Voy a intentar documentar mi progreso aquí tanto como sea posible. Soy entrenador de béisbol de secundaria, por lo que puedo quedarme atrás dependiendo de cuántos juegos tenga esa semana.
Nos mudamos a nuestra nueva construcción en septiembre pasado. Mi césped es tiff 419 y pude obtener alrededor de 8 semanas de crecimiento el año pasado después de que se colocó el césped. Aproximadamente 6k pies cuadrados.
Equipo adquirido durante la temporada baja:
Jacobsen Greens king 522 - extensión HOC
Jacobsen Greens king 522a con groomer
Máquina de bofetadas
Pulverizador My4sons con boquillas tee jet
Prodiamina 65
Tnex PGR
Barra HOC casera
Ayer corté a 0,4 y rocié la prodiamina. Mi jardín es muy desigual, pero en general estaba contento con el corte. Obtendré 6 yardas de arena para nivelar en unos meses.
Este será mi primer año usando prodiamina y PGR. Planeo mantenerlo en 0,5 durante todo el año.

Nos mudamos a nuestra nueva construcción en septiembre pasado. Mi césped es tiff 419 y pude obtener alrededor de 8 semanas de crecimiento el año pasado después de que se colocó el césped. Aproximadamente 6k pies cuadrados.
Equipo adquirido durante la temporada baja:
Jacobsen Greens king 522 - extensión HOC
Jacobsen Greens king 522a con groomer
Máquina de bofetadas
Pulverizador My4sons con boquillas tee jet
Prodiamina 65
Tnex PGR
Barra HOC casera
Ayer corté a 0,4 y rocié la prodiamina. Mi jardín es muy desigual, pero en general estaba contento con el corte. Obtendré 6 yardas de arena para nivelar en unos meses.
Este será mi primer año usando prodiamina y PGR. Planeo mantenerlo en 0,5 durante todo el año.