Lawn Care Forum banner

¿Las mejores mezclas de KBG?

26K views 15 replies 11 participants last post by  Mnbadger  
#1 ·
Hola chicos, empezando a planificar mi renovación para el otoño. Planeo una siembra completa de KBG (posiblemente una pequeña cantidad de PRG). Para cortar a 2"-2½", 90% de sol, tener sistema de riego. Y vivo en Minnesota.
Preguntas:
¿Cuáles son las mejores mezclas de KBG que has usado?
¿Dónde compraste tus semillas?
¿En qué época de la primavera pediste?
¿Cuánto tiempo puedes almacenar las semillas antes de que se echen a perder?

#3 ·
Casi todos los KBG se cortan bien a 2 pulgadas y todo funciona bien en su área.

Haga una investigación. Tiene unos meses para resolverlo. Use este sitio, búsquedas en línea, NTEP, material publicitario, etc. No existe la "mejor" mezcla de KBG. Haga preguntas, como: "¿Qué piensa la gente de Rhapsody mezclado con Midnight en el Medio Oeste?"

No tiene que pedir semillas antes de una fecha determinada en la primavera, como abril... tiene algo de tiempo. Ciertas variedades pueden tener menos oferta y agotarse más rápido. Solo los vendedores pueden realmente ayudarlo con eso.

Las semillas deberían durar más de 3 años si son frescas y se almacenan correctamente, pero la germinación disminuye un poco con el tiempo. 5 años probablemente sea demasiado.

#5 ·
Estoy cerca del río Elk y obtuve buenos resultados con Midnight KBG y Grand Slam PRG el otoño pasado. Mi césped suele ser bastante oscuro para empezar, pero estaba muy oscuro después de la resiembra. Compré en Seed Super Store.

#8 ·
mribbens said:
Voy a usar esta mezcla de semillas KBG de United Seeds, el precio es bueno y los cultivares son de primera.

https://unitedseeds.com/product/sure-shot-kentucky-bluegrass-blend/
Solo para avisar, si eres quisquilloso con los cultivares, es posible que desees llamar antes de realizar un pedido en línea. Por mi experiencia, los cultivares en las mezclas de United Seed cambian mucho e incluso pueden ser diferentes según la cantidad que pidas. Me cotizaron X, Y y Z para una bolsa de #10, pero A, B y C para #25 el mismo día.

No estoy implicando que sea un cebo y un cambio o algo donde estén sustituyendo con semillas de gama baja, pero lo más probable es que si pides, probablemente no obtendrás la mezcla que aparece en el sitio web.

#12 ·
mribbens said:
Voy a usar esta mezcla de semillas KBG de United Seeds, el precio es bueno y los cultivares son de primera categoría.

https://unitedseeds.com/product/sure-shot-kentucky-bluegrass-blend/
+1 para la mezcla Sureshot de United Seed.
Hice una renovación del jardín delantero hace 2 años aquí en el centro de Ohio.
Salió genial. Corto a 3/4 de pulgada, más o menos 1/4 de pulgada dependiendo del clima.
Pensé que con una mezcla de calidad, podría simplemente confiar en la supervivencia del más apto.
El color es uniforme, pero realmente no puedo decir qué variedad es cuál.

#13 ·
Estoy justo al norte de Minneapolis. Aclare mi césped y volví a sembrar con la mezcla KBG Biltmore Blue de Jacklin este otoño. El otoño fue más frío de lo normal, por lo que los resultados fueron aceptables, pero supongo que saldrá bien esta primavera. Cultivé una muestra en interiores, bajo luces de cultivo, y salió muy bien y espesa.

Compré mis semillas en Pendelton Turf en WI. Tenían un envío gratuito muy rápido a MN si gastas más de $100. También tienen otra mezcla de KBG y algunas mezclas con raigrás. Los precios son muy buenos. Tendrás que ponerte en contacto con ellos para averiguar sus últimos cultivares en la mezcla. El mío fue Jackpot, Impact, NuGlade y Everest. Me dijeron que su próximo lote también contendría Beyond.

Twin Cities seed es otra opción, pero tienes que comprar 50 libras. Les pregunté qué tenían que toleraría un HOC bajo. Esta es su respuesta:

No tendremos Blueberry o Bewitched en stock nuevamente hasta la primavera de 2021.
Tenemos algunas opciones en este momento que podrías obtener que son Bluegrasses de corte bajo.
Todo viene en bolsas de 50 lb

Endurance Kentucky Bluegrass: $4.05/lb
Jumpstart Kentucky Bluegrass: $3.55/lb
Moonlight SLT Kentucky Bluegrass: $4.05/lb
P-105 Kentucky Bluegrass: $7.50/lb

Jacklin Premium SOD Blend: $3.75/lb
NuGlade Kentucky Bluegrass
NuBlue Kentucky Bluegrass
Beyond Kentucky Bluegrass
Impact Kentucky Bluegrass

Estoy seguro de que tienen más opciones si no se necesita un HOC bajo. Espero que esto ayude.

#14 ·
Acabo de desenterrar la lista de precios que Twin Cities Seed me dio el agosto pasado.

Blueberry Kentucky Bluegrass (CHS Field) $232.50 por bolsa de 50#
Bewitched Kentucky Bluegrass (Target Field) $235 por bolsa de 50#
Midnight Kentucky Bluegrass (TCO Performance Center) $225 por bolsa de 50#

Pure Blue Kentucky Bluegrass Blend $227.50 por bolsa de 50#
30% Full Moon Kentucky Bluegrass (tipo Midnight) (verde oscuro)
30% Tirem Kentucky Bluegrass (color medio, agresivo)
30% Endurance Kentucky Bluegrass (CHS Field, verde oscuro, tolerante a la sequía)
10% Jumpstart Kentucky Bluegrass (TCO Performance Center, CHS Field) (germinación rápida, color verde medio)