Lawn Care Forum banner

¿Puedo plantar semillas ahora, 7 de octubre, en CT?

2 reading
3.8K views 6 replies 5 participants last post by  Harts  
#1 ·
En el sur de CT, es 7 de octubre.
Tengo algunos puntos desnudos (quemados) en el jardín, cada uno de unos pocos pies cuadrados.
Es fácil de rastrillar y poner un poco de tierra vegetal fresca.
¿No es demasiado tarde en el año si pongo algunas semillas de césped genéricas para que germinen y se llenen?
No quiero mirar estos puntos desnudos todo el invierno si no tengo que hacerlo.
Gracias.

#2 ·
¿Siembra puntual?
Creo que puedes hacerlo de forma segura, pero debes hacerlo de inmediato. También debes plantar raigrás perenne. Eso germinará en 4-5 días.

Raspa/aspera las áreas desnudas. Pon abono o un poco de tierra vegetal. Siembra y luego cubre con musgo de turba. Humedece el área 2 veces al día.

No cortes el césped de esa zona durante un par de semanas, hasta que los brotes tengan 5-7 cm de largo. La hierba que planté en zonas desnudas hace 10 días ha brotado y está casi lista para cortar.

Generalmente se puede sembrar hasta mediados de octubre, luego es arriesgado y la hierba nueva no se endurecerá antes del invierno.

#4 ·
PompousPilot said:
El problema es la disminución de la luz.
Esta es una parte vital del crecimiento de las plantas y a menudo se olvida.

Muchos hablarán de temperaturas del aire estables hasta finales de octubre, pero descuidan pensar en la luz solar.

Yo sembraría semillas lo antes posible; ya sea raigrás perenne o TTTF.

#5 ·
Sí, siembra puntual.
Tengo una bolsa grande de festuca alta vigoro, de depot.
y una bolsa pequeña de mezcla sol/sombra vigoro de depot, que creo que es una mezcla kyb/festuca/centeno.

¿Debería comprar una bolsa pequeña de semillas tipo "contratista", que supongo que es centeno?

#6 ·
Coloque la festuca alta, especialmente si es un área de pleno sol. Coastal CT debería estar bien, la temporada de otoño es más larga, pero colóquela lo antes posible. PRG funcionaría mejor si desea comprar una germinación y madurez súper rápidas.