¿Cuándo debo aplicar el pre-emergente? ¿Cuándo el césped está inactivo o antes?

#18 ·
¡Hola amigo de NC! Solía vivir en Hickory y extraño mucho esa zona. Realmente extraño tener cuatro estaciones... aquí abajo solo hace "Calor" y "No tanto calor como cuando hacía calor".

Te daré algunos consejos basados en mi experiencia y en lo que puedo ver en las fotos. Tu situación con el césped se parece MUCHO a lo que yo tenía antes de enfrentarme a las malas hierbas de mi césped e intentar imponerles mi dominio. Si fuera un apostador, apostaría a que tienes la mayoría de césped de alfombra (el césped de hoja ancha) como tipo de césped principal en tu césped, con algo de bermuda esparcida. Las hojas de color verde lima que veo asomando y que probablemente crecen más rápido después de cortar el césped son algún tipo de junco. También parece que recientemente cortaste el césped con una cuchilla de cortacésped desafilada (¡haz que afilen eso ;)).

Para el control general de las malas hierbas, Celsius es increíble cuando se trata de matarlas en céspedes de bermuda; sin embargo, si tienes césped de alfombra, lo matará cuando se aplique a una tasa media. Entonces tienes que decidir con qué vas a renovar tu césped muerto. El césped de alfombra se ve bien cuando se mantiene, no requiere mucha agua y responde bien a la fertilización ligera, por lo que podrías conservarlo hasta que decidas optar por un monocultivo de césped. En tu situación, y si puedes permitírtelo, te sugiero que consigas una botella de Celsius si decides dejar que la bermuda sea el césped principal de tu césped. El costo por aplicación será mucho mejor que comprar los productos Ortho, y puedes controlar tus tasas de aplicación. Dicho esto, si decides seguir esta ruta, elige un área de prueba discreta y rocía para ver qué césped sobrevive. Aplica a una tasa media. Si todo, excepto el junco y la bermuda, sobrevive, tienes césped de alfombra.

Si ese es tu escenario, aún puedes obtener un control efectivo sobre la mayoría de tus malas hierbas y mantener tu césped con una aplicación a baja tasa; solo asegúrate de leer la etiqueta de mezcla y familiarizarte con el equipo que necesitarás para tus aplicaciones. familiarizarte con el equipo que necesitarás para tus aplicaciones.

Una vez que uses un control de malas hierbas de amplio espectro, eliminarás aproximadamente el 80% de la porquería que crece en tu césped, luego podrás abordar las malas hierbas problemáticas y difíciles de matar. También te sugiero que mires algunos de los pre-emergentes para que puedas preparar tu césped para las malas hierbas invernales que se avecinan. Estudia lo que necesitarás para tu césped y averigua el momento adecuado para aplicar en tu área. Si has tenido un césped verde durante noviembre-febrero, tienes malas hierbas (a menos que tengas algo de raigrás :D). Por lo general, vi pamplina en mi césped.

La otra sugerencia que tengo es que te pongas en contacto con el jardinero principal de la oficina de tu agente de extensión local. Pregúntales si te harán una visita a tu casa, y podrán identificar todo lo que hay en las fotos. También podrán proporcionarte una bolsa para que puedas enviar una muestra de suelo a los laboratorios de la agencia de extensión para que la analicen. Podrán darte sugerencias basadas en tu tipo de césped para tu programa de alimentación NPK y las enmiendas para el pH que son necesarias. No hay nada de malo con los kits Soil Savvy, pero cuestan el doble que las pruebas de la agencia de extensión.

#21 ·
Rocié Quinclorac y MSO en los primeros 10,000 con un pulverizador de bomba de 1 galón. Eso fue divertido. Dos días después, compré un pulverizador puntual de tanque de 8 galones y lo convertí para conectarlo a mi plataforma de enlace rápido Agri-fab como un pulverizador de difusión. Funciona de maravilla. Rocié el patio trasero con él (parte en la que mis pollos no pastarán). Resultados por venir.

#22 ·
SimpleGreen29 said:
Pulvericé Quinclorac y MSO en los primeros 10,000 con un pulverizador de bomba de 1 galón. Eso fue divertido. Dos días después, compré un pulverizador puntual de tanque de 8 galones y lo convertí para adjuntarlo a mi plataforma de enlace rápido Agri-fab como un pulverizador de difusión. Funciona de maravilla. Pulvericé el patio trasero con él (parte en la que mis pollos no pastarán). Resultados por venir.
Amigo
¡no puedes decir que convertiste tu tanque de 8 galones en un pulverizador de difusión sin mostrárnoslo!!!!
Fotos por favor. lol lol

#24 ·
SimpleGreen29 said:
Resultados de la prueba de suelo. Buscando consejos sobre la aplicación de fertilizantes.
Parece que podrías usar nitrógeno directamente en tu césped por ahora o encontrar algo con un poco de K (potasio) que tampoco haría daño. Nos estamos acercando al final de la temporada de crecimiento, por lo que querrás hacer esa aplicación aquí en las próximas 4-6 semanas. Una vez que el césped entre en reposo vegetativo o después de aplicar el fertilizante, podrías poner un poco de cal para aumentar un poco ese número de pH si quieres. Mi césped siempre ha tenido un pH de alrededor de 6,0 y funciona bien con ese número.