Lawn Care Forum banner

¿Busca comprar uno de estos 3 esparcidores?

27K views 55 replies 19 participants last post by  M1SF1T  
#1 ·
Estoy buscando un presupuesto de $150. Podría llegar hasta el rango de $180 si hubiera una gran oferta o un esparcidor de muy buena calidad disponible. Espero apretar el gatillo hoy.

Mi jardín delantero tiene unos 7000 pies cuadrados, 30% plano, el resto es una pendiente de 25 grados.

Estos son los contendientes que he encontrado buscando aquí.

Earthway 2050P ($140)
https://www.amazon.com/Earthway-2050P-80-Pound-Walk-Behind-Broadcast/dp/B0000BYDXN

Chapin 82050C ($145)
https://www.amazon.com/CHAPIN-82050C-70LB-Contract-Spreader/dp/B01N9730WO

Argi-Fab 45-0462 ($150)
https://www.amazon.com/Agri-Fab-45-0462-Push-Broadcast-Spreader/dp/B002U0KDH8

Todos parecen estar codo con codo para mí.

Ruedas:
Earthway - 10"
Chapin - 12"
Argi-fab - 13"

Peso de transporte: No creo que necesite la capacidad de 130 lb del Argi-fab. No estoy seguro de si una tolva grande funcionaría tan bien con cargas más pequeñas.

¿Sugerencias?

#6 ·
Encontré un 9012B localmente por $210. No está en stock, pero pueden transferirlo aquí la semana que viene. Lo estoy considerando seriamente. Acabo de notar la publicación sobre el peso de 96 libras. Ay. Tengo una colina de buen tamaño (ver enlace de renovación en la firma). Pero leyendo las reseñas sobre Lesco, probablemente se extenderán mejor y se mantendrán calibrados. Supongo que haré ejercicio colgando eso en el garaje.

#7 ·
RobotGuy said:
Encontré un 9012B localmente por $210, no está en stock, pero pueden transferirlo aquí la semana que viene. Me lo estoy tomando en serio. Acabo de notar la publicación de peso de 96 libras. Ay. Tengo una colina de buen tamaño (ver enlace de renovación en la firma). Pero leyendo las reseñas sobre Lesco, probablemente se extenderán mejor y permanecerán calibrados. Supongo que haré ejercicio colgando esa cosa en el garaje.
No creo que vayas a encontrar un mejor esparcidor por ese precio. Hazlo 👍. Si aprietas el gatillo, tendrás que publicar una foto y una reseña cuando lo recibas.

#8 ·
Me alegro de que este tema esté en discusión, si no te importa, me gustaría hacer una pregunta relacionada. También estoy buscando un esparcidor para reemplazar mi scotts mini. Estaba considerando el Echo RB-60, que cuesta $99. No sé mucho sobre esparcidores, pero quiero algo decente. ¿Qué hace que estos sean un 50%-100% más valiosos?

#10 ·
Jimefam said:
Me alegro de que este tema esté en discusión, si no te importa, me gustaría hacer una pregunta relacionada. También estoy buscando un esparcidor para reemplazar mi scotts mini. Estaba considerando el Echo RB-60 que cuesta $99. No sé mucho sobre esparcidores, pero quiero algo decente. ¿Qué los hace un 50%-100% más valiosos?
No pude encontrar un RB-60 en stock. Avísame dónde encuentras uno.

#11 ·
RobotGuy said:
Jimefam said:
Me alegro de que este tema esté en alza, si no te importa, me gustaría hacer una pregunta relacionada. También estoy buscando un esparcidor para reemplazar mi scotts mini. Estaba considerando el Echo RB-60 que cuesta $99. No sé mucho sobre esparcidores, pero quiero algo decente. ¿Qué los hace un 50%-100% más valiosos?
No pude encontrar un RB-60 en stock. Avísame dónde encuentras uno.
No, tampoco pude encontrar uno en stock, sin embargo, mi distribuidor local me dijo que podría tardar unas semanas y tiene mi número para llamarme cuando tengan más. Tengo otros productos Echo y he estado satisfecho y planeaba comprarlo, sin embargo, si hay una razón de rendimiento para pagar, digamos, 200 por el lesco, lo consideraría. Todavía tengo el scotts y lo uso, así que no necesito uno en este momento, pero siento que el scotts tal vez no se extienda de manera súper uniforme, así que esa es la razón principal para la actualización para mí. Parece que has encontrado un muy buen trato para ti.

#12 ·
Una cosa que quizás quieras considerar, si necesitas la opción en el futuro, es un deflector lateral. Compré mi esparcidor Earthway, y el deflector lateral y la cubierta eran una opción separada que encontré en oferta en Grainger por $35. Normalmente eran otros $85. Sin embargo, ese esparcidor Lesco es una buena unidad. He estado contento con mi Earthway, pero si tuviera que comprar otro, sería un Lesco o un Spyker. El agitador en el centro es algo a lo que hay que prestar atención, porque la acción de algunas de las opciones menos costosas tiene la tendencia a convertir tus gránulos en polvo cuando te acercas al fondo. Los esparcidores Lesco tienen una acción de leva, donde golpean los gránulos en la abertura, en lugar de girar. Los esparcidores Spyker también tienen engranajes de metal, por lo que serán más mecánicos y menos propensos a fallar. Compra una vez, llora una vez.

