Lawn Care Forum banner

Nuevo aquí - Así que construí un green de golf...

19K views 86 replies 22 participants last post by  DbShep  
#1 ·
Acabo de unirme a este foro, pero he estado al acecho en busca de ideas durante los últimos meses. En marzo, nos enviaron a trabajar desde casa y el trabajo se volvió bastante lento. Estaba bastante aburrido y mi esposa sugirió que finalmente construyera el green de golf que siempre había querido. Me puse a trabajar diseñando mi green y buscando una cortadora de césped. Primero quité el césped, agregué 14 toneladas métricas de arena y lo labré con un par de pulgadas de mi suelo nativo. Luego vino la recolección de piedras, el rastrillado y el rodillo a mano, y el rastrillado, y el rastrillado, y el rastrillado...... Pude sembrar con Selectus Tournament Bent (50% MacDonald Bent / 50% Flagstick Bent), el 20 de mayo y, a partir de esta semana, estoy cortando a 0,25" con un crecimiento bastante bueno a pesar de un julio muy seco que resultó en algunas manchas marrones / manchas de dólar, ¡y una batalla con los gusanos cortadores! Aquí hay un enlace a un tema que publiqué en golfwrx que es mucho más detallado e incluye más información que las fotos a continuación. Como contexto, soy un novato total en el mantenimiento del césped (aparte de trabajar a tiempo parcial en el equipo de mantenimiento de un campo de golf a principios de mis 20 años), y he recibido algunos consejos geniales del Superintendente de mi club de golf local.

Para las cortadoras de césped, comencé con la Toro Greensmaster 1000 que obtuve por una ganga (250 CAD) de un amigo que trabaja para Turf Care Products. Luego, la semana pasada, tuve la suerte de que me dieran la Jacobsen Eclipse 122F de un profesional retirado que decidió que no la iba a usar. Había estado siguiendo mi proyecto en un foro de Facebook del que ambos formamos parte y se puso en contacto conmigo. Mi próximo proyecto será la adición de un collar y un enfoque de calle para agregar profundidad a los tiros de aproximación. La Toro 1000 será la cortadora de césped elegida para esa tarea.

El Plan
[URL=https://postimg.cc/qz59m33c]

Sub-nivelación

Preparación del semillero

Imagen actual

Mi Jacobsen Eclipse 2

Finalmente, llegó algo de lluvia y me volví hacia esta vista

Foto del crecimiento y la instalación del césped alrededor del collar trasero

Un poco de aireación de púas sólidas porque el suelo se volvió un poco hidrofóbico

Mi Toro GM1000

#2 ·
Esto es increíble. Un compañero de WRX aquí, que va a poner un green este otoño, ¡voy a usar esto como guía! ¿A qué altura fue tu primer corte? No estoy seguro de cuán bajo podré cortar el bent dado que ha crecido en suelo nativo, pero apuesto a que puedo llegar a 0.150. Espero obtener velocidades de alrededor de 10 después del doble corte y el doble rodillo. ¿Has disfrutado haciéndolo hasta ahora?

#3 ·
Mi primer corte terminó en 5/8" y lo bajé a 1/2" aproximadamente una semana después. Julio fue una lucha con el calor, la falta de lluvia, etc., así que lo dejé en 1/2" por un tiempo para que se volviera a llenar. Actualmente estoy en 1/4" y mi objetivo será 5/32". El cabezal flotante de la nueva cortadora Jacobsen debería reducir el descalabro, pero ya puedo decir que necesitaré bastante cobertura para nivelar las cosas. 0,150 parece un buen objetivo y, según el consejo que me dio mi superintendente local, cuanto más bajo lo cortes, más te cuesta.

Ah, y sí, realmente he disfrutado haciéndolo hasta ahora, pero tiendo a obsesionarme un poco con las cosas. Ha sido una distracción encantadora. Hasta ahora, lo único que habría hecho de manera diferente sería tener un mejor plan preventivo de fungicida/pesticida. Supongo que perdí un par de semanas en términos de prepararlo para el juego debido al estrés de la enfermedad en julio y al ataque de gusanos cortadores.

