Lawn Care Forum banner

¿Usuarios de Allett?

57K views 98 replies 29 participants last post by  briansemerick  
#1 ·
Compré un Allett Classic 17b usado el año pasado y corto el césped 2-3 veces por semana en césped Celebration Bermuda. Me pregunto qué están viendo otros usuarios con sus cortadoras... aquí hay una pequeña lista de cosas que han fallado en mi corto tiempo con la cortadora:

(2) pequeños rodamientos de polea superior se han estropeado.
(2) correas (la primera estaba relacionada con el rodamiento de la polea) la segunda no.
Carcasa del cable del acelerador partida.
El engranaje de la unidad de la cuchilla escarificadora se cortó 3-5 dientes.
(2) muelles al final del cable de transmisión y del cable del carrete se rompieron y fallaron.
Algo de pintura se está descascarando en algunos puntos.
La cortadora a veces sale de su ajuste de altura.
El carrete de 6 cuchillas se desajusta cada vez que corto y, de hecho, mientras corto. Noto que el lado derecho deja de cortar después de las primeras 5-8 pasadas. Luego reajusto y vuelve a pasar lo mismo, así que normalmente solo corto dos veces cada vez que corto.

Tengo el recibo original y se compró el 5/2018. El tipo se mudó de Georgia a Florida y tenía hierba St. Aug, así que obtuve un precio justo por ella. ¿Alguien más tiene problemas similares con sus cortadoras? La otra cosa principal es conseguir piezas. Es muy difícil contactar con el concesionario de servicio más cercano a mí y no responde a las solicitudes de piezas. Menos mal que solía correr coches en el pasado, así que encontrar otras formas de conseguir artículos para que funcionen ha sido la única forma, aparte de las piezas usadas a través de ebay de Inglaterra.

Mi plan para el futuro es conseguir una cortadora de césped John Deere/Toro y usar esta estrictamente para escalpar y escarificar. Espero poder mantenerla funcionando durante el resto de esta temporada, aunque a veces tengo mis dudas.

#3 ·
También tengo el mismo cortacésped, el cable del acelerador tiene un diseño deficiente, la rueda de altura de corte se sale constantemente. No he tenido problemas con las correas ni con los rodamientos. Me gusta el sistema de cartucho extraíble. El corte no es ni de lejos tan bueno como el de una cortadora de greens. Compré el mío usado en EBay por $200, así que no he gastado mucho dinero.

#4 ·
Siempre me pregunté por estas cortadoras de césped, pero la información parecía escasa.

Parece que muchas personas cancelaron sus pedidos de Electra e inmediatamente pidieron cortadoras de césped Allet. Estoy pensando que pronto tendremos una muestra más grande para determinar su calidad a mayor escala.

#5 ·
Acabo de recibir mi Kensington 20H con escarificador ayer, así que el tiempo dirá. Primera impresión, la calidad de construcción parece buena, sin quejas. Rastrillé los patios delanteros y laterales, y luego corté el césped.

Elegí Allett sobre Swardman por algunas razones: 1. Cuánto tiempo la empresa ha estado en el negocio desde 1965 (bien establecida) 2. Red de distribuidores en los EE. UU., muchos en comparación con 1 (no tengo ninguna duda de que Reel Rollers es una gran empresa). 3. Allett también tiene una buena base comercial, cortadoras utilizadas para la MLB y el fútbol americano. Swardman, la empresa, parece mucho más pequeña y definitivamente es joven, y como realmente solo tienen 1 distribuidor en los EE. UU., será difícil obtener piezas si algo le sucediera a Reel Rollers.

Me puse en contacto con algunos de los distribuidores de Horizon y pude conseguir uno de Florida. Se envió el día que llegó. Les envié un correo electrónico durante el fin de semana, respondieron el lunes que tenían algunas unidades en camino. Llegó el miércoles y me lo enviaron el mismo día.

