¿Cómo es esto MAG I C?
¿Por qué 20 kg pueden cubrir 15.000 y mantener la cal estable o incluso aumentarla?
¿Por qué 20 kg pueden cubrir 15.000 y mantener la cal estable o incluso aumentarla?
Virginiagal said:No aplique cal a menos que tenga una prueba de suelo que le indique cuánto aplicar. Magical es una cal de acción rápida, por lo que reacciona más rápido que la cal normal. Sin embargo, el efecto es de corta duración. Si tiene una cierta cantidad de acidez, se necesita una cierta cantidad de cal (que variará según la cantidad de amortiguación de su suelo) para elevar el pH y mantenerlo allí. No importa si es de acción rápida o regular; necesita la cantidad que recomiendan las recomendaciones de la prueba de suelo. La cal normal reaccionará durante un período de aproximadamente tres años, parte de ella en unas pocas semanas, parte en unos pocos meses, parte más tarde. Puede usar hasta 50 lb de cal normal por 1000 pies cuadrados en una aplicación, lo cual es mejor hacerlo dos veces al año en otoño y primavera. Para la cal de acción rápida, siga las instrucciones de la bolsa. Está mucho más limitado en la cantidad que puede aplicar a la vez.
¿El Mag i Cal y otras líneas de acción "rápida" carecen de magnesio?Virginiagal said:Sí, necesitas 50 lb de cal por cada 1000 pies cuadrados. La cal dolomítica te dará calcio y magnesio, además de aumentar el pH.
Sí, 900 libras 25 bolsas 40 libras son 1000Virginiagal said:Para 18000 pies cuadrados, necesitas 900 libras de cal. Con cal normal, puedes aplicarla toda de una vez. Con la cal de acción rápida, no puedes aplicarla toda a la vez. Es mucho más limitado y probablemente te llevaría varios años de aplicaciones dos veces al año. De cualquier manera, necesitas 900 libras de cal. En cuanto a si contiene calcio y magnesio o solo calcio, lee la etiqueta.
Estoy esperando los resultados de Umass.Virginiagal said:Si no crees que la prueba de suelo es correcta, podrías volver a hacerla. La U de Massachusetts realiza pruebas de suelo. Asegúrate de seguir las instrucciones sobre el número de muestras a tomar y mezclar, la profundidad de cada una de las muestras, etc. ¿Qué estás haciendo con tu potasio? El sulfato de potasio (0-0-50) sería algo bueno para usar.
Gracias, esperemos que sí, me estoy cansando solo de pensar en otra carga de 25 sacos de cal.Virginiagal said:Estoy de acuerdo. No hay prisa por agregar cal. Va Tech solicita información sobre cuándo fue la última aplicación de cal y cuánto se aplicó y otorga un crédito de cal para las aplicaciones dentro de los últimos 18 meses. No hay crédito para aplicaciones anteriores. Así que espero que la mayor parte de la cal de hace dos años haya reaccionado. Todavía queda algo por hacer, pero probablemente una cantidad relativamente pequeña. Veamos qué tiene que decir U Mass. El final del otoño es un buen momento para aplicar cal. Entonces deberías estar listo para los próximos años.
Prueba Umass justo enVirginiagal said:Si no crees que la prueba de suelo es correcta, podrías volver a hacerla. La U de Massachusetts hace pruebas de suelo. Asegúrate de seguir las instrucciones sobre el número de muestras a tomar y mezclar, la profundidad de cada una de las muestras, etc. ¿Qué estás haciendo con tu potasio? El sulfato de potasio (0-0-50) sería algo bueno de usar.
Gracias, estoy trabajando en formas más consistentes.Virginiagal said:Cuando puso las 1000 lb (en 2020 o 2021), su pH era 5,2, ¿verdad? La aplicación fue de alrededor de 50 lb por 1000 pies cuadrados. Pero, ¿cuál fue la recomendación de cal entonces? Si tenía una prueba MySoil, no hace un pH tampón y no da una recomendación total de cal. Puede ser que necesitara 100 lb o 150 lb por 1000 pies cuadrados, lo que habría implicado más que una sola aplicación de 50 lb por 1000 pies cuadrados. Creo que el final del otoño será un buen momento para otra aplicación de 50 lb por 1000 pies cuadrados. Waypoint recomienda 50 lb por 1000 pies cuadrados, U Mass recomienda 100 lb por 1000 pies cuadrados (en dos aplicaciones). 5,9 o 5,8 es un pH aceptable, por lo que está bien no hacer nada. Pero el pH objetivo de 6,5 es mejor y otra aplicación al menos evitará que caiga del nivel de 5,8.
En el futuro, una prueba de suelo al año es suficiente. Y una vez que los niveles son buenos, una prueba cada tres años es todo lo que necesita. Use el mismo laboratorio y tome muestras aproximadamente en la misma época del año. El pH es generalmente más alto en la primavera que en el verano. Puede comparar año tras año si hay cierta consistencia en cuándo realiza la prueba y utiliza el mismo laboratorio.
Mi única preocupación es que baje. Me gustaría al menos subirlo por encima de 6Lawn Noob said:5.8ph está bien para tipos de césped como la festuca alta. ¿Cuál es el problema?
¿Estás extendiendo esto granularmente? ¿O lo estás usando como soluble en agua en un pulverizador?robjak said:sop envío gratis https://www.homedepot.com/p/40-lbs-Box-SOP-Fertilier-GSOP-40/316885116
el tamaño de la perla es grande pero funcionó para mí.