Lawn Care Forum banner
21 - 40 of 65 Posts
Discussion starter · #21 ·
MasterMech said:
SCGrassMan said:
@MasterMech también es la calidad de construcción y la facilidad de acceso a las piezas de repuesto. Stihl es de grado comercial, como muchos de nuestros cortacéspedes (pero no el mío).

Solía tener un negocio de jardinería, así que ya tenía todos los accesorios. Para mí, iba a venderlo y conseguir cosas de EgoPower, e hice los cálculos y me di cuenta de que Stihl tenía un cabezal eléctrico y ya no tenía que hacerlo.
Mi única objeción es el precio. Soy un gran fan de la mayoría de los productos Stihl. ¿Mencioné que me encantan sus cuchillas para recortar setos? :lol:
Me encanta recortar arbustos. Lo entiendo totalmente. Poder quedarme con el mío fue una ventaja :) ¡es una pena que cueste $45+ afilarlos! Necesito limpiarlos y engrasarlos a fondo.

SCGrassMan said:
MasterMech said:
SCGrassMan said:
@MasterMech también es la calidad de construcción y la facilidad de acceso a las piezas de repuesto. Stihl es de grado comercial, como muchos de nuestros cortacéspedes (pero no el mío).

Solía ​​tener un negocio de jardinería, así que ya tenía todos los accesorios. Para mí, iba a venderlo y conseguir cosas de EgoPower, e hice los cálculos y me di cuenta de que Stihl tenía un cabezal eléctrico y ya no tenía que hacerlo.
Mi única objeción es el precio. Soy un gran fan de la mayoría de los productos Stihl. ¿Mencioné que me encantan sus cuchillas para recortadoras de setos? :lol:
Me encanta recortar arbustos. Lo entiendo totalmente. Poder quedarme con el mío fue una ventaja :), ¡es una pena que cueste $45+ afilarlos! Necesito limpiarlos y engrasarlos a fondo.
En realidad, tengo una máquina de afilar Stihl USG, pero no las herramientas necesarias para las cuchillas de las recortadoras de setos. La usé para cadenas de sierra y me encanta. Con los accesorios adecuados, podría usarse para afilar las cuchillas de las recortadoras de setos y las cuchillas de tijera rotativas.

Hago ambas cosas a mano, ya que solo hago las mías. Lima plana para retocarlas. Se puede realizar una cirugía moderada con una amoladora y una rueda de corte si tienes prisa. :lol:

Discussion starter · #23 ·
@MasterMech Me esforcé mucho por aprender a afilar las cadenas de las motosierras, ya que soy muy bueno para desafilarlas rápidamente.

Tal vez debería buscar en Google este artilugio del que estás hablando.

Discussion starter · #25 ·
Ware said:
Ware said:
¿Dónde están las fotos? :lol:
@SCGrassMan
Puedo hacerte algo mejor, grabé un video de mí usando la bordeadora con el nuevo cabezal de potencia. Y si alguna vez descubro cómo hacer un video adecuado en mi computadora portátil, lo subiré.

SCGrassMan said:
Ware said:
Ware said:
¡¿Dónde están las fotos?! :lol:
@SCGrassMan
Puedo hacerlo aún mejor, grabé un video de mí usando la bordeadora con el nuevo cabezal de potencia. Y si alguna vez descubro cómo hacer un video adecuado en mi computadora portátil, lo subiré.
:thumbup:

Discussion starter · #30 ·
Chuuurles said:
¿Hay alguna diferencia de potencia entre este y el kma 130? Noto que el 135 dice que no se use el accesorio de cortasetos, interesante.
Lo estaba comparando con el KM 131? 141? Cualquiera que fuera la mejor cabeza de gasolina. En la mayoría de los casos, se siente como si tuviera más torque que la gasolina. Hay muy pocos casos, como cortar un borde fresco en un césped sin bordes, en los que tengo que hacer una segunda pasada o se atasca, pero también tenía esas cosas con la gasolina. El 90% del tiempo con el redefinidor de lecho siento que tenía más que suficiente potencia, y de nuevo, puede que solo esté prestando más atención que con la gasolina.

Diré que el redefinidor mata la batería más rápido. Todavía no he probado la motosierra ni los cortasetos, pero espero resultados similares. No podría estar más contento con nada, excepto con el precio.

No tengo un cortasetos, pero tengo una cuchilla para jardinería, y es al menos tan buena, si no mejor que la gasolina.

El sonido también es mucho más silencioso.

SCGrassMan said:
@LawnSolo ¿cómo te gusta?
Todavía no lo he usado, pero me gusta :lol:

Debería usarlo muy pronto una vez que tengamos mantillo entregado en unos días.

Tengo la cuchilla Echo, por cierto. Esa cosa es una excavadora. Creo que encajará bien.

Publicaré fotos una vez que ponga a funcionar a ese chico malo :)

Chuuurles said:
¿Hay alguna diferencia de potencia entre este y el kma 130? Noto que el 135 dice que no se use el accesorio de cortador de cepillo, interesante.
La única advertencia que vi fue que no se usara con el recortador de eje curvo FSB-KM. El cortador de cepillo FS-KM debería estar bien. (Y ahora estamos en la sopa de letras de Stihl.... :lol:)

Eso se debe probablemente a que el cabezal del recortador de eje curvo es de transmisión directa, sin reducción de engranajes, acoplado a un eje de transmisión flexible.

MasterMech said:
Chuuurles said:
¿Hay alguna diferencia de potencia entre este y el kma 130? Noté que el 135 dice que no se use el accesorio de corte, interesante.
La única advertencia que vi fue que no se usara con el recortador de eje curvo FSB-KM. El cortador FS-KM debería estar bien. (Y ahora estamos en la sopa de letras de Stihl.... :lol:)

Eso se debe probablemente a que el cabezal del recortador de eje curvo es de transmisión directa, sin reducción de engranajes, acoplado a un eje de transmisión de cable flexible.
¡Gracias por darte cuenta de esto! Ahora solo necesito decidir entre gasolina y el 135R y creo que me inclino por la electricidad, no me sentiré tan mal por los vecinos.

Como puedes ver, acabo de tomar mi decisión. Cuando llamé esta mañana, tenían 3 unidades en stock y agarré la última esta tarde :) . Proporcionaré comentarios aquí una vez que tenga la oportunidad de jugar.

¡Emocionado por probar el soplador para trabajos más pequeños cuando la mochila es exagerada o incómoda!

21 - 40 of 65 Posts