Lawn Care Forum banner

Grupos de hongos y fungicidas de San Agustín

12K views 9 replies 6 participants last post by  GCoco  
#1 ·
Nuevo en el cuidado de St. Augustine. Mi pregunta es sobre los grupos de fungicidas. ¿Puedo usar un fungicida del grupo 1 en mi césped o debo usar el grupo 3 y el grupo 11? También me gustaría saber si estoy perdiendo el tiempo si uso un fungicida del grupo 3 pero con un ingrediente activo diferente, porque son del mismo número de grupo.

#6 ·
Las manchas amarillas son demasiado fertilizante que golpea un área. Crecerá.

No debería tener GLS en esta época del año. Es un problema a mediados del verano y tiene demasiada agua. Si el agua desaparece, crecerá y tendrás que cortar el césped. No hay necesidad de tratar a menos que, por alguna razón, mantengas tu césped mojado todo el tiempo.

El parche grande es distintivo y ocurre cuando el césped permanece mojado y las temperaturas del suelo están entre 55 y 70. Por encima o por debajo de eso, está inactivo. El césped se recuperará una vez que entre en inactividad o lo trates.

Aquí hay algunas fotos y fungicidas que puedes usar. Si usas granulado, usa DiseaseEX que puedes encontrar en las grandes tiendas. Contiene Azoxistrobina. Los de la lista son líquidos, por lo que necesitas un pulverizador de mochila.

#7 ·
No debe mezclar ni usar el mismo grupo para la misma aplicación, ni usar el mismo grupo más de dos veces seguidas sin cambiar a un tipo diferente. Usar dos productos con el mismo tipo de grupo juntos al mismo tiempo o dentro de la ventana de reaplicación sería un desperdicio y potencialmente dañino, me imagino, porque están agrupados por sus modos de acción.

Algunos de los más comunes son azoxistrobina, propiconazol, ambos se pueden comprar en grandes almacenes o en concentraciones líquidas más baratas en línea.

Como dijo GCOCO, miraría las guías de fungicidas en línea y me aseguraría de que realmente tiene un hongo activo y, si es así, trataría de identificar cuál. También puede publicar fotos para obtener ayuda.

#8 ·
Nuevo en el cuidado de St. Augustine. Mi pregunta es sobre los grupos de fungicidas. ¿Puedo usar un fungicida del grupo 1 en mi césped o debería quedarme con el grupo 3 y el grupo 11? También me gustaría saber si estoy perdiendo el tiempo si uso un fungicida del grupo 3 pero con un ingrediente activo diferente porque son del mismo número de grupo.
Uso los grupos 1, 3 y 11 y todavía tengo problemas anuales de hongos con mi St. Aug. Si encuentras la mezcla milagrosa, házmelo saber. :)

#9 ·
Estoy cambiando lentamente la parte SA de mi jardín a zenith. Las infecciones fúngicas persistentes fueron una razón. Si tienes palmetto, el mejor fungicida es hierba diferente.

Dicho esto, descubrí que mezclar los grupos 7 y 11, ambos a tasas curativas, es muy efectivo. Clasifique el grupo 7 en “caro pero vale la pena”