¿Estás empezando de cero y sembrando, o ya tienes establecido el agrostis?

#4 ·
@DbShep Estoy empezando de cero, acabo de hacer mi primera pulverización de RoundUp la semana pasada. Será de unos 2000 pies cuadrados. Espero sembrar alrededor del 15 de septiembre. Idealmente, evitaré el clima cálido de esta manera y le permitiré crecer y desarrollarse y evitar enfermedades. Voy a conseguir propiconazol y azoxistrobina para mi programa preventivo. Ya tengo todos los nutrientes foliares, probablemente rociaré una vez a la semana durante la temporada de crecimiento.

#5 ·
CarolinaCuttin said:
@DbShep Estoy empezando de cero, acabo de hacer mi primer rociado de RoundUp la semana pasada. Va a ser de unos 2000 pies cuadrados. Espero sembrar alrededor del 15 de septiembre. Idealmente, evitaré el clima cálido de esta manera y permitiré que crezca y se desarrolle y evitaré enfermedades. Voy a obtener propiconazol y azoxistrobina para mi programa preventivo. Ya tengo todos los nutrientes foliares, probablemente rociaré una vez a la semana durante la temporada de crecimiento.
¡Genial! Tengo un poco más de 1200 pies cuadrados y desearía haberlo hecho un poco más grande. ¿Vas a enmendar el suelo con arena? Descubrí que realmente ayudó con el subnivelado para suavizar todo. Sin embargo, rastrillar a mano con un rastrillo de 3' no fue mi parte favorita. En contra de la insistencia de algunas personas en Golfwrx, aré tierra nativa en mi arena. Mis amigos superintendentes pensaron que esto proporcionaría materia orgánica para, con suerte, ayudar en la retención de agua. Hasta ahora, esto ha funcionado bien.

Cuando me encontré con problemas por primera vez, creo que tuve un poco de tizón de pythium por amortiguación y lo abordé con azoxistrobina. Es muy fácil cometer el error de regar en exceso una vez que la semilla ha germinado y comienza a establecerse.

Como preventivo, creo que la azoxistrobina es buena durante 28 días después de la aplicación.

Estaba muy emocionado de que me dieran la cortadora Jacobsen, ya que me permitirá construir un fleco y un enfoque para hacer que mi green sea más grande para golpear (puedo configurar mi Toro 1000 para el corte del fleco). Puedo jugar desde varias posiciones en mi césped desde 50-60 yardas y más.

#9 ·
¡Suscrito!

Tenemos propiedades y situaciones similares. Estoy al borde de los suburbios, al borde de unos campos de cientos de acres que se están desarrollando lentamente. También soy amigo del súper local, le dejo mi equipo para que lo revise y compartimos muchas ideas.

Solía administrar 7K, lo cual era pan comido en comparación con las 1.4 acres que tengo ahora. Realmente me abrió los ojos a lo que es importante y lo que no en términos de mantenimiento de la cortadora, pero también a la mentalidad detrás de la gestión de acres en lugar de K.

Mi mayor problema (a veces) es la oxidación en otoño. Cuando los agricultores cosechan el maíz o la soja, eso levanta la oxidación en el aire, literalmente se puede ver la nube, y tengo que aplicar un preventivo de oxidación ya que la oxidación del maíz se agita, asegurarme de lavarlo, etc. También tengo muchas ratas de campo a lo largo de la línea del arroyo o cerca de la casa, muchos ratones.

Pero el lado positivo es que estoy bastante cerca de los proveedores agrícolas, y como soy efectivamente una granja de césped, eso ayuda mucho.

#10 ·
La dificultad que tengo es que vivo en Ontario, Canadá, y los pesticidas/herbicidas están prohibidos para los tratamientos cosméticos de céspedes. Estoy tratando de equilibrar los tratamientos biológicos y las prácticas naturales. Tengo algunos amigos agricultores que pueden conseguirme pequeñas cantidades de fungicida cuando es necesario, pero tengo que tener cuidado con eso. La ventaja es que vivo en el campo y realmente no tengo vecinos cercanos.

#12 ·
De vuelta en el deber de riego, (también manteniéndome hidratado).

