Lawn Care Forum banner

Aplicación de fungicida para rociador de extremo de manguera...

3.8K views 6 replies 4 participants last post by  TN Hawkeye  
#1 ·
¿Alguien ha usado un pulverizador de extremo de manguera para aplicar propiconazol? Tengo prop 14.3 de "Do my own", pero también veo que Lowe's vende un RTU con prop en él. Desafortunadamente, todavía no puedo usar mi pulverizador de mochila, así que esta es mi única opción. Preferiría usar lo que ya tengo, pero no estoy seguro de lo bien que funcionaría con el pulverizador orto. Gracias de antemano por cualquier consejo.

#4 ·
Gracias por las respuestas. Creo que conseguiré un poco de Scotts Disease X para el azoxy y rociaré el propano del extremo de mi manguera para golpearlo con un grupo 3 y 11.

#6 ·
Tenía algunas manchas de óxido y marrón que se formaban en mi jardín delantero y lo que parecía ser manchas foliares en mi patio trasero después de una alta humedad y temperaturas por debajo de los 90 grados a finales de la primavera y principios del verano. La parte trasera estaba cortada baja y el suelo en esta área estaba muy compactado después de fuertes lluvias y agua estancada. Lo traté con gránulos Disease Ex y spray Prop en el extremo de la manguera Ortho y el resultado fue asombroso. En menos de 2 días pasé de puntas naranjas y grandes áreas de oscurecimiento a verde claro y después de una semana volví al verde más oscuro.

#7 ·
krevo81 said:
Tenía algo de óxido y manchas marrones que se formaban en mi jardín delantero y lo que parecía ser una mancha foliar en mi patio trasero después de una alta humedad y temperaturas por debajo de los 90 grados a finales de la primavera y principios del verano. La parte trasera estaba cortada baja y el suelo en esta área estaba muy compactado después de fuertes lluvias y agua estancada. Lo golpeé con gránulos de Disease Ex y spray Prop en el extremo de la manguera Ortho y el resultado fue asombroso. En menos de 2 días pasé de puntas naranjas y grandes áreas de oscurecimiento a verde claro y después de una semana volví a un verde más oscuro.
Eso es lo que espero. El partido de fútbol de mis hijos duró mucho, así que no conseguí el Disease Ex anoche, pero puse el Prop 14.3 con el Ortho y luego tuvimos una buena lluvia. Espero conseguir el Disease Ex esta noche o por la mañana.