Lawn Care Forum banner
21 - 40 of 107 Posts
Discussion starter · #22 ·
x Wild Bill x said:
@cglarsen
Es una pena saber de tus problemas para configurar tu cortadora. Trato con varias empresas de envío diferentes en el trabajo y es asombroso lo mal que pueden manejar los productos. Recibir una máquina abollada seguramente pondría un sabor amargo en mi boca. Además, es bueno saber sobre la garantía y hacer que paguen por ella. Tenía la sensación de que estaría solo al comprar esto, pero considerando que la cortadora equivalente más cercana costaba $2k más, estaba dispuesto a dar el salto. Por aquí, Exmark piensa que sus cortadoras están hechas de oro y cobran por ello. Mi amigo tiene una y vi un galón de fluido hidráulico Exmark en su garaje, ¡costaba $69 el galón!

¿En qué inclinación terminaste ajustando tu plataforma? La mayor parte del año pasado, corrí la mía 1/8"-1/4" hacia abajo en la parte delantera. Esto cortó bien, pero tuve un poco de reventón con la placa de mantillo instalada. Este otoño, lo invertí y fui 1/8"-1/4" alto en la parte delantera e hizo una gran diferencia en lo pequeñas que trituró las hojas y mucho menos reventón. La calidad del corte todavía parecía buena, pero era difícil de decir ya que estaba haciendo principalmente la limpieza de otoño. Voy a probar la inclinación inversa en la primavera y ver cómo se ve. Acabo de cortar algunos bloques 4x4, por lo que cambiar la inclinación es bastante rápido.
De fábrica, la inclinación parece bastante nivelada. Medí desde cada esquina, como máximo la parte delantera estaba 1/16 más alta que la trasera. Sí, la nivelación de la plataforma parece bastante fácil y los pernos tampoco estaban muy apretados. Nunca he tenido una cortadora que necesitara nivelación de la plataforma, así que esto es definitivamente nuevo para mí. Lo extraño de mi configuración es que los pernos no están exactamente a la misma altura. Mira las fotos

Este es el lado izquierdo de la cortadora. En el lado derecho, ambos pernos están completamente arriba. No hay espacio en los otros pernos. Así que medí y medí, pero todo parece estar dentro de las especificaciones. Por la forma en que se ve, la plataforma de la cortadora debería inclinarse más hacia un lado que hacia el otro, pero por todas las mediciones que tomé, este no es el caso. Tal vez estoy haciendo algo mal.

Es por eso que este foro es genial, todos pueden aprender unos de otros.

Discussion starter · #23 ·
Tras una inspección más minuciosa, noté que las cuchillas estaban desalineadas, un lado estaba en 2 1/2 y el otro en 2 3/8, así que ajusté esos pernos para que coincidieran en 2 1/2. Se aprende algo nuevo todos los días.

Cuando hice el mío, asumí que la plataforma era cuadrada/nivelada y giré las cuchillas para que las puntas estuvieran en la parte delantera para tomar mi referencia HOC. Una vez que lo configuré, todos los pernos estaban muy cerca de estar a la misma altura.

De memoria:

1/8"-1/4" inclinado hacia adelante proporciona la mayor cantidad de HP para cortar
La plataforma nivelada proporciona la mejor calidad de corte
1/8"-1/4" inclinado hacia atrás proporciona el mejor rayado

Esto no es exclusivo de Bradley, pero se indica en el manual.

Toda esta conversación sobre cortacéspedes me da ganas de cortar un poco de césped.

Discussion starter · #25 ·
Actualización sobre esta cortadora. Me encanta esta máquina. La calidad del corte es excelente, la máquina tiene mucha velocidad y es definitivamente resistente. Tengo unas 20 horas en ella, hice mi cambio de aceite de rodaje (a las 5 horas) todo salió bien. Hasta ahora, lo único que recomiendo es cambiar las graseras. Las que venían con la cortadora se rompían, así que las quité todas y las cambié. Actualizaré cualquier cambio a mitad de temporada.

Discussion starter · #26 ·
¿Todos han intentado usar estas cuchillas en sus cortadoras profesionales y cuáles son los pros y los contras, si los hay? Estoy acolchando el 100% del tiempo.

