Lawn Care Forum banner
21 - 40 of 286 Posts
Todavía no pasa nada con el tratamiento con triclopyr. Puse otro corte y dejé caer .21 AMS. Subí una muesca en la cortadora, pero creo que tengo que bajarla de nuevo. Corté todo el 4800 y apenas tenía nada en la bolsa y todo era marrón.

Cosa divertida: la esposa del vecino llega a casa del trabajo y dice: “Sabes que lo estás poniendo celoso con esas rayas, ¿verdad?” Me reí y dije: “¡Todo lo que tengo son malas hierbas, él tiene césped KBG!”
Siempre es agradable recibir algunos cumplidos de los vecinos.

¿Son .21lb N/1k usando AMS o .21lb de AMS?

Discussion starter · #24 ·
Voy a cazar pavos este fin de semana y creo que me voy a encontrar con un desafío después de que regrese. 3 pulgadas de lluvia comenzarán el sábado por la noche con pausas intermitentes que pararán el miércoles. Estoy bastante seguro de que el césped se pondrá bastante alto. ¿Cuánto tiempo esperan ustedes entre cortes al bajar la altura varias muescas? Mi cortadora baja media pulgada por vez y no romperé la regla del 1/3.

Si estoy tratando de reducir agresivamente la altura, podría cortar el césped cada dos días o incluso todos los días. Sin embargo, diré que romper la regla del 1/3 de vez en cuando no es lo peor que puedes hacer, particularmente durante los brotes de crecimiento que traen la primavera y el otoño.

Hace tiempo dije en broma: “la regla del 1/3 significa no dejar más de 1/3 de las hojas restantes, ¿verdad?” A veces, es todo lo que el programa puede permitir.

La temperatura del suelo promedio de 5 días de greencast sigue siendo de 47* pero las forsythias están comenzando a florecer en el vecindario. Dejando caer PreM esta semana.

Pasé por mi sitio local ayer y recogí prodiamina granular .58 de Lebanon y algo de SOP. Almacén de 10,000 pies cuadrados que suministra a campos de golf. Creo que el problema de los buenos suministros se ha resuelto.

Me pregunto si ustedes podrían confirmar lo siguiente para mí

¿PoaA muerto correcto?
View attachment 64016
View attachment 64015

¿Restos de PoaT correctos?
View attachment 64019

Necesito encontrar algo para el trébol, está por todas partes, pensando en Meso con NIS.
Parece triv para mí, yo cavaría la tierra 12 pulgadas más ancha de este lugar y la desecharía, está llena de estolones y triv se ha extendido más de lo que ves

Discussion starter · #27 ·
Llegué a casa entre los frentes de lluvia e hice un corte. Me detuve y dije, oh, bueno, finalmente obteniendo algo de color. Hice una pasada a 2 1/2 y no me gustó la calidad del corte. Hice una segunda pasada a 2 y obtuve un corte agradable y nítido. Aunque cambié algo de color por ello. La primera vez que pruebo el corte de diamante, pero el color es claro, por lo que apenas se puede ver. LOL 😂 El trébol se ve genial si te gusta eso (n)

Discussion starter · #29 ·
Sí, el sábado por la mañana, no se habló mucho, aunque muy tranquilo. Una barba de 8 pulgadas y espuelas de 1 pulgada a las 10 de la mañana, de dos años. La lluvia los había silenciado al amanecer, tuvo que cubrir mucho terreno para encontrar uno dispuesto a hablar. Ayer fue un fracaso. Intentando volver para un fin de semana largo el jueves si el tiempo se mantiene como dicen.

Discussion starter · #32 ·
Corté de nuevo el jueves, Grubex y .21Lb N/M AMS bajaron antes de la lluvia. @isugoose21 me ahorró 150 dólares en mi cortadora al reconocer una caída de precio en HD, así que pedí un checkmate y lo instalé anoche. Esperando ansiosamente para probarlo la próxima vez. Viendo algo de oscurecimiento de la aplicación Triclopyr del 28 de abril, no mucho pero algo. Planeando golpearlo de nuevo el domingo con el concentrado esta vez. Recibí un pulverizador de bomba solo 430-2 que acepta cabezales tee jet, así que lo probaré.

