Al autor: ¿Sabes cuál es tu flujo máximo disponible? Veo que dijiste que tienes dos zonas (en tu controlador) que controlan los siete cabezales. Según tu flujo máximo disponible, es posible que debas usar boquillas más pequeñas que las recomendadas en el tutorial. Todavía quieres apuntar a una tasa de precipitación coincidente según la rotación del cabezal, como ya se ha mencionado aquí. Por ejemplo, estoy trabajando con 11 GPM y tengo cuatro cabezales en una zona de la siguiente manera (180 grados, 360, 360, 180 grados). Tuve que usar boquillas más pequeñas para no exceder mi GPM, pero para compensarlo, simplemente hago funcionar esa zona por más tiempo en relación con las zonas con diferentes rotaciones.
Dependiendo de las boquillas que termines usando, puedes ajustar tus tiempos de ejecución en consecuencia para obtener la cobertura uniforme que estás buscando. Puede significar tener que ejecutar una de tus zonas por más tiempo si no tienes el GPM disponible para usar las boquillas más grandes. Sugiero obtener algunas tazas de medición con las marcas de medición detalladas inicialmente para tener una idea de cuánto tiempo necesita funcionar cada zona para obtener el resultado que estás buscando. Una vez que lo configures inicialmente, puedes hacer auditorías periódicas con tazas de medición para asegurarte de que aún estás obteniendo la cobertura que crees que tienes.