Lawn Care Forum banner

Se necesita consejo para principiantes

9.5K views 31 replies 10 participants last post by  slomo  
#1 ·
Hola a todos,

Soy un principiante en lo que respecta al cuidado del césped. Sé que tengo Bermuda, pero no estoy seguro de qué tipo. Tampoco estoy seguro de si ese es el único tipo de hierba que tengo. También tengo lo que creo que es un gran problema de hierba cangrejo. Estoy sobrepasado cuando se trata de fertilizantes, pre/post-emergentes, etc.
He probado el mata malezas y hierba cangrejo Bayer todo en uno en solo 2 áreas pequeñas solo para que muera y regrese. También compré un kit básico de prueba de suelo de Lowes y tengo muy poco N, poco P y K. He puesto Milorganite en el patio trasero que tiene 10,200 pies cuadrados. También lo compré para el frente, un poco menos de 10,000 pies cuadrados y aún no lo he puesto. Todavía no he probado el pH del suelo.

Necesito algunos consejos sobre qué usar en la hierba cangrejo (si eso es lo que es) y ¿estoy al menos en la dirección correcta?

Gracias

P.S. Intenté agregar fotos... no se cargan más del 65%. ¿Algún consejo?

#3 ·
Fronta1 said:
Quinclorac es un buen post emergente para el pasto cangrejo. Ortho weed b gone tiene una buena cantidad. El principal problema con el pasto cangrejo es que es realmente ceroso, por lo que necesita algo llamado pegatina de esparcidor para que se pegue.
Quinclorac eliminará el pasto cangrejo y la etiqueta en el mío no tiene ninguna restricción de temperatura. La pegatina de esparcidor a la que se refiere fronta1 es un surfactante. Vienen en algunas opciones diferentes, pero quinclorac requiere MSO (aceite de semilla metilado).
No estoy al tanto de los IA (ingredientes activos) en el producto Ortho, pero si contiene 2, 4D, no debe rociarse si las temperaturas van a estar cerca o por encima de los 90 grados. Como con cualquier herbicida, lea y comprenda completamente la etiqueta del producto antes de rociar.