Lawn Care Forum banner

¡Cortar el césped con cortacésped de carrete en una colina RESUELTO!

14K views 10 replies 6 participants last post by  MsTin  
#1 ·
Así que para aquellos que no lo saben, tengo una colina enorme en mi jardín delantero que es casi imposible de cortar de manera uniforme. Puedes ABSOLUTAMENTE OLVIDARTE de cortarla con una cortadora de césped, simplemente se desliza hacia abajo. Así que mis únicas opciones son cortar con la rotativa (realmente no es una opción, NUNCA volveré) o cortar con la McLane.
Así que lo que sucede cuando estás cortando horizontalmente en una colina con una cortadora de carrete es que el lado que mira hacia la parte inferior de la colina tiene más atracción gravitacional y excava una línea desigual, lo que hace que se vea horrible. He luchado y luchado contra esta estúpida colina para siempre y hoy me golpeó como una tonelada de ladrillos, ¿por qué no equilibrarla de alguna manera?
Así que puse un tornillo largo a cada lado y agregué 35 libras de peso al lado opuesto y ¡voilá! Fue perfecto. Entonces, si estás luchando con una colina y quieres cortarla con un cortacésped de carrete, prueba esto. He adjuntado un montón de fotos. Esto NO es para cortadoras de césped, solo para aquellas con neumáticos (McLane, California Trimmer, Tru-Cut, etc.). No puedo decirles a todos lo feliz que me ha hecho esto. Las rayas en la colina están en mi futuro.

#3 ·
Redtenchu said:
Me alegro de que hayas encontrado algo que te funcione.
Desafortunadamente, nunca será la calidad que quiero, pero es realmente la única opción que tengo. Eso o volar el patio (lo cual, créeme, he pensado en hacer más de una vez). En cualquier caso, ya veremos.

#4 ·
ajmikola said:
Redtenchu said:
Me alegro de que hayas encontrado algo que te funcione.
Desafortunadamente, nunca será la calidad que quiero, pero es realmente la única opción que tengo. Eso o volar el patio (lo cual, créeme, he pensado en hacer más de una vez). En cualquier caso, ya veremos.
Antes de volarlo, podrías instalar un muro de contención para hacer desaparecer esa colina.

#5 ·
Para que el patio quede un poco uniforme, el muro de contención tendría que tener unos 6 pies de altura y rodear el patio. Costaría alrededor de 10.000 a 20.000 dólares hacerlo y rellenar, resembrar, etc. y mi asociación de propietarios me mataría si pusiera un muro de contención tan alto. Además, nunca se podría ver desde la carretera si el patio estuviera a 6 pies por encima del nivel de los ojos. Lo he pensado.

#7 ·
trc said:
Desafío similar con mi jardín delantero también. ¿Has probado a cortar dos veces en ángulos diagonales alternos? He descubierto que el enfoque que se muestra a continuación funciona mejor para mí.

Primera pasada:

Segunda pasada:
Ahora mismo estoy viendo este hilo... el corte doble diagonal también me dio mucho, mucho mejores resultados. Incluso tomé fotos con una luz que resalta cada imperfección para que puedas ver la diferencia. También revelaré que subí el HOC 1 muesca para el segundo corte, pero el cambio en la altura real fue insignificante.

Los 2 primeros son de arriba a abajo y de lado a lado, los 2 siguientes son diagonales.

#8 ·
Bunnysarefat said:
trc said:
Desafío similar con mi jardín delantero también. ¿Has probado a cortar doblemente en ángulos diagonales alternos? He descubierto que el siguiente enfoque funciona mejor para mí.

Primera pasada:

Segunda pasada:
Ahora mismo estoy viendo este hilo... el corte doble diagonal también me dio resultados mucho mejores. Incluso tomé fotos con una luz que resalta cada imperfección para que puedas ver la diferencia. También revelaré que subí el HOC 1 muesca para el segundo corte, pero el cambio en la altura real fue insignificante.

Los 2 primeros son arriba-abajo y lado-lado, los 2 siguientes son diagonales.

He cortado de todas las formas imaginables. Arriba y abajo, de lado a lado, en diagonal.

#9 ·
¿Supongo que con corte doble te refieres a cortar de una manera y luego darte la vuelta e inmediatamente cortar de otra? ¿Como 45 grados en una dirección y luego 45 grados en otra?
Veo el término corte doble todo el tiempo, pero no estoy seguro de la definición exacta.

#10 ·
ajmikola said:
Supongo que con corte doble te refieres a cortar de una manera y luego darte la vuelta e inmediatamente cortar de otra manera? ¿Como 45 grados en un sentido y luego 45 grados en otro?
Veo el término corte doble todo el tiempo, pero no estoy seguro de la definición exacta
Lo estoy usando aquí para significar simplemente dos formas diferentes. He probado el segundo corte a 45 grados del primero, así como un segundo corte a 90 grados del primero.