¿Alguien ha encontrado un buen servicio de leveling en Charlotte NC?
Sí, estoy en el mismo barco, prefiero tener las herramientas para uso repetido. No me di cuenta de que la arena costaría/podría costar tanto. Acabo de conseguir un poco de arena de cobertura localmente... Estoy seguro de que no es la especificación USGA y costó alrededor de 40/yarda. Me gustaría pasar mis manos por un poco de esa especificación USGA. Suena lujoso.Atlanta_Zeon said:Estaba asumiendo más por los costos de materiales y equipos. La arena de cobertura USGA cuesta $69/yarda por aquí y eso no incluye la entrega. Estoy de acuerdo contigo, sin embargo, y es por eso que todavía trato de hacer todo por mí mismo. Me gusta gastar el dinero en herramientas nuevas en lugar de mano de obra.Tmank87 said:Calcula 2700 dólares para 9K pies. Llámenlo 700 dólares en costos de materiales y equipos.Atlanta_Zeon said:Airear y nivelar por $300/1k pies cuadrados no me parece un mal negocio si lo están haciendo bien. Si están quitando los tapones y luego usando mampostería o arena de cobertura USGA.
Básicamente, 2K por mano de obra. Calcula 4 tipos un día completo = 32 horas. 2K/32 = 62,50 por hora. Prefiero pagar a los tipos cerca de 20-25 (200/día) dólares por hora por un trabajo relativamente no calificado.
Personalmente, no pagaría eso, pero eso es lo que hace que el mundo gire. Siempre prefiero alinear todo, contratar la mano de obra y cuidar (supervisar) y/o trabajar junto.
https://luxurylandscape.com/wp-content/uploads/2021/05/Luxury-Landscape-Savings-Sheet-2021.pdf
¡Muchas gracias por la recomendación! Acabo de llamarlos y los he programado para que vengan la semana que viene a darme un presupuesto. REALMENTE estoy tratando de evitar hacerlo yo mismo, ja.Broad St Bagman said:@SSE Dad
Team Turf puede hacerlo y me dio un presupuesto para airear y luego nivelar por unos $300 por 1K pies. He decidido hacerlo yo mismo y ahorrar el dinero, pero conocían el proceso, el material y tienen el equipo.
Háganos saber dónde regresa el presupuesto.SSE Dad said:¡Muchas gracias por la recomendación! Los acabo de llamar y han programado que vengan la semana que viene para darme un presupuesto. REALMENTE estoy tratando de evitar hacerlo yo mismo, ja.Broad St Bagman said:@SSE Dad
Team Turf puede hacerlo y me dio un presupuesto para airear y luego nivelar por unos $300 por 1K pies. He decidido hacerlo yo mismo y ahorrar el dinero, pero conocían el proceso, el material y tienen el equipo.
Lo haré, también tengo curiosidad por saber cuál es su plazo de entrega o lo ocupados que están en esta época del año. Sabré más después del lunes.Tmank87 said:Avísanos cómo sale el presupuesto.SSE Dad said:¡Muchas gracias por la recomendación! Acabo de llamarlos y los he programado para que vengan la semana que viene para darme un presupuesto. REALMENTE estoy tratando de evitar hacerlo yo mismo, ja.Broad St Bagman said:@SSE Dad
De ninguna manera, le pagué a un tipo $150 para que hiciera un trabajo de aireación de mierda en mis 4500 pies cuadrados para airear. ¿Podrías enviarme su información por MP?Tmank87 said:Compré arena para cobertura de Privette y estaba muy contento con el material. Contraté a un tipo para airear mis 9K pies por $95 usando una máquina Toro. Drag mat (y algo para tirar de él) junto con un rastrillo nivelador y un rastrillo paisajístico fueron clave.
También alquilé un Eco 250 de Cooke. Debería haber alquilado un dingo para cargarlo. Lo haré la próxima vez.
También estoy en Waxhaw y me entregan tres yardas de arena mañana por la mañana.burnhagw said:Todos los paisajistas que he preguntado alguna vez me miran como si estuviera loco cuando les digo que quiero cubrir mi césped con arena. Lo hice yo mismo el año pasado y lo volveré a hacer aquí en Waxhaw en dos semanas.
