Lawn Care Forum banner
21 - 35 of 35 Posts
Aplicaré el Acelepryn cuando llegue la semana que viene. Tengo la sensación de que funcionará mejor y más rápido en las orugas del ejército y el Imidacloprid debería ayudar con mi problema de grillos topo.
Acelepryn / GrubEx es un producto increíble. Una vez que empiezas a usarlo preventivamente, simplemente no puedo prever que tengas un problema. Dicho esto, no sé con qué rapidez derriba las larvas maduras. Me sorprendió lo rápido que surgió mi problema de gusano telaraña hace unos años (antes de usar GrubEx) y ahora, si mis vecinos tienen un brote, les recomiendo que vayan directamente al triclorfón y lo complementen con GrubEx o un equivalente.

Discussion starter · #22 ·
Espero que los derribe bastante rápido y lo usaré como preventivo, es la misma IA que GrubEx a una concentración mucho mayor y, si se programa correctamente, debería proporcionar protección durante toda la temporada una vez que se solucione la infestación original. Estoy seguro de que los gusanos vinieron con parte del césped, ya que noté algunos de ellos mientras los trituraba en brotes.

A 0,20 oz/1000 solo obtendré 2,5 aplicaciones, así que espero que una aplicación dure una temporada, de lo contrario es bastante caro. Se rumorea que 0,20 oz/1000 es la mejor tasa general para cubrir la gama más amplia de posibles plagas...

Discussion starter · #26 ·
Una tasa de 0,2 en 1ac duele. Sin embargo, tengo gusanos telaraña, así que voy a seguir adelante y tratar 0,5 oz por 1k imidacloprid, evaluar y seguir adelante.
Estoy de acuerdo, afortunadamente solo tengo 8k pies cuadrados, así que puedo soportarlo si obtengo 2 años de control por ~ $ 100, entonces vale la pena.

Así que....0.5/k Imidacloprid no hizo nada por la infestación de gusanos de la hierba, en todo caso, están peor.

Es hora de desembolsar el $ y golpearlos con algo más fuerte. Rociado con Imida el 29-07. Cortado ayer y polillas por todas partes. Imida es de contacto y sistémico, por lo que creo que debería haber tenido un efecto en las polillas adultas.

¿Ofrece Acelepryn un control a largo plazo/sistémico de estos bastardos? Nuestro lanai cubierto está literalmente cubierto de ellos. No he hecho una prueba de remojo y no he visto los gusanos, pero hay miles de adultos. Es extraño, realmente no veo ninguna zona dañada ni marcas de masticación en el césped.

Acabo de recibir el cuarto de Corgen, 4 oz en 41 galones por acre es una dilución una locura. Veremos cómo va. Es difícil imaginar que este pequeño producto en la cantidad de portador funcione. Hace mucho calor aquí en Florida, siempre rocío alrededor de las 7 pm.

Por los comentarios en domyown, parece que el producto es sistémico, así que ¿parece que debería regarse después?

Discussion starter · #33 ·
Acabo de recibir el cuarto de Corgen, 4oz en 41 galones en un acre es una dilución una locura. Veremos cómo va. Es difícil imaginar que este pequeño producto en la cantidad de portador funcione. Hace mucho calor aquí en Florida, siempre rocío alrededor de las 7 pm.

Por los comentarios en domyown, parece que el producto es sistémico, así que parece que debería regarse después?

. View attachment 27375
Yo diría que sí.

Si lees la etiqueta de Acelepryn para gusanos de la telaraña, dice que no riegues ni cortes el césped durante 24 horas después de la aplicación.

En mis dos aplicaciones, tuvimos mucha lluvia unas 6-7 horas después de la aplicación y aún así funcionó bien. De hecho, hoy hice una prueba con agua jabonosa y nada salió del suelo. Esto es increíblemente bueno.

21 - 35 of 35 Posts