@cglarsen
Es una pena saber de tus problemas para configurar tu cortadora. Trato con varias empresas de envío diferentes en el trabajo y es asombroso lo mal que pueden manejar los productos. Recibir una máquina abollada seguramente pondría un sabor amargo en mi boca. Además, es bueno saber sobre la garantía y hacer que paguen por ella. Tenía la sensación de que estaría solo al comprar esto, pero considerando que la cortadora equivalente más cercana costaba $2k más, estaba dispuesto a dar el salto. Por aquí, Exmark piensa que sus cortadoras están hechas de oro y cobran por ello. Mi amigo tiene una y vi un galón de fluido hidráulico Exmark en su garaje, ¡costaba $69 el galón!
¿En qué inclinación terminaste ajustando tu plataforma? La mayor parte del año pasado, corrí la mía 1/8"-1/4" hacia abajo en la parte delantera. Esto cortó bien, pero tuve un poco de reventón con la placa de mantillo instalada. Este otoño, lo invertí y fui 1/8"-1/4" alto en la parte delantera e hizo una gran diferencia en lo pequeñas que trituró las hojas y mucho menos reventón. La calidad del corte todavía parecía buena, pero era difícil de decir ya que estaba haciendo principalmente la limpieza de otoño. Voy a probar la inclinación inversa en la primavera y ver cómo se ve. Acabo de cortar algunos bloques 4x4, por lo que cambiar la inclinación es bastante rápido.