Lawn Care Forum banner

El pulverizador de mochila a batería Chapin es un producto peligroso

4.4K views 1 reply 2 participants last post by  Colonel K0rn  
#1 ·
Para "Chapin International 63985 Pulverizador de mochila Black & Decker, 4 gal, Blanco translúcido" Compré esto en febrero de 2019, ya que estaba en oferta en Amazon. Lo usé 35 veces en total. Algunas 'notas' interesantes: - En momentos aleatorios, pulsaba y perdía PSI sin motivo. - Era imposible sacar el resto de los productos químicos del tanque debido a la forma de la carcasa de la bomba - Material plástico barato para la carcasa de la bomba, etc. - La batería está expuesta y en la parte inferior. Ahora... para la parte PELIGROSA: Como ha hecho calor recientemente, decidí darle a mi césped una aplicación de N líquido. Llené el tanque con agua y 1/4 taza de Gordon's Ferromac, lo que he hecho innumerables veces antes. Empecé a rociar y noté que sentía líquido corriendo por mis piernas y mi espalda. Pensé que estaba sudando... pero luego olí el Fe (Hierro), así que extendí mi mano detrás de mí para ver de dónde venía, y toqué la carcasa de la batería... ¡Me electrocutó! (Tenga en cuenta que la carcasa en sí es solo un clic para instalar la batería en la parte inferior del tanque) Desarmé el tanque y noté que 2 de los tornillos en la parte inferior del tanque estaban oxidados, lo cual no es una buena señal. Parece que la fuga proviene del interior de la bomba y probablemente falló una de las juntas tóricas. El soporte de Chapin es terrible. No quisieron reconocer los problemas y me recomendaron comprar la unidad de 24V.

#2 ·
El servicio de atención al cliente de Chapin ha sido excelente a la luz de algunos productos de mierda que les he comprado en el pasado. El 97900 v 1.0 dejaba mucho que desear, pero cada vez que tenía un problema, era como si entendieran que tenían un producto terrible, pero estaban haciendo lo que podían para ayudarme como cliente.

El consejo que tengo para ti sería que miraras el método de pago que utilizaste, y si era una Visa, normalmente obtendrás una extensión de 1 año de la garantía del fabricante. El pulverizador tiene 1 año de garantía en las piezas, garantía de por vida en las piezas, según el sitio de Amazon. Consulta con tu compañía de tarjeta de crédito cuál es su política para ver si puedes obtener ayuda de esa manera.