Acabo de ver esta publicación de Reel Rollers en IG. Nueva cortadora de carrete de 26” que lanzan a la venta para el Día del Trabajo.
Debo haber entendido mal en el video, pensé que te había escuchado decir que el carrete sería extraíble para que no tengas que transportar toda la cortadora al taller para afilar el carrete. ¿Me lo inventé?El carrete de este modelo no es un sistema de cartucho. Sí, sale, pero eso es solo para reemplazarlo más adelante. El manillar se ajusta fácilmente de 35" a 41" desde el suelo. No puedo esperar a escuchar las reseñas porque tiene esa sensación de "conexión robusta" con la cortadora. En otras palabras, el manillar no cede, es simplemente cómodo.
Sí, compré un 660 nuevo con goma en el tambor del diferencial trasero / Honda GX160. Comprado directamente a Scott Sweeney en Seago International Hickory, NC. Basura total. El ajuste del carrete al cuchillo inferior era un dolor. No se podía cortar papel por completo. Finalmente, lo cambié por un cortacésped rotativo YBravo 25" nuevo. El cortacésped con el GX, el rodillo delantero y el colector de metal vacío pesaba unas 168 libras. Rebotaba como una pelota de baloncesto en mi Zoysia Emerald. Pensé que tendría mejor estabilidad. Mi confiable Trimmer 25" comercial pesa 171 Honda GX 200, con (sin rodillo delantero) y tiene mucho mejor control en mi Zoysia Emerald que el Masport. Además, el ajuste del control de salida del acelerador está hecho de metal en lugar de plástico.No sé lo de esperar. Como se describe, se ve bastante bien. ¿Alguien ha conducido alguna vez un Masport Olympic 660, en el que se basa esto?
No sé lo de esperar. Como se describe, se ve bastante bien. ¿Alguien ha conducido alguna vez un Masport Olympic 660, en el que se basa esto?
Sí, compré un 660 nuevo con goma en el tambor del diferencial trasero / Honda GX160. Comprado directamente a Scott Sweeney en Seago International Hickory, NC. Basura total. El ajuste del rodillo a la cuchilla inferior fue un dolor. No pude cortar el papel por completo. Finalmente, lo cambié por un cortacésped rotativo YBravo 25" nuevo. El cortacésped con el GX, el rodillo delantero y el colector de metal vacío pesaba unas 168 libras. Rebotaba como una pelota de baloncesto en mi Zoysia Emerald. Pensé que tendría mejor estabilidad. Mi confiable Trimmer 25" comercial pesa 171 Honda GX 200, con (sin rodillo delantero) y tiene mucho mejor control en mi Zoysia Emerald que el Masport. Además, el ajuste del control de salida del acelerador está hecho de metal en lugar de plástico.
¡Buenas noches, Feliz Día del Trabajo! Podría muy bien pesar 200 con el rodillo acanalado (rodillo ranurado) del rodillo. Compré mi 660 en 2018, así que es posible que me haya tocado un limón en ese momento. Además, los manillares no eran tan bonitos como los actuales. Espero que a Lee le vaya bien en su nueva aventura. Es un buen ser humano honesto.Ron Henry de you tube dijo que ha probado casi todas las cortadoras, incluida la rolux, y dijo que la revolución era más sólida para él y cortaba muy bien. Me parece un recurso sólido y no recibe comisión por decirlo
El sitio del rodillo de carrete declaró que la revolución pesaba 200 libras
Las cortadoras son una de las pocas cosas que Ron NO vende. 😁Ron Henry de YouTube dijo que ha probado casi todas las cortadoras, incluida la rolux, y dijo que la revolución era más sólida para él y cortaba muy bien. Me parece un recurso sólido y no recibe comisión por decirlo
El sitio de rodillos de carrete declaró que la revolución pesaba 200 libras
Igual -- ¡los chicos de Jersey son listos!Mi consejo es esperar hasta que los errores se solucionen antes de apretar el gatillo.
Perdón por la respuesta tardía, han sido unos 30 días locos. La tarjeta se carga al momento de realizar el pedido, por eso ofrecemos el descuento de $500. Tendremos varios cientos de cortacéspedes llegando, así que si prefiere esperar hasta el próximo año, cuando tengamos stock físico, el precio será de $2799.99, pero podremos enviar inmediatamente.@Reelrollers ¿Las reservas anticipadas cargan mi tarjeta cuando se realiza el pedido o en enero, cuando el cortacésped esté disponible?
