¿Sí o no?
¿Hay estipulaciones que lo afecten? ¿Como el uso de turba?
¿Hay estipulaciones que lo afecten? ¿Como el uso de turba?
No, no es necesario, aunque puede aumentar la tasa de germinación. Lo que es necesario es exponer bien la tierra para que la semilla pueda estar en contacto directo con ella.Thick n Dense said:¿Sí o no?
¿Hay estipulaciones que lo impacten? ¿Como el uso de turba?
¿Hiciste algo más o simplemente esparciste la semilla y rodaste?LawnDetail said:Rodé mi semilla por primera vez el año pasado y debido a los resultados rodaré cada vez que haga un proyecto de siembra. Los resultados son el día y la noche.
Hice un rastrillado ligero con mi rastrillo greens keeper 2, puse mi semilla, luego otro rastrillado ligero y la rodé.edixon88 said:¿Hiciste algo más o solo esparciste la semilla y rodaste?LawnDetail said:Rodé mi semilla por primera vez el año pasado y debido a los resultados, rodaré cada vez que haga un proyecto de siembra. Los resultados son el día y la noche.
Lo hice. Parecía funcionar bien.edixon88 said:Aprovechando esta pregunta... Acabo de cortar bajo, descompactar, nivelar un montón de puntos con tierra vegetal y hoy voy a plantar semillas de TTTF. Tengo un rodillo de Home Depot, pero ¿es necesario rastrillar la semilla antes de rodar?