Lawn Care Forum banner

¿El mejor pulverizador de mochila por el precio?

8.5K views 14 replies 11 participants last post by  quattljl  
#1 ·
Estoy buscando actualizarme de mi pequeño pulverizador de mano.

¿Cuál es el mejor pulverizador de mochila por el precio?

Lo usaré para fertilizantes líquidos, herbicidas selectivos y posiblemente para glifosato en un par de áreas.

No estoy necesariamente limitado a un presupuesto en particular, pero quiero gastar mi dinero sabiamente en esto.

Gracias.

#3 ·
La mochila con batería Chapin es una gran elección. Compré una al comienzo de la temporada y ha mejorado mucho la pulverización. Sé que algunas personas tienen problemas de obstrucción con ellas, pero hasta ahora no he tenido ningún problema. También tienen un precio razonable. Además, aceptan boquillas TeeJet.

#8 ·
TommyTester said:
Me encanta mi M4.

+ Bomba de velocidad variable (60 PSI)
+ Dos varillas
+ Múltiples boquillas
+ Acepta boquillas TeeJet
+ Utiliza una batería recargable de larga duración y bajo costo de 12 V Gel Cell
+ Más de 100 galones por carga a máxima velocidad
+ Indicador de nivel de batería
+ Muchos accesorios opcionales
+ Envío gratis
¡Esto se ve genial! Tengo mi Sprayer Plus y estoy muy contento, pero puede que compre este en el futuro. Ojalá hicieran pulverizadores para empujar :)

#10 ·
Tengo el M4 y me gusta por las razones que Tommy destacó anteriormente, pero principalmente porque tiene una bomba de 0,75 GPM, que es suficiente flujo para usar una pluma de dos boquillas. Pero aún lleva mucho tiempo con muchas recargas rociar un césped grande.

Tengo un pulverizador Northstar de 220 dólares y 16 galones, 2,2 GPM y una pluma de tres boquillas montada en la parte trasera de mi cortadora de césped para encargarse de eso. Uso el M4 para trabajos más pequeños y para rociar cercas y bordes de entradas antes de que el Northstar entre en acción.

#12 ·
Tengo un pulverizador manual de mochila Jacto. Fue genial durante 2 años, luego, por alguna razón, ya no mantiene la presión. Revisé todos los sellos, conexiones, etc. No sé qué me perdí, pero no pude hacer que mantuviera la presión. Terminé comprando el M4S. Me gusta mucho, pero en retrospectiva, me habría decidido por el Sprayers Plus.

#13 ·
Gilley11 said:
Tengo un pulverizador manual de mochila Jacto. Fue genial durante 2 años, luego por alguna razón ya no mantiene la presión. Revisé todos los sellos, conexiones, etc. No sé qué me perdí, pero no pude hacer que mantuviera la presión. Terminé comprando el M4S. Me gusta mucho, pero en retrospectiva, habría optado por el Sprayers Plus.
Gracias
¿Por qué el Sprayers plus? Nunca he oído hablar de él, pero lo comprobaré.

#14 ·
Probablemente funciona igual que el M4S, pero el M4S tiene una sensación barata en algunos de sus componentes. Tiene un precio excelente, el servicio al cliente es insuperable y todo en él es reemplazable y reparable a precios extremadamente razonables. Algunos de los componentes simplemente tienen una sensación más barata y eso me molesta. Definitivamente soy un poco más exigente que algunos, sin embargo.

#15 ·
Recogí un pulverizador Strom QA101 para reemplazar mi pulverizador manual barato de 2 galones (que ahora será degradado solo para pulverización puntual). Esto es lo que me gusta de él:
  • La conexión rápida al estilo de la lavadora a presión hace que sea muy fácil cambiar las puntas sin tener que desmontar todo.
  • Viene con un par de boquillas de pulverización diferentes para varias aplicaciones, lo cual es bueno. Sin embargo, compré a través de GCI Turf y compré sus boquillas de pulverización para que lo acompañaran y uso principalmente esas (me gustan mucho más).
  • Tiene 2 configuraciones de presión en lugar de una perilla/dial variable, por lo que sé exactamente cuál es mi calibración para cualquier combinación en particular.
  • Larga duración de la batería. Lo he usado un par de veces ahora rociando aprox. 11,000 pies cuadrados en total (no siempre los 11,000 a la vez) y aún no he necesitado cargar la batería.
  • Capacidad de 4 galones con marcas en el costado en galones y litros para mediciones aproximadas fáciles.
  • La abertura de boca grande facilita verter productos químicos y llenar sin preocuparse por derramar en comparación con la abertura más pequeña de mi pulverizador de bomba de 2 galones.

Estoy seguro de que descubriré más cosas al respecto cuanto más lo use, pero hasta ahora esto es lo que me gusta. En mi uso limitado hasta ahora, esto es lo que no me gusta:
  • No hay una válvula de control de flujo, por lo que gotea un poco después de soltar el gatillo. No es terrible, pero es un poco molesto. Vi un hilo que Ware inició sobre su configuración de boquilla donde agregó la capacidad de tener eso junto con las boquillas TeeJet en un estilo de conexión rápida. Probablemente modificaré el mío para agregar esto también en algún momento. Incluso con esto, todavía habrá algo de goteo al cambiar las boquillas debido al líquido que se mantiene en la varilla entre el gatillo y la boquilla.
  • Tiene un lugar de almacenamiento para las boquillas adicionales en el costado del tanque cerca de la parte superior, sin embargo, no puedo alcanzarlas cuando uso el pulverizador. Entonces, cuando quiero cambiar las boquillas, en realidad tengo que quitarme la mochila, dejarla, cambiar las boquillas y luego volver a ponérmela. Es especialmente engorroso porque generalmente solo necesito cambiar las boquillas cuando paso de mi boquilla de recorte a mi boquilla normal, por lo que el tanque todavía está realmente lleno cuando hago esto.