Lawn Care Forum banner

Recortadora Milwaukee 18v y tijeras rotativas eléctricas

18K views 23 replies 13 participants last post by  steffen707  
#1 ·
Solo quería que todos supieran que las tijeras rotativas eléctricas encajan en la recortadora Milwaukee 18v... Kathy @ Seago es la persona a la que hay que acudir para las tijeras, fue muy amable y honró el descuento del foro y me dio un descuento en el envío a HI.

#6 ·
kichigai said:
Solo quería informar a todos que las tijeras rotativas Power encajan en la recortadora de hilo Milwaukee 18v... Kathy @ Seago es la persona a la que hay que acudir para las tijeras, fue muy amable, además honró el descuento del foro y me dio un descuento en el envío a HI
¿Podrías proporcionarme un enlace al descuento/enlace para comprar estos? Estoy teniendo problemas para encontrar la publicación.

#7 ·
jtmurphree said:
kichigai said:
Funciona muy bien... Es un poco ruidoso pero corta bien
¿Cómo te gustó el cortador Milwaukee antes de las tijeras rotativas?
Realmente quiero uno, pero mi Stihl aún no ha fallado y probablemente no lo hará pronto
Para mí, Milwaukee es lo mejor... Me gusta el hecho de tener una batería para todas mis herramientas. También todos los diferentes accesorios para el cortador. Siempre que he tenido problemas de garantía, Milwaukee siempre lo ha reparado o me ha dado uno nuevo, siempre que estuviera dentro del período de garantía

#8 ·
cubsfan24 said:
kichigai said:
Solo quería que todos supieran que las tijeras rotativas eléctricas encajan en la recortadora de hilo Milwaukee 18v...Kathy @ Seago es la persona a la que hay que acudir para las tijeras, fue muy amable, además de honrar el descuento del foro y darme un descuento en el envío a HI
¿Podrías proporcionarme un enlace al descuento/enlace para comprar esto? Estoy teniendo problemas para encontrar la publicación.

#9 ·
Tengo el recortador plegable Dewalt 20V y es genial, pero mi vecino de al lado acaba de comprar el Milwaukee y es fácilmente un mejor equipo. Tiene más potencia y la capacidad de intercambiar accesorios lo convierte en una gran opción si ya está invertido en la plataforma Milwaukee. ¡Gracias por compartir, parece que podría necesitar vender el Dewalt!

#10 ·
kichigai said:
Solo quería que todos supieran que las tijeras rotativas eléctricas encajan en la recortadora Milwaukee 18v...Kathy @ Seago es la persona a la que hay que acudir para las tijeras, fue muy amable y honró el descuento del foro y me dio un descuento en el envío a HI
Recibí mis tijeras rotativas eléctricas hoy de Seago, las puse en mi Milwaukee m18 quik-lok y tengo problemas. Empezarán a girar, pero después de un tiempo se detienen, tengo que soltar el gatillo y volver a presionarlo para que se muevan de nuevo, y se detendrán, etc. Parece que la M18 no tiene suficiente potencia para mantenerlas en funcionamiento.

#11 ·
bulldog5 said:
kichigai said:
Solo quería que todos supieran que las tijeras rotativas eléctricas encajan en la recortadora Milwaukee 18v...Kathy @ Seago es la persona a la que hay que acudir para las tijeras, fue muy amable y me honró el descuento del foro y me dio envío con descuento a HI
Recibí mis tijeras rotativas eléctricas hoy de Seago, las puse en mi Milwaukee m18 quik-lok y tengo problemas. Comenzará a girar, pero después de un tiempo se detendrá, tendré que soltar el gatillo y volver a presionarlo para que vuelva a moverse, y se detendrá, etc. Parece que la M18 no tiene suficiente potencia para mantenerlo en funcionamiento.
No lo tengo en un Milwaukee a pesar de tener varias de sus herramientas, pero sí lo tengo en un Ego.

¿Estás usando una batería del tamaño adecuado (y cargada)? Esa sería mi primera suposición.

#16 ·
kichigai said:
Solo quería que todos supieran que las tijeras rotativas Power encajan en la recortadora de hilo Milwaukee 18v...Kathy @ Seago es la persona a la que hay que acudir para las tijeras, fue muy amable, además de que honró el descuento del foro y me dio un descuento en el envío a HI
Hola @kichigai y @DFW_Zoysia ¿cómo se quita el cabezal de la recortadora de hilo m18 del eje? Quité los 2 pernos de torsión T30 y luego el cabezal todavía se movía como 1/8", y luego se detenía en algo. Tenía miedo de empezar a hacer palanca o martillar antes de investigar un poco.

#19 ·
bulldog5 said:
kichigai said:
Solo quería que todos supieran que las tijeras rotativas eléctricas encajan en la recortadora Milwaukee 18v... Kathy @ Seago es la persona a la que hay que acudir para las tijeras, fue muy amable y me honró el descuento del foro y me dio envío con descuento a HI
Recibí mis tijeras rotativas eléctricas hoy de Seago, las puse en mi Milwaukee m18 quik-lok y tengo problemas. Comenzará a girar, pero después de un tiempo se detendrá, tengo que soltar el gatillo y volver a presionarlo para que se mueva de nuevo, y se detendrá, etc. Parece que el M18 no tiene suficiente potencia para mantenerlo en funcionamiento.
He tenido estas tijeras en mi modelo de recortadora M18 de 1.ª generación durante más de un año sin problemas. Tiene mucha potencia para operarlas. Asegúrese de tener mucha grasa en la unidad.

#20 ·
Dad_Who_Mows_Best said:
bulldog5 said:
kichigai said:
Solo quería que todos supieran que las tijeras rotativas eléctricas encajan en la recortadora Milwaukee 18v...Kathy @ Seago es la persona a la que hay que acudir para las tijeras, fue muy amable y me honró el descuento del foro y me dio envío con descuento a HI
Recibí mis tijeras rotativas eléctricas hoy de Seago, las puse en mi Milwaukee m18 quik-lok y tengo problemas. Comenzará a girar, pero después de un tiempo se detendrá, tendré que soltar el gatillo y volver a presionarlo para que se mueva de nuevo, y se detendrá, etc. Parece que la M18 no tiene suficiente potencia para mantenerlo en funcionamiento.
He tenido estas tijeras en mi modelo de recortadora M18 de 1.ª generación durante más de un año sin problemas. Tiene mucha potencia para operarlas. Asegúrese de tener mucha grasa en la unidad.
¿Cómo se quita el cabezal de la recortadora original del eje?

#24 ·
KoopHawk said:
steffen707 said:
No puedo quitar la pieza 59 de la 66 después de quitar ambos tornillos, pieza 32.
El tornillo 41 puede ser tu problema. También podrías quitar el protector.
@Dad_Who_Mows_Best y @KoopHawk tienen razón. También hay un tornillo debajo del protector que lo sujeta. ¡Ahora lo tengo!