Lawn Care Forum banner

El mejor herbicida granular

15K views 5 replies 3 participants last post by  casts_by_fly  
#1 ·
Image

Image

Vivo en Wisconsin y tengo 1.5 AC de terreno, la mitad maleza, la mitad hierba. Tengo un esparcidor remolcado y busco el mejor granulado que puedo usar para matar las malas hierbas.
Image

#2 ·
En cuanto a los granulados, Scott's tiene una variedad de opciones dependiendo de lo que esté disponible localmente para usted. El estándar Turf Builder weed and feed es una buena opción que suele estar fácilmente disponible. Una 'marca propia' de Ace o Lowes con el mismo conjunto de ingredientes activos también funcionará.

#3 ·
El problema que enfrenta es que los herbicidas post-emergentes actúan siendo absorbidos a través de las hojas y luego transferidos a las raíces. Esto se logra fácilmente cuando se aplica un líquido, ya que se adhiere y recubre las hojas de la maleza. Las aplicaciones granulares no son tan efectivas ya que es difícil hacer que los gránulos se adhieran a las hojas (se deben aplicar cuando el césped está mojado). Para colmo, ¡también son mucho más caros! Por ejemplo, puede obtener 1 galón de 3 vías por menos de $100, y cubre 3 acres a una tasa de aplicación relativamente alta. Por el mismo precio, obtendrá de 2 a 3 bolsas de herbicida y fertilizante para cubrir menos de un acre, y no obtendrá más de 1/2 del ingrediente activo aplicado.

#4 ·
El problema que enfrenta es que los herbicidas post-emergentes funcionan al ser absorbidos a través de las hojas y luego transferidos a las raíces. Esto se logra fácilmente cuando se aplica un líquido, ya que se adhiere y cubre las hojas de la maleza. Las aplicaciones granulares no son tan efectivas ya que es difícil hacer que los gránulos se adhieran a las hojas (debe aplicarse cuando el césped está mojado). Para agregar insulto a la injusticia, ¡también son mucho más caros! Por ejemplo, puede obtener 1 galón de 3 vías por menos de $100, y cubre 3 acres a una tasa de aplicación relativamente alta. Por el mismo precio, obtendrá 2-3 bolsas de herbicida y fertilizante para cubrir menos de un acre, y no obtendrá más de 1/2 del ingrediente activo aplicado.

Si alguna vez ha estado considerando comprar un pulverizador remolcado, esta puede ser una gran razĂłn para hacerlo.
Sí, en realidad he estado mirando un pulverizador remolcado hoy, creo que probablemente iré por ese camino y simplemente lo compraré