Lawn Care Forum banner

Scott's Sun and Shade Mix y Tall Fescue Mix

1 reading
19K views 6 replies 4 participants last post by  M32075  
#1 ·
Tengo un área de mi jardín que hasta hace poco estaba cubierta por un cobertizo viejo y otras cosas y necesito volver a sembrarla. El área está debajo de un árbol (no perenne) que proporciona una sombra bastante densa. El jardín es actualmente una mezcla de festuca alta y cuando he sobresembrado o reparado otros lugares, he usado Scott's Tall Fescue Mix para hacerlo.

Dudo en probar la mezcla de festuca alta aquí por falta de sol. ¿Estaría la mezcla Sun and Shade lo suficientemente cerca en comparación para usarla en su lugar?

Nota: Si bien solía pasar mucho tiempo en mi jardín, otras cosas se han apoderado de mi vida en los últimos años, por lo que estoy lejos de tener un jardín perfecto, por lo que las ligeras diferencias están bien. Solo quiero hierba allí que no sea obviamente de un color o textura diferente.

Gracias

#2 ·
Recomendaría que hicieras tu propia mezcla de sol / sombra que minimizará o eliminará la apariencia irregular. Toma la mezcla de festuca alta de Scott que normalmente usas y mézclala con un poco de festuca roja rastrera y semillas de festuca dura. Luego usa esa mezcla de semillas en esa área. Usaría un mínimo de una mezcla 50/50 de TTTF y festuca fina si el área está muy sombreada. Podrías ajustarlo a una mezcla 2:1 de TTTF / festuca si crees que el área recibe buen sol de la mañana.

Lo sembraría a la tasa normal de aproximadamente 6 libras por mil. Esto minimizará en gran medida la apariencia irregular al utilizar la misma base de semillas que normalmente usas, pero permitirá que la festuca fina germine y prolifere donde la sombra prolifera.

#3 ·
Gracias por el consejo.

TTTF?

Todavía no estoy seguro de la cantidad de sol que recibe. Las ramas cuelgan bastante bajas (~1,5 m). Estoy seguro de que el sol de la mañana se ve inhibido por el nuevo cobertizo que puse al lado. Tendría que estimar que desde el suelo hasta la cumbrera del cobertizo hay 3 metros de altura.

doy por sentado que la festuca roja rastrera y la festuca ovina que mencionaste son las festucas finas? La mezcla Sun and Shade es aproximadamente 19% festuca ovina y roja, 10% pasto azul de Kentucky y 18% raigrás. El resto de la bolsa son sus recubrimientos, etc. Había considerado simplemente mezclar esto con una bolsa de su festuca alta. El color del KYB es lo que me preocupó, ya que estoy bastante seguro de que es un tono de verde completamente diferente.

#4 ·
Lo siento... TTTF es la abreviatura de Turf Type Tall Fescue.... y tienes razón... la festuca roja rastrera y la festuca dura están en la familia de la festuca fina... y como dices, parece que compromete aproximadamente el 20% de la mezcla de volumen de semillas. También podría usar esto como una guía si lo desea cuando lo mezcle con la mezcla Scotts Tall Fescue. En resumen, la mezcla necesita tener algún componente de festuca fina, ya que es la especie que mejor se desempeña en condiciones de sombra. Tampoco se necesita una tasa de siembra tan alta de festuca fina para hacer un césped denso. Hicimos la transición de 12 acres de roughs de campos de golf a áreas "naturales" de festuca fina y nuestra tasa de siembra fue de 25 libras / A (0,57 libras / 1000 pies2) de festuca dura/oveja y es muy densa.

También podría mezclar la mezcla Sun and Shade con la Scotts, pero lo dijo, correrá el riesgo de que el bluegrass germine y se vea de un tono diferente de verde. Sin embargo, el bluegrass tarda más en germinar de todas las especies de la mezcla y muy poco debería germinar y podría no aparecer en absoluto. Esta sería su decisión y su afinidad por tener que lidiar con cierta decoloración en el césped, aunque muy mínima en mi opinión.

#6 ·
Tengo un molesto rastro de topillos que estoy buscando eliminar. Amazon tiene una bolsa pequeña por $13.99 para Thick'R Lawn TF. Todo mi jardín es Thick'R Lawn S&S Mix. Solo quiero la confirmación de que mezclar esta semilla está bien y no se verá descolorida de ninguna manera. Emocionado por hacer mi primer corte el miércoles. Hasta ahora, no hay dientes de león ni malas hierbas a la vista.