¿Qué es un eco 250 y un dingo?Tmank87 said:Compré arena para cobertura de Privette y estaba muy contento con el material. Contraté a un tipo para airear mis 9K pies por $95 usando una máquina Toro. Drag mat (y algo para tirar de él) junto con un rastrillo nivelador y un rastrillo paisajístico fueron clave.
También alquilé un Eco 250 de Cooke. Debería haber alquilado un dingo para cargarlo. Lo haré la próxima vez.
Son máquinas. Un Eco 250 es una máquina de cobertura autopropulsada. Un dingo es como una pequeña minicargadora, use el accesorio de la cuchara para llenar la tolva del Eco.Ccualumni said:¿Qué es un eco 250 y un dingo?Tmank87 said:Compré arena para cubrir de Privette y estaba muy contento con el material. Contraté a un tipo para airear mis 9K pies por $95 usando una máquina Toro. Drag mat (y algo para tirar de él) junto con un rastrillo de nivel y un rastrillo de paisaje fueron clave.
¡Estoy celoso! También planeaba que me entregaran 3-4 yardas de arena mañana, pero luego mi esposa dijo que íbamos a casa de unos amigos alrededor de las 2, así que no quería estar agotado para eso.Ccualumni said:También estoy en Waxhaw y me entregan tres yardas de arena mañana por la mañana.burnhagw said:Todos los paisajistas que he preguntado alguna vez me miran como si estuviera loco cuando les digo que quiero cubrir mi césped con arena. Lo hice yo mismo el año pasado y lo volveré a hacer aquí en Waxhaw en dos semanas.
Voy a la exhibición de autos a las 3 de la tarde, así que tendré que ser rápido haciendo este trabajo.burnhagw said:¡Estoy celoso! También planeaba que me entregaran 3-4 yardas de arena mañana, pero entonces mi esposa dijo que íbamos a casa de unos amigos alrededor de las 2, así que no quería estar agotado para eso.Ccualumni said:También estoy en Waxhaw y me entregan tres yardas de arena mañana por la mañana.burnhagw said:Todos los paisajistas que he preguntado alguna vez me miran como si estuviera loco cuando les digo que quiero cubrir mi césped con arena. Lo hice yo mismo el año pasado y lo volveré a hacer aquí en Waxhaw en dos semanas.
Gracias. Necesito ambos. JajajaTmank87 said:Son máquinas. Un Eco 250 es una máquina de cobertura autopropulsada. Un dingo es como un pequeño minicargador, usa el accesorio de la cuchara para llenar la tolva del Eco.Ccualumni said:¿Qué es un eco 250 y un dingo?Tmank87 said:Compré arena para cubrir de Privette y estaba muy contento con el material. Contraté a un tipo para airear mis 9K pies por $95 usando una máquina Toro. Drag mat (y algo para tirar de él) junto con un rastrillo nivelador y un rastrillo paisajístico fueron clave.
¡Buena suerte, publica algunas fotos!Ccualumni said:Voy a la exhibición de autos a las 3 de la tarde, así que tendré que ser rápido haciendo este trabajo.burnhagw said:¡Estoy celoso! También planeaba que me entregaran 3-4 yardas de arena mañana, pero entonces mi esposa dijo que íbamos a casa de unos amigos alrededor de las 2, así que no quería estar agotado para eso.Ccualumni said:También estoy en Waxhaw y me van a entregar tres yardas de arena mañana por la mañana.
Absolutamente, si está buscando un servicio de nivelación y/o nivelación de primera categoría en Charlotte, NC, recomiendo encarecidamente Urban Landscape & Construction. Tuve experiencia personal trabajando con ellos cuando mi césped necesitaba urgentemente atención profesional. Transformaron mi terreno irregular y accidentado en una superficie perfectamente nivelada, casi como una base vertida, antes de colocar el césped con experiencia. Los resultados fueron simplemente asombrosos. Su equipo no solo es profesional, sino también increíblemente minucioso y comprometido a lograr los mejores resultados. Para cualquiera que necesite servicios de nivelación expertos, no busque más. Puede consultar sus servicios específicos de nivelación de césped aquí: Urban Landscape Lawn Leveling Charlotte NC. Su sitio web principal también merece una visita para una visión completa de todos los servicios que ofrecen: UrbanHardscape.com. Créame, contratarlos es una decisión de la que no se arrepentirá.¿Alguien ha encontrado un buen servicio de nivelación en Charlotte NC?