Lawn Care Forum banner

Dios mío, estas malas hierbas

2.9K views 6 replies 5 participants last post by  JWAY  
#1 ·
Hace unos meses, la ciudad puso un letrero de construcción en mi jardín y ahora todo a su alrededor son malas hierbas y está creciendo a través de mi St Augustine. ¿Cuál es el mejor recurso para deshacerse de estas malas hierbas?

#5 ·
Si tienes un presupuesto ajustado, Bonide weed beater ultra funciona bien con clima fresco en hoja ancha de St. Augustine. Es difícil de decir por la foto, pero parte de eso parece Virginia buttonweed - si es así, bonide lo fumigará por menos de $10 con un montón de sobra. NO lo uses por encima de los 80 grados... pregúntame cómo lo sé.

#6 ·
houstongrassnerd said:
Si tienes un presupuesto ajustado, Bonide weed beater ultra funciona bien con clima fresco en st aug de hoja ancha. Es difícil de decir por la foto, pero parte de eso parece Virginia buttonweed; si es así, Bonide lo fumará por menos de $10 con un montón de sobra. NO lo uses por encima de los 80 grados... pregúntame cómo lo sé.
¡Sí! Así es como se ve, aquí hay una imagen mejor. Tiene una flor morada y un pequeño parche tiene un color blanco/amarillo.

#7 ·
Tienes varios tipos diferentes de malas hierbas.

Algunas en la foto superior parecen Doveweed, que tendrá flores moradas, Virginia Buttonweed tendrá flores blancas. No tengo idea sobre las malas hierbas en la foto del medio e inferior.

El consejo anterior debería encargarse de la mayoría de las malas hierbas. Sin embargo, no esperes demasiado, ya que Doveweed y Buttonweed pueden requerir múltiples aplicaciones para controlar y superarán rápidamente tu césped si se dejan a su suerte. Hay algunos buenos hilos en el foro sobre cómo atacarlos.