Lawn Care Forum banner

Mosquitos en mi jardín que me siguen

5 reading
19K views 9 replies 6 participants last post by  behemyth  
#1 ·
Durante los últimos años, desde que he estado cuidando mi jardín y tengo césped verde y saludable, mi jardín ha tenido estos pequeños insectos parecidos a mosquitos que se posan y me enjambran cada vez que salgo. Son muy pequeños, casi como los pequeños insectos que se posan sobre el agua cuando pescas y los respiras para obtener proteínas extra.

¿Alguien ha tenido que lidiar con esto antes? Si es así, ¿qué hiciste para deshacerte de ellos? Están ahí siempre que no hace frío afuera.

#5 ·
@behemyth un piretroide, microencapsulado o no, más un igr ligeramente regado en esas áreas debería funcionar. Mi césped era esencialmente un pantano en Houston y tratar las áreas problemáticas empapadas cada 60 días lo solucionó y dejé de tratar después de 1 año sin que volvieran los mosquitos.

#6 ·
@mowww Ok. Sospecho que parte del problema podría ser en realidad mi vecino. Este tipo tiene enormes montones de tierra en su patio trasero que están cubiertos de mantillo, y tienen plantas en ellos. Supongo que no se está secando, pudriéndose y causando todos los problemas de mosquitos que estamos teniendo. También tiene baños para pájaros, etc., que no limpia muy a menudo.

También voy a bombear el agua de mi caja de riego, solo para asegurarme de que no tengo agua estancada en ningún lugar.

Si todo lo demás falla, podría usar un insecticida granular en mi jardín. Nunca los he usado antes, pero estoy seguro de que no haría daño.

#10 ·
En realidad, decidí bajar el HOC en mi césped este año a 1,75" de 2,25". Esto parece haber ayudado un poco, ya que ahora mi césped se seca mucho más rápido, pero me va a causar otros problemas una vez que haga mucho calor este verano.

Vi algunos mosquitos ayer alrededor de mi búnker de riego, pero saqué el agua y espero que desaparezcan de allí.