@cglarsen @x Wild Bill x

Pensé que estaba a punto de cambiar las cuchillas, pero esto no tiene ningún sentido. ¿Por qué diablos estas cuchillas tienen que estar tan apretadas y la plataforma tan incómoda que puedes meter un trozo de madera para morder la cuchilla? ¿Puedes recomendar un buen elevador de cortadora para esta cortadora?

CenlaLowell po2728 said:
¿Todos han intentado usar estas cuchillas en sus profesionales de pie y cuáles son los pros y los contras, si los hay? Estoy acolchando el 100% del tiempo

@cglarsen @x Wild Bill x

Pensé que estaba a punto de cambiar las cuchillas ahora, esto no tiene ningún sentido. ¿Por qué diablos estas cuchillas tienen que estar tan apretadas y la plataforma tan incómoda que puedes meter un bloque de madera para morder contra la cuchilla? ¿Puede recomendar un buen elevador de cortacéspedes para este soporte?
Cuéntame sobre el cambio de cuchillas.....es prácticamente imposible hacerlo a la antigua sin mucha mierda. Invertí en una llave de impacto Ridgid y eso es mucho más rápido y fácil de poner y quitar. También compré este soporte para cortacéspedes de Harbor Freight y no es el mejor, pero hace el trabajo. https://www.harborfreight.com/300-lbs-atvlawn-mower-lift-61523.html

Todavía no he usado esas cuchillas, pero tengo algunas cuchillas G3 gator muy parecidas a las que están en pedido. Creo que serán una mejora para un mejor acolchado.

Además, tengo unas 30 horas en el mío ahora mismo y va bien. El mayor problema que tengo es la suciedad/barro y los recortes que obstruyen la plataforma, ya que tengo muchas áreas desnudas que maté durante el invierno. Tengo que limpiarlo casi siempre.

Discussion starter · #28 ·
Ok, así que pensé que intentaría una forma diferente de cambiar las cuchillas. Así que usé una abrazadera en C con algunos bloques en el medio para salvar mi trabajo de pintura. Todavía no funcionó. Estoy desconcertado de por qué esta cuchilla no se romperá. Noté algo, aunque las cuchillas no se movían, esto fue

y después de leer el manual, parece que se supone que debes tener una llave allí sujetando. ¿Has experimentado esto o el impacto tiene suficiente torsión para desenroscarlo sin respaldo?

@cglarsen

Voy a conseguir ese soporte el próximo fin de semana SEGURO

@CenlaLowell

Sí, puedes usar esa muesca con una llave grande y larga para sujetar el husillo y quitar la tuerca, pero no vale la pena meterse con toda esa porquería. Una buena llave eléctrica o con cable quitará las tuercas sin problemas. Fueron puestas con un impacto en la fábrica según Bradley. ¡Ahora te estás dando cuenta de parte de la frustración que pasé!

Discussion starter · #30 ·
cglarsen said:
@CenlaLowell

Sí, puedes usar esa muesca con una llave grande y larga para sujetar el husillo y quitar la tuerca, pero no vale la pena meterse con toda esa porquería. Una buena llave eléctrica o con cable quitará las tuercas sin problemas. Se colocaron con un impacto en la fábrica según Bradley. ¡Ahora te estás dando cuenta de parte de la frustración que pasé!
¿Qué tiene de diferente? Tenía el bloque de la cuchilla quitado para que no pudiera moverse. Pero esa pieza con la muesca todavía se movía cuando estaba girando el perno. En cualquier otra cortadora de césped que haya tenido, podías evitar que la cuchilla se moviera y luego romper el perno. Esto es una locura

CenlaLowell said:
cglarsen said:
@CenlaLowell

Sí, puedes usar esa muesca con una llave grande y larga para sujetar el husillo y quitar la tuerca, pero no vale la pena meterse con toda esa porquería. Una buena llave eléctrica o con cable quitará las tuercas sin problemas. Se colocaron con un impacto en la fábrica según Bradley. ¡Ahora te estás dando cuenta de parte de la frustración que pasé!
¿Qué tiene de diferente? Tenía el bloque de la cuchilla apagado para que no pudiera moverse. Pero esa pieza con la muesca todavía se movía cuando giraba el perno. En cualquier otra cortadora de césped que haya tenido, podías evitar que la cuchilla se moviera y luego romper el perno. Esto es una locura
Lo sé, es extraño, pero creo que el husillo está girando cuando lo estás girando con la cuchilla bloqueada. Tienes que bloquearlo y poner una llave en el husillo para quitarlo según el manual. Pero hacer eso 3 veces solo para cambiar las cuchillas. Con el soporte y el impacto puedo hacerlo en menos de 5 minutos de principio a fin.

