Acabo de unirme a este foro, pero he estado al acecho en busca de ideas durante los últimos meses. En marzo, nos enviaron a trabajar desde casa y el trabajo se volvió bastante lento. Estaba bastante aburrido y mi esposa sugirió que finalmente construyera el green de golf que siempre había querido. Me puse a trabajar diseñando mi green y buscando una cortadora de césped. Primero quité el césped, agregué 14 toneladas métricas de arena y lo labré con un par de pulgadas de mi suelo nativo. Luego vino la recolección de piedras, el rastrillado y el rodillo a mano, y el rastrillado, y el rastrillado, y el rastrillado...... Pude sembrar con Selectus Tournament Bent (50% MacDonald Bent / 50% Flagstick Bent), el 20 de mayo y, a partir de esta semana, estoy cortando a 0,25" con un crecimiento bastante bueno a pesar de un julio muy seco que resultó en algunas manchas marrones / manchas de dólar, ¡y una batalla con los gusanos cortadores! Aquí hay un enlace a un tema que publiqué en golfwrx que es mucho más detallado e incluye más información que las fotos a continuación. Como contexto, soy un novato total en el mantenimiento del césped (aparte de trabajar a tiempo parcial en el equipo de mantenimiento de un campo de golf a principios de mis 20 años), y he recibido algunos consejos geniales del Superintendente de mi club de golf local.
Para las cortadoras de césped, comencé con la Toro Greensmaster 1000 que obtuve por una ganga (250 CAD) de un amigo que trabaja para Turf Care Products. Luego, la semana pasada, tuve la suerte de que me dieran la Jacobsen Eclipse 122F de un profesional retirado que decidió que no la iba a usar. Había estado siguiendo mi proyecto en un foro de Facebook del que ambos formamos parte y se puso en contacto conmigo. Mi próximo proyecto será la adición de un collar y un enfoque de calle para agregar profundidad a los tiros de aproximación. La Toro 1000 será la cortadora de césped elegida para esa tarea.
El Plan
[URL=https://postimg.cc/qz59m33c]
Sub-nivelación

Preparación del semillero

Imagen actual

Mi Jacobsen Eclipse 2

Finalmente, llegó algo de lluvia y me volví hacia esta vista

Foto del crecimiento y la instalación del césped alrededor del collar trasero

Un poco de aireación de púas sólidas porque el suelo se volvió un poco hidrofóbico

Mi Toro GM1000

Para las cortadoras de césped, comencé con la Toro Greensmaster 1000 que obtuve por una ganga (250 CAD) de un amigo que trabaja para Turf Care Products. Luego, la semana pasada, tuve la suerte de que me dieran la Jacobsen Eclipse 122F de un profesional retirado que decidió que no la iba a usar. Había estado siguiendo mi proyecto en un foro de Facebook del que ambos formamos parte y se puso en contacto conmigo. Mi próximo proyecto será la adición de un collar y un enfoque de calle para agregar profundidad a los tiros de aproximación. La Toro 1000 será la cortadora de césped elegida para esa tarea.
El Plan
[URL=https://postimg.cc/qz59m33c]

Sub-nivelación

Preparación del semillero

Imagen actual

Mi Jacobsen Eclipse 2

Finalmente, llegó algo de lluvia y me volví hacia esta vista

Foto del crecimiento y la instalación del césped alrededor del collar trasero

Un poco de aireación de púas sólidas porque el suelo se volvió un poco hidrofóbico

Mi Toro GM1000