Planificando con anticipación: me pregunto cuándo comienzan a aumentar su HOC para el calor del verano. Me encanta el HOC de 2” en este momento, pero no creo que funcione bien durante el verano a esa altura. Todavía estoy cortando cada 4 días y tirando el 25% de una bolsa de recortes para el frente y luego lo mismo para la parte trasera. Estoy embolsando para ayudar con el control de malezas en este momento.

Normalmente, empiezo a subirlo hacia finales de mayo aquí en MA - podría pasar de 1,25 a 1,75 en mi próximo corte. ¿Tal vez cuando las temperaturas diurnas empiecen a superar los 80 grados con más regularidad?

Lo tengo que hacer un poco antes de lo planeado porque ha estado lloviendo a cántaros aquí durante una semana y la hierba está creciendo como loca.

Estoy cortando a 1,75" y comenzaré a usar un agente humectante en un par de semanas. Mi plan es para finales de junio o principios de julio subirlo a 2,25-2,75" o cuando no pueda seguir el riego. Me gustaría mantenerlo a 1,75" pero no creo que funcione con nuestro calor y humedad.

Discussion starter · #35 ·
Estar cerca del océano mantiene nuestras temperaturas más bajas un poco más de tiempo debido a que el agua está fría. Las temperaturas matutinas aquí rondan los 50-52 últimamente. Supongo que dejaré que el HOC de 2” funcione un poco más después de sus dos comentarios.

Acabo de leer un poco sobre agentes humectantes. Tengo limo y una capa freática alta. Creo que si usara un agente humectante vertical, tendría que empezar a preocuparme por la pudrición de la raíz. LOL 😂 Lento y constante gana la carrera, hay mucho que aprender aquí sobre todos los extras. En este momento, solo quiero dominar un buen programa básico antes de empezar a tener parálisis por análisis.

Corté de nuevo el jueves, Grubex y .21Lb N/M AMS bajaron antes de la lluvia. @isugoose21 me ahorró 150 dólares en mi cortadora al reconocer una caída de precio en HD, así que pedí un checkmate y lo instalé anoche. Esperando ansiosamente para probarlo la próxima vez. Viendo algo de oscurecimiento de la aplicación Triclopyr del 28 de abril, no mucho pero algo. Planeando golpearlo de nuevo el domingo con el concentrado esta vez. Recibí un pulverizador de bomba solo 430-2 que acepta cabezales tee jet, así que lo probaré.

Planificando con anticipación: me pregunto cuándo comienzan a aumentar su HOC para el calor del verano. Me encanta el HOC de 2” en este momento, pero no creo que funcione bien durante el verano a esa altura. Todavía estoy cortando cada 4 días y tirando el 25% de una bolsa de recortes para el frente y luego lo mismo para la parte trasera. Estoy embolsando para ayudar con el control de malezas en este momento.
Según este pronóstico, parece que el clima cambió aquí. Subo de mis 2 pulgadas en el frente esta semana, embolsando con toda la Poa. Ha sido bueno nivelar con la mezcla de arena y compost 50 50 de corte más bajo.

Discussion starter · #37 · (Edited)
Volví hoy de la caza de pavos con tiempo suficiente para cortar el césped y dejar caer otros 0,21 lbN/M de AMS.

El rastrillo Grounds Keeker llegó hoy, se nota. LOL Puse el extremo comercial a trabajar en un parche de poa o dos, tal vez tres. ;) Más oscurecimiento de la aplicación de triclopyr el 28 de abril. Empezó a llover, no pude hacer la segunda aplicación de triclopyr. Los dientes de león de los vecinos miden 15—17 pulgadas por un lado y la bolsa estaba forrada con todos los peludos. Los vecinos del otro lado, los paisajistas están cortando a unos 5 pulgadas.