Discussion starter · #32 ·
cglarsen said:
CenlaLowell said:
cglarsen said:
@CenlaLowell

Sí, puedes usar esa muesca con una llave grande y larga para sujetar el husillo y quitar la tuerca, pero no vale la pena meterse con toda esa mierda. Una buena llave eléctrica o con cable quitará las tuercas sin problemas. Se colocaron con un impacto en la fábrica según Bradley. ¡Ahora te estás dando cuenta de parte de la frustración por la que pasé!
¿Qué tiene de diferente? Tenía el bloque de la cuchilla apagado para que no pudiera moverse. Pero esa pieza con la muesca todavía se movía cuando estaba girando el perno. En cualquier otra cortadora de césped que haya tenido, podías evitar que la cuchilla se moviera y luego romper el perno. Esto es una locura
Lo sé, es extraño, pero creo que el husillo está girando cuando lo estás girando con la cuchilla bloqueada. Tienes que bloquearlo y poner una llave en el husillo para quitarlo según el manual. Pero a la mierda hacer eso 3 veces solo para cambiar las cuchillas. Con el soporte y el impacto, puedo hacerlo en menos de 5 minutos de principio a fin.
Eso es lo que voy a hacer. Estaré comprando el soporte la semana que viene. Mis cuchillas están empezando a desafilarse, así que necesito ponerme con esto lo antes posible.

CenlaLowell said:
cglarsen said:
@CenlaLowell

Sí, puedes usar esa muesca con una llave grande y larga para sujetar el husillo y quitar la tuerca, pero no vale la pena meterse con toda esa porquería. Una buena llave eléctrica o con cable quitará las tuercas sin problemas. Fueron puestos con un impacto en la fábrica según Bradley. ¡Ahora te estás dando cuenta de parte de la frustración por la que pasé!
¿Qué tiene de diferente? Tenía el bloque de la cuchilla apagado para que no pudiera moverse. Pero esa pieza con la muesca todavía se movía cuando giraba el perno. En cualquier otra cortadora de césped que haya tenido, podías evitar que la cuchilla se moviera y luego aflojar el perno. Esto es una locura
¿Así que el perno y el husillo giran, pero las cuchillas no? ¿Qué hace que las cuchillas giren si hay espacio entre las tres?

Discussion starter · #35 ·
TN Hawkeye said:
CenlaLowell said:
cglarsen said:
@CenlaLowell

Sí, puede usar esa muesca con una llave grande y larga para sujetar el husillo y quitar la tuerca, pero no vale la pena meterse con toda esa mierda. Una buena llave eléctrica o con cable quitará las tuercas sin problemas. Se colocaron con un impacto en la fábrica según Bradley. ¡Ahora te estás dando cuenta de parte de la frustración por la que pasé!
¿Qué tiene de diferente? Tenía el bloque de la cuchilla apagado para que no pudiera moverse. Pero esa pieza con la muesca todavía se movía cuando giraba el perno. En cualquier otra cortadora de césped que haya tenido, podía evitar que la cuchilla se moviera y luego romper el perno. Esto es una locura
¿Entonces el perno y el husillo giran pero las cuchillas no? ¿Qué hace que las cuchillas giren si hay espacio entre las tres?
Realmente no tengo idea, pero bloqueé las cuchillas para que no giraran. Puse la llave en la tuerca en la parte inferior y cuando la giré, no estaba logrando nada.

Vea esa muesca, ahí es donde debería tener una llave. Ni siquiera tiene que bloquear la cuchilla en absoluto. Después de mirar las instrucciones y luego mirar la cortadora de césped

Puede ver que el tipo tiene la llave debajo del husillo y debajo de la cuchilla solamente. Por supuesto, la plataforma está apagada en la imagen y para quitar la cuchilla del medio, necesitaría quitar la plataforma si quisiera hacerlo de esta manera. Esta es definitivamente una configuración con la que nunca me he encontrado antes, pero tengo un impacto de aire y compraré ese soporte e intentaré quitarlos de esa manera.