Este es mi primer intento con bentgrass y HOC es 0.25" actualmente. Tuve algunos gusanos cortadores y entre el daño que causaron y varias malas hierbas que he recogido a mano, tengo varios puntos pequeños que aún necesitan rellenarse. Creo que tengo el gusano cortador bajo control ahora, así que ¿ustedes resembrarían estas áreas o simplemente esperarían a que crecieran? También noto excrementos de gusanos en todas estas áreas cada mañana y se aplastan en manchas feas cuando mi rodillo delantero los golpea.

#14 ·
Así que, la semana pasada rocié Malatión con la esperanza de que ayudara con mi problema de gusanos cortadores. Pensé que lo había hecho porque encontré orugas muertas en el green un par de mañanas seguidas. Anoche, mientras regaba al anochecer, noté que más emergían a la superficie. Le di otra dosis de Malatión (es todo a lo que tengo acceso en este momento, dadas las restricciones en Ontario), y salí aproximadamente una hora después para ver el alcance del problema. Recogí un montón de orugas del green anoche y unas 20 más que estaban muertas / muriendo en la superficie esta mañana. Supongo que esta será mi vida durante las próximas noches....

¿Alguien tiene algún otro consejo que pueda ayudarme a deshacerme de este problema? Si no fuera por el daño que causan estos cabrones hambrientos, todo estaría lleno y estaría a la altura de jugar ahora.

#16 ·
DbShep said:
...¿Alguien tiene algún otro consejo que pueda ayudarme a deshacerme de este problema?
¡¡¡NEMATODOS BENEFICIOSOS!!!!!!!!

Vea las orugas en el menú del lado izquierdo de la página .... https://www.arbico-organics.com/category/beneficial-nematodes

Mi propia historia de éxito, aquí: https://thelawnforum.com/viewtopic.php?f=31&t=15013&p=242893&hilit=Wire+worm#p242893

#17 ·
HoosierLawnGnome said:
Uf, eso apesta. ¿Puedes aplicar un insecticida general o no está disponible?
Desafortunadamente no. Incluso con Malathion estoy rociando para plagas fuera de etiqueta. Sin embargo, es de amplio espectro, por lo que debería funcionar. Estoy regando ahora mismo y busqué gusanos cortadores primero. Esta noche solo recogí 2 en mis 1300 pies cuadrados. La lección es que el spray funciona mejor como un spray de contacto que como un residual. Mantendré esta rutina durante las próximas noches, pero considerando que recogí unos 50 gusanos cortadores anoche y esta mañana, llamaré a este tratamiento un éxito.

#18 ·
¡Parece que funciona! ¡Bien hecho! He tenido problemas con cochinillas antes en las renovaciones. Principalmente cuando las cosas están demasiado húmedas y podridas. No me molesto en tratarlas, solo vuelvo a sembrar y ajusto el agua.

El único pesticida que siempre aplico es preventivo contra las larvas. Tenemos muchos daños si no lo aplicamos, cortando tan cerca. Un año solo lo apliqué en áreas problemáticas anteriores y las áreas no tratadas sufrieron un golpe. Culpo a los campos de cultivo, los arroyos, los patios grandes y húmedos y abiertos por ello. Los agricultores no rocían en absoluto, lo cual es bueno, solo que crea un imán gigante para los insectos.

Incluso así, todavía tengo algunas manchas de daños por insectos en esta área, que generalmente pienso que son problemas fúngicos.

¿Vale la pena una hora de tiempo y $70 para tratar todo el jardín contra los insectos? ¿O dejar que hagan lo suyo y encontrar un equilibrio? Los dejo ir. Probablemente estén haciendo mucho bien por mis otras plantas.

#19 ·
HoosierLawnGnome said:
¡Parece que está funcionando! ¡Bien hecho!

He tenido problemas con cochinillas antes en las renovaciones. Principalmente cuando las cosas están demasiado húmedas y podridas. No me molesto en tratarlos, solo vuelvo a sembrar y ajusto el agua.