#6 ·
Tengo un Liberty 43 pedido, así que veremos cómo va, pero me hago eco de lo que dijo EagleRising con respecto a por qué elegí Allett en lugar de Swardman. Casi me decido por CalTrimmer, pero decidí que realmente quería control individual del carrete y la transmisión y los cartuchos me permiten vender el otro equipo para hacer espacio.

#8 ·
EagleRising26 said:
Acabo de recibir mi Kensington 20H con escarificador ayer, así que supongo que el tiempo lo dirá. Primera impresión, la calidad de construcción parece buena, sin quejas. Rastrillé los patios delantero y lateral, y luego corté el césped.

Elegí Allett sobre Swardman por algunas razones: 1. Cuánto tiempo lleva la empresa en el negocio desde 1965 (bien establecida) 2. Red de distribuidores en los EE. UU., muchos en comparación con 1 (no tengo ninguna duda de que Reel Rollers es una gran empresa). 3. Allett también tiene una buena base comercial, cortadoras utilizadas para la MLB y el fútbol. Swardman, la empresa, parece mucho más pequeña y definitivamente es joven, y dado que realmente solo tienen 1 distribuidor en los EE. UU., será difícil obtener piezas si algo le sucediera a Reel Rollers.

Me puse en contacto con algunos de los distribuidores de Horizon y pude conseguir uno de Florida. Se envió el día que llegó. Les envié un correo electrónico durante el fin de semana, respondieron el lunes que tenían algunas unidades en camino. Llegó el miércoles y me lo enviaron el mismo día.
Estoy seguro de que fueron receptivos. Cuando desea comprar artículos como cortadoras y cartuchos, Horizon es muy receptivo. Recibí mi cartucho de verticorte en una semana. Si necesita piezas pequeñas, etc., no son muy receptivos en absoluto.

Pensé que el representante de Allett aquí en los estados podría ayudarme a encontrar las piezas que necesito, pero ya han pasado 3 semanas y todavía estoy esperando saber si puedo conseguirlas, cuánto cuestan...etc...etc. Recuerde que cuando algo falla con estas cortadoras, las piezas están todas ubicadas en Inglaterra. Prepárese para estar sin una cortadora por un tiempo, por lo que sugeriría conservar sus cortadoras actuales como copias de seguridad. El primer año fue genial... cortar el césped 2-3 veces por semana no fue un gran problema hasta mi segundo año.

Recientemente compré una Baroness LM56 después de mi experiencia con Allett. Espero reconstruirla y usarla para el escalpado y la recogida de hojas, pero básicamente necesito todas las poleas y engranajes nuevos, de lo contrario, tendré que fabricar mis propios engranajes para que funcione. Supongo que tenía demasiadas esperanzas en eso. :cry:

#10 ·
Lust4Lawn said:
@1FASTSS Vaya, eso es un espectáculo de terror para una inversión tan cara.
Por suerte para mí, encontré el mío en Craigslist y solo pagué $375 por él. Pero compré otros 2 cartuchos que duplicaron mi inversión total.

Me sorprendió lo rápido que las cosas fueron cuesta abajo con él. Supongo que simplemente no hay suficientes personas con ellos todavía y, si las hay, ciertamente no están manteniendo Bermuda a 0.500"

Me he apuntado a un programa PGR solo para ayudar a salvar la cortadora, a pesar de que me gustaba cortar con ella. Son bastante fáciles de usar para un primer carrete.

#11 ·
Estaba buscando comprar la Allett Liberty 43 principalmente debido a la reducción de ruido, pero cuanto más leo, más me inclino a esperar para ver si vendrán con una versión actualizada el próximo año. Estaba cortando el césped un sábado por la mañana alrededor de las 9 AM (con una rotativa) y un vecino me miró y dijo: "¿En serio"... Supongo que esto podría considerarse temprano? Sé que Kensington es más silencioso que la rotativa, pero ¿sigue siendo bueno para cortar el césped por la mañana?