#14 ·
¡Compre el Lesco 80# con deflector lateral y nunca más compre uno en su vida! Además, puede agregar un pulverizador de pluma Spreader Mate en el futuro. Es un salto, pero te encantará. Además, el 90% de los productos profesionales para el césped tienen la configuración del esparcidor Lesco 80# en la bolsa.

#21 ·
RobotGuy said:
Encontré un 9012B localmente por $210. No está en stock, pero pueden transferirlo aquí la semana que viene. Estoy considerando seriamente esto. Acabo de notar la publicación sobre el peso de 96 libras. Ay. Tengo una colina de buen tamaño (ver enlace de renovación en la firma). Pero leyendo las reseñas sobre Lesco, probablemente se extenderán mejor y permanecerán calibrados. Supongo que haré un entrenamiento colgando esa cosa en el garaje.
Mira primero el Chapin. Creo que es idéntico. El Lesco no pesa 96 libras, debe ser un error tipográfico, ya que sería ridículo para un esparcidor.

#22 ·
Lo siento, solo me guié por las fotos y noté algunas diferencias. Después de investigar un poco en línea, son similares, solo que no sé por qué el Lesco es mucho más pesado, a menos que sea un error tipográfico. Si vas al sitio web de Lesco, tienen una excelente tabla de conversión para la configuración del esparcidor.

#23 ·
LawnDetail said:
Lo siento, solo me guié por las fotos y noté algunas diferencias. Después de investigar un poco en línea, son similares, solo que no sé por qué el Lesco es mucho más pesado, a menos que sea un error tipográfico. Si vas al sitio web de Lesco, tienen una excelente tabla de conversión para la configuración del esparcidor.
Sí, debe ser un error tipográfico. No hay forma de que alguien empuje un esparcidor de 96 libras. Agregue 50 libras de material y tendría que empujar casi 150 libras. Ay.

Si alguien encuentra diferencias, házmelo saber. He pedido el Chapin 82050C a Home Depot por $145. Me complacerá responder preguntas una vez que llegue la semana que viene.

#24 ·
dport said:
LawnDetail said:
Sí, tiene que ser un error tipográfico. No hay forma de que alguien empuje un esparcidor de 96 libras. Agregue 50 libras de material y tendría que empujar casi 150 libras. Ay.

Si alguien encuentra diferencias, hágamelo saber. He pedido el Chapin 82050C de Home Depot por $145. Me complace responder preguntas una vez que llegue la próxima semana.
También estoy prendado de ese Chapin, pero el almacenamiento es un problema para mí. Prefiero el protector de bordes de Chapin al de EarthWay, pero la mayoría de estos esparcidores parecen ser una copia directa de EarthWay con ligeras modificaciones.

Y Lesco/Anderson parece ser una copia del antiguo, descontinuado y más caro Scotts SR2000.

#25 ·
greencare said:
dport said:
LawnDetail said:
Lo siento, solo me guiaba por las fotos y noté algunas diferencias. Después de investigar un poco en línea, son similares, simplemente no sé por qué el Lesco es mucho más pesado a menos que sea un error tipográfico. Si vas al sitio web de Lesco, tienen una excelente tabla de conversión para la configuración del esparcidor.
Sí, tiene que ser un error tipográfico. No hay forma de que alguien empuje un esparcidor de 96 libras. Agregue 50 libras de material y tendría que empujar casi 150 libras. Ay.

Si alguien encuentra diferencias, házmelo saber. He pedido el Chapin 82050C a Home Depot por $145. Me complace responder preguntas una vez que llegue la semana que viene.
También estoy enamorado de ese Chapin, pero el almacenamiento es un problema para mí. Prefiero el protector de bordes de Chapin al de EarthWay, pero todos estos esparcidores parecen ser una copia directa de EarthWay con ligeras modificaciones.
De acuerdo, en realidad estaba indeciso entre el esparcidor Brinly de 50 lb y el Chapin de 70 lb. Según un poco de investigación, el tamaño general no es tan diferente, pero el brinly cuesta $147 y NO incluye un protector de bordes (se puede comprar por separado por unos $30, creo). A $145 por el Chapin, obtengo su tecnología de esparcimiento direccional.

Tendré que pensar en una forma de montar esto en la pared de mi cobertizo.

#26 ·
dport said:
greencare said:
dport said:
Sí, tiene que ser un error tipográfico. No hay forma de que alguien esté empujando un esparcidor de 96 libras. Agregue 50 libras de material y tendría que empujar casi 150 libras. Ay.

Si alguien se encuentra con diferencias, hágamelo saber. He pedido el Chapin 82050C de Home Depot por $145. Me complace responder preguntas una vez que llegue la próxima semana.
A mí también me gusta ese Chapin, pero el almacenamiento es un problema para mí. Prefiero el protector de bordes de Chapin al de EarthWay, pero todos estos esparcidores parecen ser una copia directa de EarthWay con ligeras modificaciones.
De acuerdo, en realidad estaba indeciso entre el esparcidor Brinly de 50 lb y el Chapin de 70 lb. Según un poco de investigación, el tamaño general no es tan diferente, pero el brinly cuesta $147 y NO incluye un protector de bordes (se puede comprar por separado por unos $30, creo). Por $145 por el Chapin, obtengo su tecnología de esparcimiento direccional.

Tendré que pensar en una forma de montar esto en la pared de mi cobertizo.
Hay otro de Anderson llamado Yard Star que acaba de salir. En realidad, está fabricado por Earthway. Les envié un correo electrónico para confirmarlo. El Chapin parece una gran oferta, espero la revisión.