Lawn Care Forum banner

Tiff Tuff - delgado y lento para crecer

Tags
tiff tuff
2.3K views 5 replies 5 participants last post by  FATC1TY  
#1 ·
Hola a todos, Primera publicación. Planté Tiff Tuff hace un año. La sección a pleno sol se ve bien. Esta sección en la foto solo recibe sol de la mañana, unas 6 horas. Me dijeron que TT estaría bien aquí, pero realmente está luchando. Estoy en Australia y acabamos de entrar en nuestra primavera, así que ha tenido una alimentación (verde de campo de golf) y un ligero apósito superior con marga arenosa (algunos de los corredores estaban expuestos en las áreas muy delgadas). ¡Agradecería cualquier sugerencia!

Attachments

#2 ·
Creo que 6 horas serían más que adecuadas para todo, excepto para un soporte de altura de césped TifTuf. Tengo un soporte en .750 que está bastante lleno con menos sol.

No sé en qué parte de Australia estás, pero puede que esa sección tarde más en volver. Veo bastante mampostería y arbustos en la foto que pueden estar actuando como un sumidero frío. Tal vez una vez que eso se caliente por completo, volverá y también tendrá el efecto de mantener la hierba más verde por más tiempo a medida que se acerca la latencia nuevamente en el otoño.

#3 ·
Creo que 6 horas serían más que adecuadas para todo, excepto para un soporte de altura de césped TifTuf. Tengo un soporte en .750 que está bastante lleno con menos sol.

No sé en qué parte de Australia te encuentras, pero puede que esa sección tarde más en volver. Veo bastante mampostería y arbustos en la foto que pueden estar actuando como un sumidero frío. Tal vez una vez que eso se caliente por completo, volverá y también tendrá el efecto de mantener la hierba más verde por más tiempo a medida que se acerca la latencia nuevamente en el otoño.
Impresionante. Gracias Ben.

#4 · (Edited)
Tengo una sección que es muy similar a la tuya. Recibe quizás 4 horas de sol. Está rodeada por una casa, una pared de ladrillos y un limonero. Pero en realidad le está yendo bastante bien allí. Tiftuf reemplazó al St Augustine. El St Augustine en realidad estaba prosperando bajo toda la sombra. Pero el tiftuf recién instalado se puso verde. La foto es desde la primera instalación hasta 7 semanas después. Hay algo de escalpado de mi parte, lo estoy cortando con una cortadora rotativa a 0,75 de 1,5". Semana 1
Image
Semana 7
Image
Image
Image