#13 ·
Tassoty said:
Estaba buscando comprar la Allett Liberty 43 principalmente debido a la reducción de ruido, pero cuanto más leo, más me inclino a esperar para ver si vendrán con una versión actualizada el próximo año. Estaba cortando el césped un sábado por la mañana alrededor de las 9 AM (con una rotativa) y un vecino me miró y dijo "¿En serio".... Supongo que esto podría considerarse temprano? Sé que Kensington es más silencioso que rotativo, pero ¿sigue siendo bueno para cortar el césped por la mañana?
Estoy de acuerdo con Spammage. Son las 9 de la mañana, ¿quién no está despierto además de los adolescentes??

Debería recibir mi Liberty 43 esta semana finalmente.

#15 ·
DFWLawnNut said:
Tassoty said:
Estaba buscando obtener el Allett Liberty 43 principalmente debido a la reducción de ruido, pero cuanto más leo, más me inclino a esperar para ver si vendrán con una versión actualizada el próximo año. Estaba cortando el césped un sábado por la mañana alrededor de las 9 a.m. (con una rotativa) y un vecino me miró y dijo "En serio".... ¿Supongo que esto podría considerarse temprano? Sé que Kensington es más silencioso que rotativo, pero ¿sigue siendo bueno para cortar el césped por la mañana?
Estoy de acuerdo con Spammage. Son las 9 de la mañana, ¿quién no está despierto además de los adolescentes?

Hace dos semanas, un vecino llamó a la seguridad del vecindario por mí cuando estaba cortando el césped un domingo a las 11 a.m. Es ilegal que yo pague a alguien para que corte el césped los domingos en nuestro vecindario, por lo que pensaron que eso significaba que no tenía derecho a cortar el césped.

La seguridad fue amable al respecto y le pedí a la oficina de seguridad que transmitiera un mensaje al demandante textualmente para mí. Fue "Consigue una vida". Se rió y dijo que lo haría.

Aunque estaba terminando cuando llegó la seguridad, luego procedí a sacar mi soplador de gas (mucho más ruidoso que mi cortadora) y soplar absolutamente nada en mi césped durante otros 20 minutos. Solo para que no pensaran que podían silenciarme. :)

#16 ·
DFW_Zoysia said:
DFWLawnNut said:
Tassoty said:
Estaba buscando obtener el Allett Liberty 43 principalmente debido a la reducción de ruido, pero cuanto más leo, más me inclino a esperar para ver si vendrán con una versión actualizada el próximo año. Estaba cortando el césped un sábado por la mañana alrededor de las 9 a.m. (con una rotativa) y un vecino me miró y dijo "De verdad"... Supongo que esto podría considerarse temprano? Sé que Kensington es más silencioso que rotativo, pero ¿sigue siendo bueno para cortar el césped por la mañana?
Estoy de acuerdo con Spammage. Son las 9 de la mañana, ¿quién no está despierto además de los adolescentes??

Tengo un vecino que llamó a la seguridad del vecindario hace dos semanas cuando estaba cortando el césped un domingo a las 11 a.m. Es ilegal que yo pague a alguien para cortar el césped un domingo en nuestro vecindario, por lo que pensaron que eso significaba que no tenía derecho a cortar el césped.

La seguridad fue amable al respecto y le pedí a la oficina de seguridad que transmitiera un mensaje al demandante textualmente para mí. Fue "Consigue una vida". Se rió y dijo que lo haría.

Aunque estaba terminando cuando llegó la seguridad, luego procedí a sacar mi soplador de gasolina (mucho más ruidoso que mi cortadora) y soplar absolutamente nada en mi césped durante otros 20 minutos. Solo para que no pensaran que podían silenciarme. :)
Realmente desearía que tu nombre fuera Florida zoysia lol. Podría ver a los locos allí haciendo eso, pero no quiero ni pensar en eso aquí lol. 11 a.m., Dios mío, los miembros de Karen hoa empeoran las cosas para todos.

