Lawn Care Forum banner

Césped de CoachRob

12K views 75 replies 12 participants last post by  joerob2211  
#1 ·
Voy a intentar documentar mi progreso aquí tanto como sea posible. Soy entrenador de béisbol de secundaria, por lo que puedo quedarme atrás dependiendo de cuántos juegos tenga esa semana.

Nos mudamos a nuestra nueva construcción en septiembre pasado. Mi césped es tiff 419 y pude obtener alrededor de 8 semanas de crecimiento el año pasado después de que se colocó el césped. Aproximadamente 6k pies cuadrados.

Equipo adquirido durante la temporada baja:
Jacobsen Greens king 522 - extensión HOC
Jacobsen Greens king 522a con groomer
Máquina de bofetadas
Pulverizador My4sons con boquillas tee jet
Prodiamina 65
Tnex PGR
Barra HOC casera

Ayer corté a 0,4 y rocié la prodiamina. Mi jardín es muy desigual, pero en general estaba contento con el corte. Obtendré 6 yardas de arena para nivelar en unos meses.

Este será mi primer año usando prodiamina y PGR. Planeo mantenerlo en 0,5 durante todo el año.

#6 ·
Pude hacer un poco de trabajo en el jardín hoy. Tenía una pequeña zona entre mi entrada y la acera donde quité el mantillo y puse mármol triturado. También tengo un árbol y un buzón en la franja de césped donde no pude meter mi cortadora de césped. Así que arranqué la hierba y cubrí toda la zona con mantillo. Siempre me sorprende la escoria que encuentras en el suelo de una construcción nueva. Planeo hacer los parterres y otros árboles mañana.

#10 ·
Simplemente voy con el más barato en una tienda de grandes superficies. Como todavía no he hecho una prueba de suelo. Creo que es fertilizante de arranque 15-5-10. Mis aplicaciones el resto del año serán de un Atwood's local que tiene un fertilizante de nitrógeno puro. Planeo hacer la prueba de suelo después de estar en nuestra casa durante un año y de ocuparme de todas las pequeñas cosas que necesito hacer para cortar el césped de manera eficiente.

#11 ·
El jardín delantero realmente está empezando a reverdecer. El patio trasero se está quedando atrás. Planeo acolchar y hacer zanjas en los lechos a continuación, cuando encuentre algo de tiempo. ¿Alguna idea sobre la hierba muerta junto a la valla? Aquí es donde drena la mayor parte del agua. ¿Falta de luz solar tal vez? Esta hierba creció cuando se colocó el césped el año pasado.

#12 ·
Bueno, estoy justo en medio del distrito y no he podido hacer tanto trabajo de césped como me gustaría, pero tuve una buena mañana. Corté el césped a 0,5 con el Jacobsen 522a antes de la lluvia. Luego fui a Home Depot a buscar una bordeadora de gasolina y terminé con otra cosa. Conseguí el cortasetos con 30 dólares de descuento. El clima y el horario aún no me han permitido aplicar un herbicida, pero tal vez mañana.

#14 ·
Rocié las malas hierbas que crecieron recientemente. Me di cuenta de que eran las mismas malas hierbas que crecían mientras se construía mi casa. Así que, básicamente, los constructores movieron un poco de tierra y luego colocaron el césped. Las malas hierbas están empezando a marchitarse, así que haré otro tratamiento en unos días. También pude cortar el césped anoche cuando el sol se ponía. Aquí hay algunas fotos de esta mañana. Además, ¿qué opinas de quitar las estacas de mis árboles? Han estado ahí desde agosto pasado, pero no puedo cavar alrededor del mantillo y el cortador de malas hierbas simplemente no baja lo suficiente para que se vea bien.

#16 ·
¡Campeones de distrito! Este campo recibe la mayor parte de mi atención durante toda la temporada de béisbol, cortándolo 3 veces por semana. Playoffs en unas pocas semanas. Estas fotos fueron tomadas a principios de año y el césped de rye es mucho más oscuro. No tengo fotos recientes del campo.

#18 ·
Cuando corto el césped para practicar, uso un cortacésped John Deere y cuando corto el césped para los partidos, uso un cortacésped de giro cero Grasshopper. Nuestro campo no es lo suficientemente llano para una cortadora de carrete. Esperemos que eso se solucione después de este verano.

#22 ·
joerob2211 said:
TN Hawkeye said:
joerob2211 said:
Empezando a ver algo de verde. Bajé la limpieza de la alcantarilla por debajo del nivel del suelo en una caja de riego. También puse la primera aplicación de fertilizante equilibrado.

Hola Entrenador. Enhorabuena por el campeonato de distrito. Me da curiosidad saber cómo bajaste tu registro de limpieza. Tengo uno en mi jardín delantero que también me gustaría bajar. ¿Tuviste que cortar el PVC y luego pegar el registro de limpieza? Me encanta la idea de la "caja de acceso" alrededor. Gracias.
Corté la tapa vieja hasta donde estaba por debajo del nivel del suelo. Compré un nuevo acoplamiento y tapa en Home Depot y luego simplemente lo pegas. Es bastante incómodo cortar el PVC porque no tienes mucho espacio para trabajar.
Gracias. Voy a intentarlo.

#23 ·
No he podido publicar en un tiempo con el béisbol en marcha. Perdimos en la segunda ronda de los playoffs este fin de semana, así que pude hacer algo de trabajo en el jardín. Hice un cambio con mi cortadora. Anteriormente tenía dos jakes 522 y ambos cortaban muy bien, pero eran demasiado grandes para mi jardín y estoy tratando de mantener mi césped entre 0,5 y 1 pulgada, por lo que no eran muy lógicos. Terminé vendiendo ambos jakes y compré una nueva cortadora California. Déjame decirte que cortó increíblemente y fue mucho más fácil de maniobrar. Corté a 1 pulgada en esta foto. Mi césped probablemente tenía 3 pulgadas de alto y me puse manos a la obra y funcionó a la perfección. Planeo recortar a 3/8 y arenar en las próximas semanas, luego mantener a 5/8.

#25 ·
Bueno, finalmente hoy logré hacer bastante en el jardín. Cavé mi parterre y también alrededor del árbol. Tomé la decisión de cortar el alambre del árbol porque no podía soportar no poder cortar el césped alrededor y solo tratar de desmalezar. También corté el césped a 0.75 con la recortadora cal. Mañana me entregan 6 yardas de arena. Puede que sea demasiado, pero supongo que nunca se tiene suficiente arena. También compré un carrito de gorila que es increíble. Me alegro de haber elegido el tamaño más grande. Tomaré fotos e intentaré mantenerte actualizado sobre la nivelación.

#26 ·
joerob2211 said:
Bueno, finalmente hice un poco en el jardín hoy. Cavé mi parterre y también alrededor del árbol. Tomé la decisión de cortar el alambre del árbol porque no podía soportar no poder cortar el césped a su alrededor y solo tratar de desherbar. También escalpé el jardín hasta 0,75 con el recortador de cal. Mañana me entregan 6 yardas de arena. Puede ser demasiado, pero supongo que nunca se puede tener suficiente arena. También compré un carrito de gorila que es increíble. Me alegro de haber elegido el tamaño más grande. Tomaré fotos e intentaré mantenerte actualizado sobre la nivelación.

Buen trabajo y me encanta cuando los niños ayudan :thumbup: