Lawn Care Forum banner

Consejos para Greensmaster 1000

4.2K views 9 replies 9 participants last post by  vwbeaner  
#1 ·
Estoy pensando en comprar una cortadora de carrete. Me encantan las rayas. Encontré una greensmaster 1000 (1999) por $400, pero tiene un carrete de 11 cuchillas, por lo que tendría que comprar un carrete y una cuchilla inferior nuevos para obtener las 0,75 pulgadas de altura de corte que creo que puedo mantener en Nueva Jersey. Calculo que costará entre 300 y 400 dólares cuando todo esté dicho y hecho. ¿Vale la pena molestarse o debería buscar algo más nuevo que ya tenga un carrete de 8 cuchillas? ¿O simplemente optar por un nuevo swardman? Enlace a la cortadora a continuación. ¿Cuáles son sus pensamientos? Mi césped es bastante pequeño. Unos 1500 pies cuadrados en la parte delantera. Me quedaría con una rotativa en la parte trasera, ya que la casa está en una colina.

https://www.ebay.com/itm/Toro-Greensmaster-1000-Reel-Mower/193239814847?hash=item2cfdfd92bf:g:nr0AAOSwm5Nd5o5w

#2 ·
Editar: Acabo de calcular el precio de algunas piezas. Definitivamente, iría por la ruta toro siempre que el motor haya sido mantenido. Hay un par de campos de golf cerca de la ubicación del vendedor, por lo que parece que el vendedor es un campo y está reemplazando su flota. Es posible que desee llamar y preguntar al gerente de equipos si estarían dispuestos a vender por 350, ya que las tarifas de eBay y paypal son de unos 50 dólares. Si no, aún podría confirmar que nada está mal.

#4 ·
Yo haría el trabajo. No tengo experiencia con la cortadora de césped, pero soy bastante hábil, así que creo que podría resolverlo

#5 ·
Perdón por la respuesta tardía. Tengo un carrete de 11 cuchillas en mi GM1000 y estuve cortando a 5/8" a 7/8" la mayor parte del verano. Claro, vas a tener algunos rezagados, pero cortará bien.

Si el Toro está en buen estado, lo haría. Úselo durante una temporada y si no está satisfecho con la calidad del corte, siempre puede cambiar el carrete.

#6 ·
Harts said:
Si el Toro está en buena forma, lo haría. Úselo durante una temporada y si no está satisfecho con la calidad del corte, siempre puede cambiar el carrete.
¡Este es realmente un buen consejo! Si lees lo suficiente aquí, hay historias de terror de nuevos propietarios de cortadoras de carrete que se encuentran con bordillos de concreto y objetos desconocidos en su césped. Deje que el carrete viejo sufra el abuso del cuero cabelludo y baje la altura de corte y encuentre esos objetos desconocidos.

#7 ·
Actualmente uso el GM 1000 con un carrete de 11 cuchillas, y mantengo un HOC de 3/4 sin problemas. Mi jardín delantero incluso se inclina un poco. No deberías tener problemas siempre y cuando todo esté en buen estado de funcionamiento. Y @Harts & @TulsaFan dieron muy buenos consejos. Si nunca has tenido una cortadora de césped antes, hay una curva de aprendizaje. Mis vecinos probablemente se rieron mucho al verme desde sus ventanas mientras intentaba "domar a la bestia" durante los primeros cortes.

#8 ·
Romangorilla said:
Actualmente utilizo el GM 1000 con un carrete de 11 cuchillas, y mantengo un HOC de 3/4 sin problemas.
El diámetro del carrete y el número de cuchillas determinan el rango de altura que un cortacésped de carrete dado manejará. En realidad, es la distancia entre las cuchillas adyacentes en el carrete lo que determina la altura que las hojas de hierba pueden tener y aún así ser cortadas. Menos distancia entre las cuchillas significa una mayor velocidad de corte y un corte más fino a costa de la capacidad de manejar longitudes crecientes de hojas y, correspondientemente, una mayor distancia entre las cuchillas maneja una gama más amplia de alturas, pero con una velocidad de corte menor.

Usted elige el carrete en función de cuánto crecerá la hierba entre los cortes.

#10 ·
Acabo de pedir una cuchilla inferior nueva, un carrete de 8 cuchillas, tornillos de cuchilla inferior, rodamientos y sellos para el carrete de R&R Products y el total con envío e impuestos fue un poco menos de $400. Los impuestos y el envío fueron $80. Quitar el carrete fue más fácil de lo que pensaba.