Discussion starter · #38 ·
Notando lo que creo que es un hilo rojo que se muestra de toda la lluvia que hemos tenido. Recogí 2 bolsas de disease ex y 2 bolsas de bio advanced. Necesito conseguir un par de bolsas de Infuse para redondearlo. Dejé caer una bolsa de disease ex esta noche a 2.25 lb/M

Ese gran parche marrón en el lado opuesto del césped principal me está cabreando. :mad: Creo que es Agrostis stolonifera. Lo rastrillé a fondo la otra noche, pero todavía hay más oscurecimiento allí. Tengo la sensación de que voy a tener un agujero allí durante todo el verano si lo saco todo. Fui en contra de mí mismo en el último corte y corté a 2.5” para tratar de salvar algo de color. No debería haberlo hecho, he llegado a la conclusión de que me gusta más a 2”, se ve mucho más limpio. Ahora entiendo mejor el atractivo del corte bajo y me está haciendo repensar mis opciones de semillas de renovación. No creo que alguna vez me meta en el corte con rodillo, pero tengo mucho respeto por los que lo hacen, es el siguiente nivel, simplemente no tengo ese tiempo.

Notando lo que creo que son algunos hilos rojos que aparecen por toda la lluvia que hemos tenido. Recogí 2 bolsas de disease ex y 2 bolsas de bio advanced. Necesito conseguir un par de bolsas de Infuse para redondearlo. Dejé caer una bolsa de disease ex esta noche a las 22:25.

Esa gran mancha marrón en el lado opuesto del césped principal me está cabreando. :mad: Creo que es agrostis estolonífera. Lo rastrillé como un loco, pero todavía hay más marrón allí. Tengo la sensación de que voy a tener un agujero allí durante todo el verano si lo saco todo. Fui en contra de mí mismo en el último corte y corté a 2,5" para tratar de salvar algo de color. No debería haberlo hecho, he llegado a la conclusión de que me gusta más a 2", se ve mucho más limpio. Ahora entiendo mejor el atractivo del corte bajo y me está haciendo reconsiderar mis opciones de semillas de renovación. No creo que alguna vez me meta en el corte con rodillo, pero tengo mucho respeto por los que lo hacen, es el siguiente nivel, simplemente no tengo ese tipo de tiempo.
Tengo algunos puntos que sospecho que son hilos rojos, pero les falta un tono rojo, así que estoy un poco confundido. Mucha lluvia aquí y también niebla espesa en los últimos días. Casualmente estaba mirando el radar meteorológico hoy y alejé la imagen y vi Montauk y pensé para mí mismo "wow Montauket está realmente allí".

Para la agrostis estolonífera, tal vez tire de unos cuantos trozos de hierba y vea cómo se ve. Cuando estaba cortando a 4", eran como tallos marrones horizontales de 10-12" que cubrían el área con pequeñas hojas de hierba verde que se levantaban. Me volví loco y lo rastrillé todo en julio/agosto.

Discussion starter · #40 · (Edited)
Mira la segunda foto en la publicación 12, así es como se ve debajo. No tallos de 12 pulgadas, pero muchas cosas estaban simplemente planas en el suelo antes de que empezara a rastrillar. Una especie de estera de tallos. También hay algo de poa muerta allí, los estoy sacando y puedes ver las antiguas cabezas de semillas.

Sí, está ahí fuera, y trabajo a 20 cuadras al sur del puente George Washington en el río Hudson. Necesito conseguir uno de esos trabajos híbridos / remotos, me ahorraría una tonelada de tiempo de viaje. El césped del que estamos hablando es mi principal, que está a medio camino entre ambos en la costa sur del condado de Suffolk. Dos horas en cada sentido desde el principal, 3+ en cada sentido en el silver bullet de Montauk. De ahí la razón por la que mi tiempo es corto.

21 - 40 of 286 Posts