Hola a todos, soy nuevo aquí. Tengo un par de ubicaciones que tienen problemas de agua estancada. Quiero agregar varios desagües de rejilla/paisaje, conectarlos a una bomba y bombear hacia el drenaje existente. Adjunté una imagen. Un par de preguntas
1) ¿Supongo que usaré una tubería de paisaje corrugada negra estándar de 4"?
2) ¿La tubería de descarga de la bomba que se bombea 400 pies debe ser de 2"?
3) ¿Hay una caja que pueda agregar en línea con la línea de descarga para poder agregar otro desagüe de rejilla en el camino hacia la descarga del drenaje?
4) ¿Qué bomba recomienda? Bombeará aproximadamente 400 pies horizontalmente, muy poco cuesta arriba, si es que hay alguno. Tiene que ser un estándar de 110v. Además, ¿supongo que tengo que conseguir un tanque para que la bomba se siente? Vivo en el centro de Florida y llueve durante el verano... mucho
¡Gracias por la ayuda!

1) ¿Supongo que usaré una tubería de paisaje corrugada negra estándar de 4"?
2) ¿La tubería de descarga de la bomba que se bombea 400 pies debe ser de 2"?
3) ¿Hay una caja que pueda agregar en línea con la línea de descarga para poder agregar otro desagüe de rejilla en el camino hacia la descarga del drenaje?
4) ¿Qué bomba recomienda? Bombeará aproximadamente 400 pies horizontalmente, muy poco cuesta arriba, si es que hay alguno. Tiene que ser un estándar de 110v. Además, ¿supongo que tengo que conseguir un tanque para que la bomba se siente? Vivo en el centro de Florida y llueve durante el verano... mucho
¡Gracias por la ayuda!