Lawn Care Forum banner

Nuevas recomendaciones de esparcidores

11K views 35 replies 17 participants last post by  jimbeckel  
#1 ·
Es hora de comprar un nuevo esparcidor, sigo comprando los pequeños y baratos Scotts con edgegaurd y se siguen rompiendo.
Preferiblemente no me gustaría gastar más de 100 dólares, el problema es que es difícil de encontrar.
¿Ideas?

#3 ·
Sé que duele, pero el viejo dicho sigue siendo cierto.

Si compras el bueno primero, solo lloras una vez.

No hay necesidad de comprar nuevo, un esparcidor de calidad usado te durará décadas y no debería costar tanto. Conseguí un Earthway 2150 usado localmente por unos $60, nuevo quieren más de $250 por aquí. Me gusta el aspecto de algunas de esas unidades Anderson súper bonitas (a precios nuevos para los de corazón débil) e incluso los modelos Lesco, pero me conformaré con mi Earthway usado.

Esté atento a uno en sus listas locales de compra/venta. Creo que es Craigs List en los EE. UU., así como Facebook... Los canadienses pueden consultar Kijiji, que es donde encontré mi Earthway.

#4 ·
kaptain_zero said:
No hay necesidad de comprar nuevo, un esparcidor usado de calidad le durará décadas y no debería costar tanto. Conseguí un Earthway 2150 usado localmente por unos $60, nuevo quieren más de $250 por aquí.
+1. Use https://craigslist.org para buscar usados ​​a la venta en su área.

Quería un Earthway, por lo que usar eso como término de búsqueda facilitó encontrarlos, ya que es un término de búsqueda único. Lesco también funcionaría bien como término de búsqueda. Básicamente, averigüe lo que querría nuevo y búsquelo en craigslist. Planee gastar no más de 1/4 del precio de uno nuevo. Por lo general, habrá alguien que piense que debería obtener el precio casi nuevo. Ignore esos anuncios u ofrézcales 1/4 del precio de uno nuevo, diciendo que se da cuenta de que están pidiendo mucho más, pero que eso es todo lo que vale para usted o todo lo que su cónyuge le permitirá gastar en un esparcidor. No tiene nada que perder preguntando.

Compré mi Earthway 2170 por $50 usado en Craigslist. Sabía que quería un Earthway 2170, que cuesta $249, pero que generalmente se puede encontrar nuevo en línea por poco más de $200. El mío usado funciona muy bien; solo tuve que ser paciente para esperar uno en excelentes condiciones y con un precio de venta.

También compré mi pulverizador Earthway 25 de manera similar, pagando $125 por un pulverizador que cuesta $499 nuevo.

#7 ·
Aquí hay un hilo sobre un clon de Earthway 2150 (actualmente a $105). En ese momento estaba a la venta por $84, y alguien mencionó haber conseguido otro clon por $77 en los comentarios (no estoy seguro dónde). A menos que pueda encontrar esa oferta de $77, puedo conseguir uno de estos por $105.

Estoy construyendo una casa y pronto tendré unos 18.000 pies cuadrados de césped para mimar. Estoy pensando en construir un pulverizador de pluma personalizado con él, montando la bomba en una tapa de cubo de Lowe's para poder premezclar varios cubos de productos químicos y cambiar entre ellos mientras rocío.

#11 ·
ajmikola said:
Es hora de conseguir un nuevo esparcidor, sigo comprando los pequeños y baratos Scotts con edgegaurd y se siguen rompiendo.
Preferiblemente no me gustaría gastar más de 100 dólares, el problema es que es difícil de encontrar.
¿Pensamientos?
Wow... acabo de iniciar sesión, estaba esparciendo mérito porque tengo un problema de topo, así que en caso de que esté comiendo gusanos... a mitad de camino mi Scott's dlx murió. La rueda se salió y el spinner se rompió de golpe, basura. El presupuesto es de 100 $

#12 ·
https://m.lowes.com/pd/Chapin-80-lb-Broadcast-Spreader/1000099362?cm_mmc=SCE_PLA_ONLY-_-LawnGarden-_-SosLGFertilizer,ChemControls-_-1000099362:Chapin&CAWELAID=&kpid=1000099362&CAGPSPN=pla&k_clickID=0e76f670-9c3a-40e3-9211-6a84bd106d75&gclid=CjwKCAjw8uLcBRACEiwAaL6MSbfuDHVhlIzwNWi8rJF63_yaH6Mea5VXG9g6OOIkfp9dqQDi0ujsPhoCTdwQAvD_BwE
¿Alguien ha usado este antes? No está claro si tiene un deflector, pero creo que lo estoy leyendo así.

