Lawn Care Forum banner

Abono 16-16-16

10K views 10 replies 6 participants last post by  everytuesday  
#1 ·
Así que, según mi análisis del césped, mi recomendación para el fertilizante fue 16-16-16. He visto en las reseñas que no hay instrucciones para los esparcidores de Scott's. Solo he visto una marca, así que parece que las opciones son limitadas. Creo que la bolsa es de 20 libras. Tengo un poco menos de 10.000 yardas, así que estoy buscando información, gracias de antemano.

#2 ·
No te obsesiones demasiado con los números. Necesitas un fertilizante con una proporción de 1-1-1. Por lo tanto, el mismo objetivo se puede lograr con un 10-10-10, o un 20-20-20, etc. Solo tendrás que hacer algunos cálculos para ajustar cuántas libras aplicar por cada 1000 pies cuadrados.

#3 ·
De acuerdo, no se centre en los números. A veces, los laboratorios usarán eso como un ejemplo de algunos fertilizantes de origen local que se pueden usar, o si es una empresa que también vende fertilizantes, harán referencia a algo que venden. Si este informe hubiera sido realizado por un laboratorio tradicional, le habrían dicho cuánto poner para el año. En ausencia de esa información, de 0,5 a 1 libra de nutrientes por 1000 es una referencia de lo que el césped puede manejar en un momento dado.

Edición: para comparación, una bolsa de 40 libras de fertilizante multiusos Triple-13 cuesta $23 en Lowes. Toda esa bolsa extendida sobre sus 10,000 pies cuadrados le da 0.54 libras de NPK/1000… una cantidad de aplicación perfecta si se aplica mensualmente.

#7 ·
everytuesday said:
Tengo un resultado similar de mi análisis de suelo. ¿Necesitamos aplicar el fertilizante equilibrado durante varios meses para aumentar todos los números o una vez es suficiente y luego cambiar a otra cosa?
¿Qué dice el análisis de suelo?

#9 ·
Bueno, como no soy fan de las pruebas de suelo de YouTube, en lugar de una real, simplemente aplicaría el 16-16-16 durante toda la temporada. Tal vez la próxima vez considere obtener una de un laboratorio de renombre como Waypoint o su oficina agrícola local, será más barato e informativo.

#10 ·
Sagatron70 said:
Visto 3.0 lb/1000 pies cuadrados
Esto se refiere a una sola aplicación de fertilizante, en este caso 3# x .16 = 0.48#N/P/K por 1000 pies cuadrados. Logras la misma tarea con 2.5# de 19-19-19, o 5# de 10-10-10. Todos ellos te dan aproximadamente 0.5# de cada nutriente sobre cada 1000 pies cuadrados. La pregunta sobre cuántas veces hacer esta aplicación antes de cambiar a otra cosa no tiene respuesta en estas pruebas de suelo. Esencialmente estás volando a ciegas después de una aplicación.

#11 ·
Mightyquinn said:
Bueno, como no soy fan de las pruebas de suelo de YouTube, en lugar de una real, simplemente aplicaría el 16-16-16 durante toda la temporada. Tal vez la próxima vez considere obtener una de un laboratorio de renombre como Waypoint o su oficina agrícola local, será más barato e informativo.
Sí, estoy aprendiendo que YouTube a veces es solo cebo de clics que solo te lleva hasta cierto punto. Buscaré Waypoint. ¡Gracias por la ayuda!!