#17 ·
He tenido mi Allett Liberty 43 durante un par de semanas. No he notado el problema de altura de corte que otros han mencionado, con el lado del motor/batería más bajo. Estoy cortando a 3/4". Esperaba bajarlo a 1/2" para probar realmente mi césped y la máquina, pero las temperaturas de otoño han ralentizado considerablemente mi crecimiento, y no quería sorprender demasiado a mi césped antes del invierno.

En general, estoy considerablemente satisfecho. Me gustaría que mi césped estuviera en mejor forma y creciera más para poder probarlo realmente. Conseguí una batería de gran capacidad, 6,0AH, y me alegro de haberlo hecho. Pronto agregaré otra de esas baterías a mi kit, ya que descubro que un doble corte solo me lleva un poco más de la mitad del jardín.

#18 ·
Tengo mi Allett Kensington 20H desde hace aproximadamente un mes.

Cortando a 3/4 de pulgada, baby KBG. He estado en contacto con el ingeniero jefe en el Reino Unido para solucionar algunos problemas. Su nombre es Steve Copnall. Tipo inteligente. Me ayudó bastante con los problemas del carrete. ¿Qué empresa puede decir que le dio a un usuario internacional acceso a uno de los ingenieros principales de la empresa? No muchas si me preguntas.

El representante de Allett USA es Roland Hall. Un equipo de un solo hombre en este momento y definitivamente necesita ayuda. De hecho, están lanzando un sitio web/tienda para consumidores de EE. UU. para comprar productos y repuestos. Eso en sí mismo cambiará las reglas del juego. Ni siquiera Swardman tiene eso aquí... sí, solo haces una llamada telefónica a Lee para obtener piezas, pero no puedes hacerlo sin una llamada telefónica... también conocido como en un sitio web.

Hasta ahora estoy feliz. Tiene un buen motor Honda: las correas parecen ser de alta resistencia. El carrete es... pesado. Es un carrete que no es de campo de golf, lo que significa que es un acero muy endurecido que durará mucho tiempo.

Sí, algo de pintura se está desprendiendo en mi carrete, pero realmente no me importan los cosméticos. Mi calidad de corte es excelente, que es lo que más importa. Consulta mi diario para ver mis últimas fotos. Finalmente me estoy acostumbrando.

#19 ·
weirj55 said:
He tenido mi Allett Liberty 43 durante un par de semanas. No he notado el problema de la altura de corte que otros han declarado, con el lado del motor/batería más bajo. Estoy cortando a 3/4". Esperaba bajarlo a 1/2" para probar realmente mi césped y la máquina, pero las temperaturas otoñales han ralentizado considerablemente mi crecimiento, y no quería sorprender demasiado a mi césped antes del invierno.

En general, estoy considerablemente satisfecho. Desearía que mi césped estuviera en mejor forma y creciera más para poder probarlo realmente. Obtuve una batería de gran capacidad, 6.0AH, y me alegro de haberlo hecho. Pronto agregaré otra de esas baterías a mi kit, ya que descubro que un doble corte solo me lleva un poco más de la mitad del jardín.
Finalmente obtuve el mío la semana pasada. ¿Qué 6.0ah obtuviste? Tengo dos de 4.0ah pero no vi el 6.0ah. Tendré que conseguir uno. También agregué cinta de agarre en el rodillo trasero debido a la pendiente en mi patio delantero y al deslizamiento. Funcionó genial y no interfiere con nada.

#20 ·
weirj55 said:
He tenido mi Allett Liberty 43 durante un par de semanas. No he notado el problema de altura de corte que otros han declarado, con el lado del motor/batería más bajo. Estoy cortando a 3/4". Esperaba bajarlo a 1/2" para probar realmente mi césped y la máquina, pero las temperaturas otoñales han ralentizado considerablemente mi crecimiento, y no quería sorprender demasiado a mi césped antes del invierno.

