Lawn Care Forum banner

Nuevo intento de césped salió mal

1.7K views 5 replies 6 participants last post by  spaceman_spiff  
#1 ·
Llené esta área el año pasado con tierra vegetal nueva antes de sembrar. El suelo estaba lleno de toneladas de malezas, etc. Después de mis mejores intentos, parece que fracasé miserablemente. Me pregunto si esto se puede/debe guardar o si debería simplemente matar todo y empezar de nuevo cuando la temperatura sea la adecuada.

#2 ·
¿Esta zona estuvo cubierta de nieve/hielo no hace mucho? Porque si es así, puedes darle la oportunidad de descongelarse y despertar y ver. Parece mi césped después del invierno y cada año tengo que recordarme a mí mismo que le dé algo de tiempo y amor para que empiece a crecer de nuevo. Necesita calor, agua y sol también.

#3 ·
Sería paciente con eso. Por la primera foto parece que tienes algo de poa annua brotando allí, pero nada que no puedas tratar de forma puntual una vez que mejore el tiempo. Aparte de eso, es una elevación normal del ciclo de congelación/descongelación que todos vemos en los climas con más nieve y se recuperará bien. Para la poa annua, simplemente voy por ahí y trato las áreas pequeñas con algo de glifosato o incluso las arranco si son lo suficientemente escasas (que suele ser el caso para mí). Luego, si tienes KBG, simplemente deja que se extienda a los espacios vacíos a través del lavado de primavera o deja caer una pequeña cantidad de semillas para rellenar. Ve desde allí y mira lo que obtienes. El otoño es el mejor momento para la resiembra/renovación de todos modos y tendrás una evaluación mucho mejor de la situación para entonces después de una buena parte de una temporada de crecimiento. Lo único que podría ser malo es si eso está al lado de tu piscina como creo que es, podrías ser perseguido durante todo el verano si resulta ser peor de lo que parece, pero no creo que ese sea el caso. Espero que esto ayude.

#6 ·
¿Qué tan grande es el área? Si es lo suficientemente pequeña, puede que no valga la pena luchar contra las malas hierbas perpetuas y simplemente usar gly/reno para obtener lo que desea. Le da la oportunidad de hacer un barbecho realmente bueno para eliminar tantas malas hierbas/semillas de malas hierbas como sea posible.