El único pesticida que siempre aplico es preventivo contra las larvas. Tenemos muchos daños si no lo aplicamos, cortando tan cerca. Un año solo lo apliqué en áreas problemáticas anteriores y las áreas no tratadas sufrieron un golpe. Culpé a los campos de cultivo, los arroyos, los patios grandes y húmedos y abiertos por ello. Los agricultores no rocían en absoluto, lo cual es bueno, pero lo convierte en un imán gigante para los insectos.

Incluso así, todavía tengo algunas manchas de daños por insectos en esta gran área, que generalmente pienso que son problemas fúngicos.

¿Vale la pena una hora de tiempo y $70 para tratar todo el jardín contra los insectos? ¿O dejarlos hacer lo suyo y encontrar un equilibrio? Los dejo ir. Probablemente estén haciendo mucho bien por mis otras plantas.
@HoosierLawnGnome Tenemos un huerto grande, gallinas, gatos y perros y caballos, por lo que desconfío de rociar grandes áreas y lo limito a un área manejable alrededor del área donde está mi césped. El resto del jardín es demasiado grande para que pueda regarlo, por lo que es básicamente natural y se deja a sí mismo. El green de golf deberá ser tratado de manera diferente con seguridad y tendré que encontrar el equilibrio adecuado para manejarlo. La granja alrededor de nuestra propiedad se trata con fungicida de forma regular y glifosato cuando hay frijoles allí (estoy un poco preocupado por la deriva de la pulverización, pero hasta ahora mi jardín normal no se ha visto afectado). Continuaré con mi rutina de malatión y exploración nocturna por ahora con la esperanza de haber vencido a la oruga cortadora.

#20 ·
¡Salud! El jueves por la tarde es mi gran día de césped. El césped se corta y se barre y el green de golf se corta. Hoy hago el segundo corte del flequillo y la aproximación de la calle con mi cortacésped rotativo. Esto se bajará lentamente y se cubrirá hasta que pueda cortarlo en algún lugar alrededor de 1/2" o 3/4" con mi Toro 1000. Más tarde esta noche, saldré a oscuras y buscaré más gusanos cortadores.

#21 ·
Regando con fertilizante esta noche y esperando que acelere la recuperación del daño causado por los gusanos cortadores. También volteé el cepillo delantero de mi Jacobsen Eclipse 2 hoy para ayudar a romper los hormigueros y las heces de lombrices. Puso unas bonitas rayas.

#23 ·
HoosierLawnGnome said:
¡Se veeeeee genial!

¿Qué usas para fertilizante?

Eché un poco de fertilizante de grado agrícola el otro día. No es gran cosa ahora, mientras crece, pero de ninguna manera funcionará cuando esté maduro.
Por ahora tengo Urea, un fertilizante agrícola 16-16-16 y un alimento para césped de la marca Scott's (33-0-3). Los gránulos de fertilizante están a punto de ser demasiado grandes ahora que el verde está cortado a 1/4", así que el año que viene hablaré con mi superintendente para ver si puede pedirme unas cuantas bolsas de lo que usan. La Urea la derrito en agua caliente y la aplico con mi pulverizador.

#24 ·
Estos gusanos cortadores siguen siendo un problema. Revisé de nuevo anoche y recogí algunos, así que decidí rociar un poco más de Malatión (todo lo que podemos conseguir aquí en Canadá). Entre anoche y esta mañana recogí unos 20 más o menos. Continuaré con esta rutina hasta que los números bajen. No encuentro ninguno que esté en sus etapas iniciales de crecimiento, lo cual es bueno, y los que encuentro no pueden estar lejos de la etapa de polilla. Creo que ya pasé lo peor, pero es frustrante ya que todo se veía genial y ahora tengo un montón de agujeros donde se han comido la hierba.

#26 ·
Tarde ajetreada para el equipo de campo. Corté el green y el approach, luego me tomé un descanso para ver un poco de golf en la televisión. Luego hice un agitador de semillas con un tarro de albañil para ayudarme a esparcir semillas en las áreas dañadas por gusanos cortadores un poco más fácilmente. Después de eso, hice un ligero apósito superior en esas áreas con musgo de turba y lo trabajé con la parte posterior de mi rastrillo de búnker antes de disfrutar de una buena Juicy IPA y regar las cosas.