#13 ·
MichiganGreen said:
https://m.lowes.com/pd/Chapin-80-lb-Broadcast-Spreader/1000099362?cm_mmc=SCE_PLA_ONLY-_-LawnGarden-_-SosLGFertilizer,ChemControls-_-1000099362:Chapin&CAWELAID=&kpid=1000099362&CAGPSPN=pla&k_clickID=0e76f670-9c3a-40e3-9211-6a84bd106d75&gclid=CjwKCAjw8uLcBRACEiwAaL6MSbfuDHVhlIzwNWi8rJF63_yaH6Mea5VXG9g6OOIkfp9dqQDi0ujsPhoCTdwQAvD_BwE

¿Alguien ha usado este antes? No está claro si tiene un deflector, pero creo que lo estoy leyendo.
Nunca lo he usado antes, pero parece que vale la pena echarle un vistazo. Más detalles en las páginas web de Chapin sobre lo que parece ser exactamente el mismo modelo: https://chapinmfg.com/Product/slug/chapin-8200A-80-pound-residential-turf-spreader

#16 ·
MichiganGreen said:
Este se ve fantástico pero sin deflector. Arg.

https://www.amazon.com/Agri-Fab-45-0462-Push-Broadcast-Spreader/dp/B002U0KDH8/ref=mp_s_a_1_6?ie=UTF8&qid=1536794263&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=broadcast%2Bspreader&dpPl=1&dpID=411mwKN9xEL&ref=plSrch&th=1&psc=1
Ese tiene un protector de bordes que puedes comprar por separado. El Chapin lo pasaría por alto. Esa manija desplegable parece súper endeble.

#18 ·
MichiganGreen said:
Cada vez se parece más a que por el precio es mejor comprar uno sin y mirar el borde....
Te sorprendería lo bueno que llegas a ser haciéndolo. Wingin' it es mi juego :D

#24 ·
ajmikola said:
Supongo que preguntaría cuál es la ventaja de un esparcidor de $200 en comparación, digamos, con el esparcidor Scotts de alta gama?
No he usado el esparcidor Scotts de alta gama, por lo que no puedo comparar directamente con eso. Sin embargo, a continuación se encuentran las cosas que me gustan de mi Earthway 2170, que no era el caso de mi esparcidor de caída Scotts de grado de consumidor (sí, como comparar manzanas con naranjas...):
  • La tolva grande contiene una bolsa entera de fertilizante de biosólidos (Bay State o Milorganite), con suficiente espacio para mezclar con otros aditivos, como sulfato de potasa, urea o micronutrientes
  • Los neumáticos neumáticos (llenos de aire) ayudan a transportar el peso de aproximadamente 50# en el esparcidor suavemente sobre los baches, lo que también facilita el empuje del esparcidor
  • El control de encendido/apagado simplemente funciona. Todo el tiempo. No se atasca a medio abrir o cerrar a veces.
  • La uniformidad de la propagación es asombrosa. Supongo que esto se debe en parte al diseño de 3 orificios, o tal vez a un lanzador de alta velocidad, o ???. Realmente se puede ver la uniformidad de la propagación al extenderse sobre una superficie dura. Una vez extendí urea en el medio del camino de entrada (sí, la barrí después) para verificar el patrón, y me sorprendió lo uniforme que era la distribución.
  • Permite la propagación a una velocidad bastante alta (bueno para propagar 40# de Bay State sobre 2500 pies cuadrados) o una velocidad baja (propagando 2.5# de urea sobre esos mismos 2500 pies cuadrados) con una distribución uniforme
Antes de obtener el Earthway, era un gran admirador del esparcidor de caída, ya que me gustaba el mayor control sobre la distribución del esparcidor de caída. Sin embargo, ahora he usado el Earthway para esparcir biosólidos (Bay State y Milorganite), Scotts TurfBuilder, urea, sulfato de potasa, Scotts DiseaseEx, GrubEx y semillas de pasto azul de Kentucky, y da una distribución uniforme muy rápidamente en todos estos diferentes productos.Supongo que lo mismo ocurre con otros esparcidores de grado profesional. No sé qué tan bien se comparan los de grado de consumidor, pero sé que el de grado profesional "simplemente funciona".Mi única queja es que no tengo el kit de protección de bordes para el Earthway, pero solo porque he sido demasiado tacaño para gastar el dinero extra para comprarlo. En cambio, evito el problema usando el soplador de hojas para limpiar lo que he aplicado en el camino de entrada y la carretera después de terminar de esparcir.

