Lawn Care Forum banner

Áreas muertas de hierba de San Agustín

4.5K views 8 replies 7 participants last post by  kb02gt  
#1 ·
Hola chicos,

Realmente estoy buscando la opinión de expertos y una solución a mi problema con el césped antes de que se salga de control. He notado que un área de parches se muere de la nada. También estoy empezando a ver áreas más grandes que no están verdes como otras y me preocupa que todo se esté muriendo. Mi otra razón de preocupación es que el césped de St. Augustine de mis vecinos se murió por completo... Me refiero a marrón completo (se expandió de un área a otra en cuestión de meses). Me preocupa si son insectos u hongos en su césped que se transmiten al mío. He notado que cuando riego el césped, algunos insectos comienzan a volar de la hierba. Vivo en el sur de California, donde ha hecho calor en verano y ahora estoy entre 21 y 27 grados Celsius con noches más frías. Avísame tus pensamientos sobre esto antes de que se salga de control como el de mis vecinos.

Gracias,
Rodney

#4 ·
Parece algún tipo de daño por insectos. ¿Has hecho una prueba con jabón para lavar platos en el borde de las áreas dañadas? Además, como mencionó @CenlaLowell, levanta el HOC mucho. En mi opinión, el St. Augustine debe cortarse a una altura de al menos 3"; 4" es aún mejor.

#5 ·
@Roddawg5033 Lo que otros han recomendado y... ¿Has hecho una prueba de suelo? Tienes algunas áreas de césped verde claro que podrían indicar deficiencia de nutrientes (¿hierro?). Además, St Aug no funciona tan bien en niveles de PH superiores a 7. ¿Estás seguro de que está llegando suficiente agua a la zona alrededor del árbol? Un árbol grande + arbusto como ese absorberá mucha agua y nutrientes.

#7 ·
Sospecharía MUCHO de las orugas del ejército. Pueden matar un jardín y también atacar árboles. La prueba con agua jabonosa debería sacarlas a la superficie; lo mejor es hacerla temprano en la mañana o al anochecer. Y con el tiempo, cortar bajo reducirá las raíces y la salud de San Agustín. Definitivamente iría un poco más alto, especialmente mientras esté estresado.