En general, estoy considerablemente satisfecho. Desearía que mi césped estuviera en mejor forma y creciera más para poder probarlo realmente. Conseguí una batería de gran capacidad, 6.0AH, y me alegro de haberlo hecho. Pronto agregaré otra de esas baterías a mi kit, ya que descubro que un doble corte solo me lleva un poco más de la mitad del jardín.
Finalmente conseguí el mío la semana pasada. ¿Qué 6.0ah obtuviste? Tengo dos de 4.0ah pero no vi el 6.0ah. Tendré que conseguir uno. También agregué cinta de agarre en el rodillo trasero debido a la pendiente en mi jardín delantero y al deslizamiento. Funcionó muy bien y no interfiere con nada. Me pregunto si el problema de hoc es una cuestión de peso. ¿Quizás agregar peso al lado plano y ver si se detiene?

#21 ·
JerseyGreens said:
Recibí mi Allett Kensington 20H hace aproximadamente un mes.

Cortando a 3/4 de pulgada, baby KBG. He estado en contacto con el ingeniero jefe en el Reino Unido para solucionar algunos problemas. Su nombre es Steve Copnall. Tipo inteligente. Me ayudó bastante con los problemas del carrete. ¿Qué empresa puede decir que le dio a un usuario internacional acceso a uno de los ingenieros principales de la empresa? No muchos si me preguntas.

El representante de Allett USA es Roland Hall. Un equipo de un solo hombre en este momento y definitivamente necesita ayuda. De hecho, van a lanzar un sitio web/tienda para consumidores de EE. UU. para comprar productos y piezas de repuesto. Eso en sí mismo cambiará las reglas del juego. Ni siquiera Swardman tiene eso aquí... sí, solo haces una llamada telefónica a Lee para obtener piezas, pero no puedes hacerlo sin una llamada telefónica... también conocido como en un sitio web.

Hasta ahora estoy feliz. Tiene un buen motor Honda: las correas parecen ser de alta resistencia. El carrete es... pesado. Es un carrete que no es para campos de golf, lo que significa que es un acero muy endurecido que durará mucho tiempo.

Sí, se está desprendiendo un poco de pintura en mi carrete, pero realmente no me importan los cosméticos. Mi calidad de corte es excelente, que es lo que más importa. Vea mi diario para ver mis últimas fotos. Finalmente me estoy acostumbrando.
@JerseyGreens ¿Te importaría compartir el contacto con el que has tenido éxito? Han pasado 2 meses y todavía no he tenido noticias de Roland después de que me dio su inicio de sesión personal para obtener la lista de piezas que necesitaba. Envié un correo electrónico a algunas personas en Inglaterra y tampoco nada.

#25 ·
1FASTSS said:
DFWLawnNut said:
¿Has intentado contactar con un distribuidor de Horizon? También pueden pedir y enviar piezas.
Sí, dejar mensajes de voz y correos electrónicos sin ninguna llamada ni correo electrónico de vuelta. No estoy seguro, pero lo he intentado e intentado.
¿Envió un correo electrónico al propietario en el Reino Unido como por mi mensaje privado?

Solo pregunto porque la persona de las redes sociales me dijo que lo hiciera si Roland no responde de manera oportuna. Tengo una estrecha relación con la persona de marketing que dirige su cuenta de IG y ella me ha puesto en contacto con numerosas personas en Allett.

Funcionó para mí.

#26 ·
1FASTSS said:
DFWLawnNut said:
¿Has intentado ponerte en contacto con un distribuidor de Horizon? También pueden pedir y enviar piezas.
Sí, dejar mensajes de voz y correos electrónicos sin llamadas ni correos electrónicos de respuesta. No estoy seguro, pero lo he intentado e intentado.
Intenta enviar un correo electrónico a Toley. Siempre fue muy receptivo, incluso cuando estaba fuera de la ciudad de vacaciones.
MCGETTIGAN, TOLEY <TOLEY.MCGETTIGAN@HORIZONONLINE.COM>