#25 ·
N LA Hacker said:
¿Así que gastas dinero en una cortadora de césped, pero no en un esparcidor?
Yo diría que esa es una comparación de manzanas y naranjas. Puedo prometer que un Scotts me durará una temporada o incluso dos con muy buenos resultados. Una cortadora de carrete (a la que puedo agregar que solo pagué 300 $, que es menos que una nueva rotativa Honda) y una rotativa realmente producen resultados diferentes.

Supongo que una forma diferente de decirlo es: ¿un esparcidor de 200 $ produce un mejor césped? ¿Realmente puedes ver la diferencia?

#26 ·
ken-n-nancy said:
ajmikola said:
Supongo que preguntaría cuál es la ventaja de un esparcidor de $200 en comparación con, digamos, el esparcidor Scotts de alta gama?
No he usado el esparcidor Scotts de alta gama, por lo que no puedo compararlo directamente con eso. Sin embargo, a continuación se encuentran las cosas que me gustan de mi Earthway 2170, que no fueron el caso de mi esparcidor de caída Scotts de grado de consumidor (sí, como comparar manzanas con naranjas...):
  • La tolva grande contiene una bolsa entera de fertilizante de biosólidos (Bay State o Milorganite), con suficiente espacio para mezclar con otros aditivos, como sulfato de potasio, o urea, o micronutrientes
  • Los neumáticos neumáticos (llenos de aire) ayudan a transportar el peso de aprox. 50# en el esparcidor suavemente sobre los baches, lo que también facilita el empuje del esparcidor
  • El control de encendido/apagado simplemente funciona. Todo el tiempo. No se atasca a medio abrir o cerrar a veces.
  • La uniformidad de la propagación es asombrosa. Supongo que esto se debe en parte al diseño de 3 orificios, o tal vez a un lanzador de alta velocidad, o ???. Realmente se puede ver la uniformidad de la propagación esparciendo sobre una superficie dura. Una vez esparcí urea en el medio del camino de entrada (sí, la barrí después) para verificar el patrón, y fue asombroso para mí lo uniforme que era la distribución.
  • Permite la propagación a una velocidad bastante alta (bueno para esparcir 40# de Bay State sobre 2500 pies cuadrados) o una velocidad baja (esparcir 2,5# de urea sobre esos mismos 2500 pies cuadrados) con una distribución uniforme

Antes de obtener el Earthway, era un gran fanático del esparcidor de caída, ya que me gustaba el mayor control sobre la distribución del esparcidor de caída. Sin embargo, ahora he usado el Earthway para esparcir biosólidos (Bay State y Milorganite), Scotts TurfBuilder, urea, sulfato de potasio, Scotts DiseaseEx, GrubEx y semillas de pasto azul de Kentucky, y da una distribución uniforme muy rápidamente en todos estos diferentes productos.

Supongo que lo mismo es cierto con otros esparcidores de grado profesional. No sé qué tan bien se comparan los de grado de consumidor, pero sé que el profesional "simplemente funciona".

Mi única queja es que no tengo el kit de protección de bordes para el Earthway, pero solo porque he sido demasiado tacaño para gastar el dinero extra para comprarlo. En cambio, evito el problema usando el soplador de hojas para limpiar lo que he aplicado del camino de entrada y la carretera después de que termino de esparcir.
Wow, gracias por esa explicación detallada.