Lawn Care Forum banner

¿Es realmente necesario el rodillo de la nueva semilla?

2 reading
29K views 21 replies 15 participants last post by  Babameca  
#1 ·
¿Sí o no?

¿Hay estipulaciones que lo afecten? ¿Como el uso de turba?

#7 ·
El año pasado, cuando hice mi "reforma", lo mantuve simple, 1 porque no quería alquilar un montón de equipos y 2, quería ver si aún podía tener éxito. En mi área de 1k pies cuadrados, rocié Gly 3 veces, lo dejé morir, corté al ajuste más bajo y luego volví a pasar por encima una segunda vez y embolsé los recortes. Luego apliqué la semilla y el fertilizante y regué. La reforma fue un éxito al final, pero es muy posible que hubiera sido un éxito aún más rápido si hubiera hecho, escarificado, sembrado en hendiduras, rodado, etc. etc.

#8 ·
Compré un rodillo el año pasado porque el año anterior usé mi tractor de jardín como un rodillo cuasi tipo conduciendo por todo el césped después de la siembra por hendidura y la diferencia en la germinación imitó las fotos que viste arriba.

Compré uno en Home Depot. Puedes comprar sus herramientas usadas. Lo conseguí por una ganga. Sin embargo, puedes alquilar uno por algo así como 10 dólares. Seguro barato en mi opinión.

#14 ·
edixon88 said:
LawnDetail said:
Rodé mi semilla por primera vez el año pasado y debido a los resultados, rodaré cada vez que haga un proyecto de siembra. Los resultados son el día y la noche.
¿Hiciste algo más o solo esparciste la semilla y rodaste?
Hice un rastrillado ligero con mi rastrillo greens keeper 2, puse mi semilla, luego otro rastrillado ligero y la rodé.

#20 ·
Mi opinión es rastrillar o rodar, pero no ambos. El esparcidor tenía un patrón agradable y uniforme y el rodillo lo presiona bien. Si no hay rodillo, el rastrillado ayuda a incrustar la semilla. He visto muchas plántulas aparecer a lo largo de los años en líneas rectas de las veces en que se usa un rastrillo. Uso la parte posterior del rastrillo y lo muevo en zigzag mientras camino.