¿En qué momento de la temporada todos empiezan a acolchar sus recortes?
Interesante... mi husqvarna tiene terribles problemas de ensacado, parando constantemente para meter la hierba en la bolsa. El mulching y la descarga lateral funcionan a la perfección.jeffjunstrom said:Idealmente, después de los primeros cortes de limpieza de la temporada. Pero mi Husqy tiene un sistema de mulching/descarga terrible, así que si el corte quita más de 1/2" de la parte superior, obtengo terribles grumos y obstrucciones. Por eso estoy en el mercado buscando una nueva rotativa, aunque lo estoy retrasando, ya que el diablo de la cortadora de carrete en mi cabeza sigue susurrando "Consigue una California Trimmer".
Cuando usaba una rotativa, acolchaba desde el principio de la temporada. Nunca embolsaría porque no hay ninguna razón para hacerlo. ¿Por qué tirar fertilizante gratis?Sphero43 said:¿En qué momento de la temporada todos empiezan a acolchar sus recortes?
Esto ^ y ¿por qué el trabajo extra de detenerse y vaciar la bolsa de la cortadora?Retromower said:Cuando usaba una rotativa, acolchaba desde el principio de la temporada. Nunca embolsaría porque no hay razón para hacerlo. ¿Por qué tirar fertilizante gratis?Sphero43 said:¿En qué momento de la temporada todos empiezan a acolchar sus recortes?
El acolchado no acumula paja.JDgreen18 said:Además, el acolchado constante puede acumular la capa de paja que sofocará el césped.
Correcto, por eso dije en mi publicación original si no tienes la cortadora para manejar el acolchado adecuado......esa foto que publicaste es demasiado obvia, incluso una cuarta parte de esa cantidad conducirá a problemas en mi opinióng-man said:Esto se está amontonando:
![]()
Los recortes normales no causan problemas de paja.
Tengo una cortadora de césped Husqvarna AWD de 22 pulgadas que tendía a aglomerarse al ensacar o incluso al descargar lateralmente durante la siega de primavera, cuando el césped es realmente espeso y húmedo. Encontré una cuchilla de elevación alta en Amazon (no recuerdo el fabricante) y realmente ayudó. Evite las cuchillas 3 en 1: apestan en las 3. También quité el deflector de descarga lateral (lo sé, riesgo asumido) para que los recortes salgan disparados y realmente se dispersen como con una cortadora de césped. Los resultados son realmente buenos. Prefiero la descarga lateral al mulching para poder ver lo que se está "procesando" y también crea un vacío mucho mejor para que los palos y los escombros sean aspirados, triturados y arrojados al césped. No he ensacado en años.NeVs said:interesante... mi husqvarna tiene problemas terribles de ensacado, parando constantemente para meter la hierba en la bolsa. El mulching y la descarga lateral funcionan a la perfección.jeffjunstrom said:Idealmente, después de los primeros cortes de limpieza de la temporada. Pero mi Husqy tiene un sistema de mulching/descarga terrible, por lo que si el corte quita más de 1/2" de la parte superior, obtengo terribles grumos y obstrucciones. Por eso estoy en el mercado para una nueva rotativa, aunque lo estoy retrasando ya que el diablo de la cortadora de carrete en mi cabeza sigue susurrando "Consigue una California Trimmer".