Perdón por la respuesta tardía. Pero sí, he usado tanto las cuchillas dentadas Bradley Brand como algunas cuchillas Gator G6. Ambas funcionan muy bien y definitivamente son una mejora en el tamaño del corte al acolchar.

Para cambiar las cuchillas, quito las tres cubiertas de la plataforma, bajo la plataforma a la configuración más baja, pongo una llave en la parte plana del husillo y una barra de ruptura en el perno de la cuchilla. La primera vez que quité las cuchillas, estaban bastante apretadas. Cuando las reinstalé, no las apreté tanto y ahora son mucho más fáciles de cambiar. No necesito quitar la plataforma para usar una llave de boca en las partes planas del husillo para la cuchilla del medio.

Tengo un elevador de cortacéspedes similar al que está vinculado y funciona bien para el mantenimiento del cortacéspedes.

Mi mayor queja sobre el mantenimiento es hacer el cambio de aceite. Tengo que usar una rampa automotriz y retroceder la rueda trasera derecha sobre ella para inclinar el cortacéspedes en ángulo para sacar el aceite del motor. Es un proceso desordenado y no veo una forma más fácil de hacerlo debido a la ubicación del tubo de drenaje de aceite.

A punto de llegar a las 30 horas y el cortacéspedes funciona y corta bien, todavía muy satisfecho con él.

Discussion starter · #38 ·
x Wild Bill x said:
Perdón por la respuesta tardía. Pero sí, he usado/usado tanto las cuchillas dentadas de la marca Bradley como algunas cuchillas Gator G6. Ambas funcionan muy bien y definitivamente son una mejora en el tamaño del corte al acolchar.

Para cambiar las cuchillas, quito las tres cubiertas de la plataforma, bajo la plataforma a la configuración más baja, pongo una llave en el plano del husillo y una palanca en el perno de la cuchilla. La primera vez que quité las cuchillas, estaban bastante apretadas. Cuando las reinstalé, no las apreté tanto y ahora son mucho más fáciles de cambiar. No necesito quitar la plataforma para usar una llave de boca en los planos del husillo para la cuchilla central.

Tengo un elevador de cortacéspedes similar al que está vinculado y funciona bien para dar servicio al cortacéspedes.

Mi mayor queja sobre el mantenimiento es hacer el cambio de aceite. Tengo que usar una rampa automotriz y retroceder la rueda trasera derecha sobre ella para inclinar el cortacéspedes en ángulo para sacar el aceite del motor. Es un proceso desordenado y no veo una forma más fácil de hacerlo debido a la ubicación del tubo de drenaje de aceite.

A punto de llegar a las 30 horas y el cortacéspedes funciona y corta bien, todavía muy satisfecho con él.
¡¡¡Finalmente quité las cuchillas!!! Oye, estaban apretadas sin grasa en los pernos. Hombre, se necesitó una palanca con un tubo de trampa y yo usando mi pie para romper los pernos. No tiene ningún sentido. Seguí las especificaciones y las apreté a 70 ft lbs, nunca las agarro, así que la próxima vez no tendré este problema.

También para tu información, el manual de Bradley está plagiado directamente de Bobcat, ya que es una imitación del Quickcat, como he descubierto. Muchas piezas y diseño similares si alguna vez necesitas hacer una referencia cruzada. Sorprendido de que Havener no haya sido demandado.

Discussion starter · #40 ·
cglarsen said:
Además, para tu información, el manual de Bradley está plagiado directamente de Bobcat, ya que es una imitación del Quickcat que he encontrado. Muchas piezas y diseño similares si alguna vez necesitas hacer una referencia cruzada de algo. Sorprendido de que Havener no haya sido demandado.
Paul prime cuts tiene un quikcat y sí, el Bradley se ve idéntico. No me había dado cuenta del manual. Eso es realmente bueno para los propietarios de Bradley, espero que puedas encontrar piezas más rápido por eso.

21 - 40 of 107 Posts