¿Orquídea nativa terrestre? Voy a trasplantar varias de mi césped a un lugar diferente para ver qué pasa. Estad atentos.
Parte 2. ¡Esto es principalmente para su información! En una de mis publicaciones anteriores, dije que había aplicado Round-up varias veces sin ningún efecto. Soy viejo, he estado por aquí mucho tiempo, sobre la colina, acercándome al fondo. Cuando me refería a Round-up, eso es Glifosato 41%. Eso es lo que Round-up solía significar. Hoy se ha convertido en una "Marca". De todos modos, lo apliqué a razón de 8 oz. de gly. a 8 oz. de agua. Mezcla 50-50, app. espaciados 5 días. Sin resultados.

En esta foto, mira de cerca y puedes ver una planta delgada, más larga, de color claro, como la hierba. Esa es mi mala hierba problema MAGOR. Kyllinga verde. Nunca lo noté antes de finales del año antepasado. Así que a principios del año pasado me propuse deshacerme de él. Compré

con un gran gasto de $$$$. Después de que todo se puso verde y comenzó a crecer, hice una pulverización general con Tenacity. Lo derribó por un corto tiempo. Luego vino una pulverización general con Dismiss. También lo derribó durante unas dos semanas. Seguí con una pulverización puntual con Dismiss. Ahora hace más de 90 grados todos los días, que es el límite para Dismiss. Sigue reapareciendo. Ahora pulverización puntual con Certainty. También lo derribó por un tiempo. Luego fue Certainty con mezcla de Sedgehammer. Ahora es finales de verano, todavía en los 90, pero hice otra pulverización puntual con Dismiss ya que parecía funcionar mejor. Pero como todavía hace tanto calor, quemó parte de mi Centipede. Ahora he agregado Celero a la batalla de este año.
La razón por la que estoy contando todo lo anterior es... mira de cerca la foto de arriba con la Kyllinga. Tuve unas cuantas heladas fuertes a mediados de diciembre y la hierba se puso semi-inactiva. A finales de diciembre, principios de enero, la hierba comenzó a ponerse verde e incluso a crecer un poco. La Kyllinga estaba saliendo bastante bien y creciendo bastante bien. Mezclé mi glifosato 50-50 y apliqué cuidadosamente un chorro a toda la Kyllinga y la mala hierba misteriosa a mediados de enero. En la foto de arriba, puedes ver que la Kyllinga puede haber muerto, pero la otra mala hierba todavía está verde. Y todo ese tratamiento de Kyllinga durante el verano/otoño no le hizo nada a la mala hierba misteriosa. El control de los juncos no le hizo nada a la mala hierba misteriosa.
Como dije, solo un poco de información sobre lo que he hecho. ¡Espero que mi ataque de enero a la Kyllinga haya matado a algo de ella!