Lawn Care Forum banner

Casa nueva, césped nuevo, nuevo en todo…

634 views 2 replies 3 participants last post by  nicparker  
#1 ·
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
¡Hola a todos!

Acabo de mudarme al norte de Alabama a una casa de 4.2 acres, desde una casa xeriscape de 0.2 acres en Utah.

Soy adiestrador de perros, por lo que la propiedad se compró pensando en los campos de entrenamiento, junto con el hecho de que he estado babeando sobre los céspedes de todos y quiero unirme a la comunidad de personas con céspedes/paisajes bien cuidados.

Sin embargo, tal como está, toda la propiedad es en su mayoría maleza (90%, si tuviera que adivinar). Decir que necesito ayuda es un eufemismo enorme. No sé nada sobre el cuidado del césped, así que estoy aquí para aprender de la experiencia y la sabiduría colectivas del foro.

Entiendo que probablemente podría llamar a una empresa de jardinería y decirles lo que quiero, pero realmente quiero aprender el proceso y tomar este proyecto como un objetivo personal, y con suerte establecer el cuidado del césped como un pasatiempo.

La propiedad se divide básicamente en 4 secciones. El césped rojo es donde me gustaría enfocarme inicialmente, ya que tiene "algo" de hierba, y para darme el mayor atractivo.
Creo que tiene algo de Bermuda, pero es principalmente Dallisgrass y trébol blanco

La sección azul sería la siguiente. Será mi área de entrenamiento principal, y no creo que haya hierba real allí.

El verde probablemente se sembrará con trébol. Mi esposa se está dedicando a la apicultura, y aparentemente a las abejas les encanta el trébol.

El amarillo es probablemente donde pondremos gallinas. Entonces, no estoy seguro de cómo se verá eso.

De lo contrario, todas las fotos son de varios lugares alrededor de la sección roja, que espero comenzar a establecer primero.

Honestamente, ni siquiera sé por dónde empezar. Tengo una cortadora de giro cero y mucho tiempo, pero necesito ayuda.

¿Por dónde empiezo?

#2 ·
Empezaría con una pequeña sección alrededor de la casa y gradualmente me movería desde allí. Tal vez incluso comenzar con la sección dentro del camino de entrada circular. Según sus gastos generales, Bermuda o zoysia serían buenas opciones. Para empezar, echa un vistazo a la Biblia de Bermuda y luego empieza a hacer preguntas a medida que surjan.

#3 ·
Infórmate sobre la biblia de las bermudas para una fertilización, herbicidas, insecticidas y pre-emergentes adecuados. Con un terreno de ese tamaño, tendrás que considerar cuánto dinero quieres gastar en él y si algunas áreas se mantienen menos. También es probable que necesites un equipo de pulverización, y cuál es tu estado de riego, ¿tienes un pozo? También empezaría poco a poco y luego aprendería y me expandiría, a menos que tengas mucho tiempo y algo de dinero para dedicarle. Y vuelve aquí con preguntas como dijo Redtwin. ¡Parece un terreno precioso! Mucho potencial