Lawn Care Forum banner

Nuevo propietario, ya con problemas

7.9K views 28 replies 7 participants last post by  ionicatoms  
#1 ·
Hola a todos. Solo un poco de información previa, compré una nueva casa de construcción DR Horton en Florida hace unos 2-3 meses. Esta es mi primera compra de casa y la primera vez que tengo mi propio césped. Desde que era niño soñaba con tener ese increíble césped verde que hace que la gente se fije dos veces. Soy muy novato cuando se trata de casi todo. He pasado una buena cantidad de tiempo leyendo y viendo videos y, para ser honesto, es mucho para asimilar de una vez. Dicho esto, estoy un poco sobrepasado aquí tratando de averiguar qué está pasando en varios lugares y cómo solucionarlo. Desde entonces, he contratado a Massey law/pest control para que le dé servicio a mi jardín hasta que finalmente pueda entender lo suficiente para hacerlo yo mismo.

Así que, en cuanto a los problemas: aproximadamente un mes o dos después de vivir aquí, aparecieron varios puntos que surgieron aparentemente de la nada, que se pusieron marrones rápidamente y simplemente mal (adjuntaré fotos a través de mi teléfono como respuesta). Llamé a Massey, idearon un plan cuya esencia era que mi césped necesitaba ayuda seria. He tenido problemas para contactarlos desde que me dieron el plan inicial y ya han venido una vez para darle servicio al césped. No tengo idea de lo que pusieron, ya que no puedo contactar a nadie allí. Solo espero que no le hayan dado una patada a mi césped en la cara con nitrógeno. Mi esposa me dijo que el tipo dijo que tenía que poner el doble de lo que hizo porque las cosas se veían muy mal.