Vivo en Wisconsin y tengo 1.5 AC de terreno, la mitad maleza, la mitad hierba. Tengo un esparcidor remolcado y busco el mejor granulado que puedo usar para matar las malas hierbas.
SĂ, en realidad he estado mirando un pulverizador remolcado hoy, creo que probablemente irĂ© por ese camino y simplemente lo comprarĂ©El problema que enfrenta es que los herbicidas post-emergentes funcionan al ser absorbidos a travĂ©s de las hojas y luego transferidos a las raĂces. Esto se logra fácilmente cuando se aplica un lĂquido, ya que se adhiere y cubre las hojas de la maleza. Las aplicaciones granulares no son tan efectivas ya que es difĂcil hacer que los gránulos se adhieran a las hojas (debe aplicarse cuando el cĂ©sped está mojado). Para agregar insulto a la injusticia, ¡tambiĂ©n son mucho más caros! Por ejemplo, puede obtener 1 galĂłn de 3 vĂas por menos de $100, y cubre 3 acres a una tasa de aplicaciĂłn relativamente alta. Por el mismo precio, obtendrá 2-3 bolsas de herbicida y fertilizante para cubrir menos de un acre, y no obtendrá más de 1/2 del ingrediente activo aplicado.
Si alguna vez ha estado considerando comprar un pulverizador remolcado, esta puede ser una gran razĂłn para hacerlo.