Lawn Care Forum banner

Sustitutos del herbicida glifosato

5.1K views 7 replies 6 participants last post by  MARJOTI  
#1 ·
Usé mi último poco de "viejo" Roundup (41% Glifosato) y me dirigí a mi Lowes local para comprar más. No estoy siguiendo los litigios y acuerdos sobre el cáncer, pero parece que el Glifosato ha sido reemplazado por una miríada de productos químicos con los que no estoy familiarizado. Tomé algunas fotos de las etiquetas de los ingredientes, algunos que conozco para su uso en herbicidas selectivos de hoja ancha.

¿Cuál de estos productos es el más efectivo? ¿O todavía se puede comprar 41% de Glifosato en otro lugar?
Image

¡Gracias por cualquier ayuda!

#5 ·
Gracias a todos. Sí, si quiero seguir con el 41% de glifosato, hay muchas formas de conseguirlo. Acabo de ver ZERO Glyph disponible en Lowes y supuse que la distribución estaba tal vez limitada a aplicadores profesionales. Dicho esto, aún podría probar una de esas alternativas al glifosato solo para ver si funciona. Solo soy un propietario que no usa galones de esto.

#7 ·
Gracias a todos. Sí, si quiero seguir con el 41% de glifosato, hay muchas formas de conseguirlo. Acabo de ver CERO Glyph disponible en Lowes y supuse que tal vez la distribución estaba limitada a aplicadores profesionales. Dicho esto, es posible que aún pruebe una de esas alternativas a Glyph para ver si funciona. Solo soy un propietario que no usa galones de estas cosas.
Como van las cosas, las prohibiciones de “productos químicos” para los campesinos se avecinan /lurking
El fósforo es un poco más difícil de conseguir aquí localmente.
Fui a recoger una bolsa de 50 libras de 0-46-0 en un lugar que normalmente la tiene en stock.
Me dijeron que solo estaba disponible en la bolsa pequeña de 8 libras a $20 por bolsa.

El rumor es que pronto no habrá P para los propietarios de viviendas que hagan bricolaje sin una prueba de suelo.
Estaba mirando la lista de productos prohibidos en MA o que requieren una licencia y es bastante agotador.

Incluso en el sitio local, la sección de solo licencias ha crecido