Los precios competitivos y la calidad de las semillas son probablemente las cosas más importantes, solo superadas por el servicio al cliente y la fiabilidad. Será difícil competir en precio con los vendedores de gran volumen como United Seeds, etc., pero los precios, idealmente, no deberían ser 5 veces más caros.
Parte de la calidad tiene que ver con las pruebas de semillas. Si puede encontrar una manera de aceptar solo lotes que estén libres de contaminación por Poa, creo que obtendría muchos negocios con las multitudes de bricolaje y profesionales de gama alta.
Después de la calidad, el servicio y el precio, viene la disponibilidad/selección de variedades y la capacidad de proporcionar información a los clientes que la buscan. Debe estar bien conectado en la industria, dispuesto a buscar información para que cuando los clientes pregunten, algo como "¿Qué pasó con Rugby II?", tenga la respuesta o sepa a quién preguntar.
Yo diría que, en términos de la propia semilla, las pruebas sólidas y la falta de Poa Trivialis y annua son dos cosas que a la gente de aquí le importan mucho en general.
En cuanto a la disponibilidad de variedades, siempre habrá personas que busquen variedades menos comunes pero aún actuales, como Bedazzled KBG, Grande III TTTF, etc. Ese es otro nicho que podría ayudar a llenar, ya que a la gente de aquí le gusta elegir sus cultivares de clasificaciones como NTEP, Rutgers, pruebas de campo, artículos de investigación, informes de uso de superintendentes de campos de golf y campos atléticos, etc. Y el rendimiento varía según la región. Algunos tienen rasgos especiales. Además, algunas personas pueden estar buscando un KBG verde claro para mezclar con una festuca fina. O otros podrían buscar una festuca roja rastrera delgada en lugar de una variedad rastrera fuerte. Habrá personas que busquen semillas 0/0 KY-31 (existen; tengo algunas). Podría tener sentido tener cosas como Bewitched, Prosperity, Mazama, Midnight, etc. de calidad de césped (a buenos precios) primero. Pero luego hay otras variedades menos comunes que la gente todavía compra.
En algún momento, hay una compensación... ciertas variedades solo pueden estar disponibles con malezas u otros cultivos. Si un vendedor crea una política de "solo la más alta calidad", automáticamente reduce su inventario y no puede ofrecer esas variedades menos conocidas o más antiguas, por ejemplo, Palmer III Ryegrass o Baron KBG.
Además, creo que todos aquí quieren una nota en la caja de envío agradeciendo a la persona de la entrega por no caminar sobre el césped (por ejemplo, si hace frío y hay heladas).