Nunca antes he tenido un triplex, ¿hay alguna regla general sobre el máximo de una colina que pueden cortar en grados?
Mi jardín es básicamente totalmente plano, aparte del cambio de pendiente más pequeño para una zanja de drenaje de agua en la parte delantera. Así que no tengo ninguna experiencia en nada con colinas. Actualmente tengo un Toro 2000d Triples (no funciona) y creo que tiene un sistema de tracción en tres ruedas pero sin dirección asistida. Buena máquina pero hay que forzarla en las curvas. Tengo un Toro Greensmaster 3150d Triplex con neumáticos lisos y dirección asistida. Me encanta el 3150d ya que es pequeño, muy silencioso, muy fácil de maniobrar pero no está hecho para cortar la celebración Bermuda a 1/2", simplemente no tiene la potencia con un carrete de 11 cuchillas y acondicionadores. El Toro 3150Q está estrictamente destinado a cortar los greens de golf y no lo recomendaría para un césped doméstico,95mmrenegade said:¿Hay algún triplex que sea mejor en las colinas que los demás?
La Toro 3250D Greensmater es una cortadora de césped de campos de golf con neumáticos lisos/calvos. No lo recomendaría por la experiencia que tuve con el 3150Q que poseo actualmente.95mmrenegade said:Gracias por la información, el 3100d estaba en mi radar, pero no estaba seguro de si el bajo centro de gravedad del 3250d sería mejor para el bermuda a .500
Es un kit opcional, el 3100d usado que acabo de comprar venía con recolectores de hierba. Sin embargo, aún no he usado recolectores de hierba en ninguna cortadora de carrete que haya usado. Las cortadoras Toro 3100D cuestan entre $30,000 y $40,000 nuevas y el campo de golf habría tenido que comprar ese kit de recolector de hierba opcional. Supongo que comprar usado sería una lotería conseguir el kit de recolector de hierba ya instalado.95mmrenegade said:Mediré tan pronto como regrese a la propiedad. ¿Hacen recolectores de hierba para el 3100d?
La misma cortadora aquí - estoy de acuerdo en que es como una oveja buckhorn en las laderas.brownnl said:Después de leer esto 1000 veces, supongo que debería responder.
Corto el 100% de mi césped con mi JD 2653a: