Después de limpiar el desagüe de mi aire acondicionado esta noche, noté que estos habían salido de mi prueba accidental con agua jabonosa. También he notado últimamente algunas áreas de aspecto muy muerto debajo de mi dosel. Hice una prueba con agua jabonosa y no vi nada, pero esta es un área diferente y estoy seguro de que están relacionadas. ¡Fotos a continuación del “césped dañado” y de los tipos que encontré esta noche! Acabo de aplicar Bifen XTS a 0,50 oz/M el viernes pasado…
Para su información: algo de bronceado en las fotos de la parte inferior es de mi aplicación inicial de PGR. No tengo las fotos que realmente muestran el área amarilla debajo del dosel. Sé que es normal que el Bermuda se ponga amarillo en el mantillo más tarde, pero algunas áreas estaban peor que otras, creo que la última foto captura eso mejor.
Tengo Imidacloprid listo para aplicar para algunos grillos topo obstinados, pero me pregunto si existe una mejor cura para estos gusanos.
Para su información: algo de bronceado en las fotos de la parte inferior es de mi aplicación inicial de PGR. No tengo las fotos que realmente muestran el área amarilla debajo del dosel. Sé que es normal que el Bermuda se ponga amarillo en el mantillo más tarde, pero algunas áreas estaban peor que otras, creo que la última foto captura eso mejor.
Tengo Imidacloprid listo para aplicar para algunos grillos topo obstinados, pero me pregunto si existe una mejor cura para estos gusanos.