Algo que aprendimos con Swardman fue que nos vendieron una plataforma de cortadora que dijeron que tendría actualizaciones de inmediato. Una vez que vendimos varios, se retractaron de las actualizaciones HD que nos prometieron. Esta vez, nos tomamos nuestro tiempo y SÓLO sacamos la Revolution al mercado una vez que tuvimos la versión “final”, no su modelo original con promesas de hacer mejoras. ¡Masport ha sido absolutamente increíble! Enormes recursos y un equipo completo de 5 ingenieros dedicados a nosotros. Personalmente, he estado cortando con nuestro prototipo original durante 18 meses en mi zoysia de 12k.He estado ausente de estos foros ya que la vida se ocupó y el cuidado del césped pasó a un segundo plano. Vendí mi Swardman y he estado cortando con una cortadora rotativa desde entonces, pero he estado buscando que mi césped vuelva a ser lo que era. Esto se ve genial, excepto por la falta de un sistema de cartuchos, lo cual es una pena.
Una pregunta para Lee @Reelrollers: el tambor de goma de mi Swardman se despegó después de un mes de uso, ¿qué puedes decir para persuadirme de que esto no sucedería con la Revolution?
Algo que aprendimos con Swardman fue que nos vendieron una plataforma de cortacéspedes que dijeron que tendría actualizaciones de inmediato. Una vez que vendimos varios, se retractaron de las actualizaciones HD que nos prometieron. Esta vez, nos tomamos nuestro tiempo y SÓLO sacamos el Revolution al mercado una vez que tuvimos la versión “final”, no su modelo original con promesas de hacer mejoras. ¡Masport ha sido absolutamente increíble! Enormes recursos y un equipo completo de 5 ingenieros dedicados a nosotros. Personalmente, he estado cortando con nuestro prototipo original durante 18 meses en mi zoysia de 12k. Aquí está el tambor real de los cortacéspedes.
También tenemos 10 cortacéspedes en el mercado aquí en Atlanta y 2 de los usuarios son paisajistas completos. De nuevo, sin pausas. Realmente estamos probando esto al máximo de nuestra capacidad y nos sentimos muy, muy seguros de la calidad de construcción de esta bestia. La primera foto es de un tambor nuevo. La segunda foto es mi tambor de mi cortacéspedes de prueba que he estado usando durante 18 meses para comparación. Casi no hay desgaste.
Debería haber etiquetado esto como NSFW. Dios mío, estas cosas se ven mucho mejor construidas que la mayoría de los carretes para propietarios.First pic is of a brand new drum. 2nd pic is my drum from my test mower I’ve been using for 18 months for comparison. Hardly any wear yet.
¿Alguno de los 10 probadores que están aquí está para compartir su experiencia? Puedo venir a la sede para probarlo yo mismo antes de hacer un pedido anticipado
Soy el probador n.º 10 del Reel Rollers Revolution 26 y he estado cortando con él durante 3 semanas. He estado usando un TruCut 25” durante los últimos 3 años. El Rev26 es una máquina increíble nada más sacarla de la caja. Corta increíblemente con una pasada y no deja puntos altos y rayas increíbles. Tengo un jardín muy montañoso y sube como una cabra. El ajuste del rodillo a la cuchilla inferior es muy fácil y el backlapping es un proceso de 5 minutos. Corto sin usar el recogedor y la cortadora se adhiere al suelo y no rebota. El tambor trasero no deja surcos como mi TruCut. ¡Lee tiene un ganador con esta máquina!¿Alguno de los 10 probadores que están aquí está para compartir su experiencia? Puedo venir a la sede para probarlo yo mismo antes de hacer un pedido anticipado
¡Es genial escucharlo!Soy el probador n.º 10 de la Reel Rollers Revolution 26 y he estado cortando con ella durante 3 semanas. He estado usando una TruCut 25” durante los últimos 3 años. La Rev26 es una máquina increíble nada más sacarla de la caja. Corta de forma increíble con una sola pasada y no deja puntos altos ni rayas increíbles. Tengo un jardín muy montañoso y sube como una cabra montesa. El ajuste del rodillo a la contracuchilla es muy fácil y el backlapping es un proceso de 5 minutos. Corto sin usar el recogedor y la cortadora abraza el suelo y no rebota. El tambor trasero no deja surcos como mi TruCut. ¡Lee tiene un ganador con esta máquina!!